• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Casilda Finat

• Autor Deleted member 55644
  • Fecha de inicio
Calificaciones
3.159
Habéis visto las historias de Casilda de los piojos?? Ella, vizcondesa y despiojadora :ROFLMAO: me meo contando que le pegó los piojos a su marido. Es lo que me gusta de ella, que es pija pero natural, a ver que influencer habla tan abiertamente de temas así

D

Deleted member 79725

Guest
Habéis visto las historias de Casilda de los piojos?? Ella, vizcondesa y despiojadora :ROFLMAO: me meo contando que le pegó los piojos a su marido. Es lo que me gusta de ella, que es pija pero natural, a ver que influencer habla tan abiertamente de temas así
Lo que he visto es que su hermana ya ha tenido a su hijo....cuarta cesárea!!!! Pero eso es posible? No es peligrosisimo?

Calificaciones
525
A mi me resultó curioso que entrase en el quirófano Casilda en vez de su cuñado. Imagino que estaría fuera o algo. Yo cada vez que pienso que Ana tiene mi edad y con 4 niños madre mía, voy super tarde jajaja

Calificaciones
2.058
A mi me resultó curioso que entrase en el quirófano Casilda en vez de su cuñado. Imagino que estaría fuera o algo. Yo cada vez que pienso que Ana tiene mi edad y con 4 niños madre mía, voy super tarde jajaja

Pues la de siete pares de katiuskas está embarazada del noveno y creo que han sido todos o casi todos cesárea, así que ya no se que pensar sobre eso de que solo se pueden 2

Calificaciones
41.807
No tiene filtro ninguno :LOL:

Hoy, gracias a un storie de Casilda, sabemos donde vive Belén Ordovás, nombre de la calle y número.
A mí, si fuese Belén, mucha gracia no me haría.
Tal cual, callle,plaza y numero bien grande.

Por cierto, el otro dia contó que el niño le dio mala noche y desesperada desperto al marido para que le relevata y el muy gañan paso del tema y se volvio a dormir. Por la mañana le dijo q habia tenido un sueño en el q ella aparecia y lo despertaba y el descojonao. Confirmamos que el tio es un gañan y ella lo consiente? Porque yo le corto los huevos

Calificaciones
3.619

Por cierto, el otro dia contó que el niño le dio mala noche y desesperada desperto al marido para que le relevata y el muy gañan paso del tema y se volvio a dormir. Por la mañana le dijo q habia tenido un sueño en el q ella aparecia y lo despertaba y el descojonao. Confirmamos que el tio es un gañan y ella lo consiente? Porque yo le corto los huevos
Cero justificar, pero yo hablando un día con mi novio de hijos en un futuro y demás, hablamos en plan mira si tú estás de baja en casa y yo (mi chico) me tengo que ir a la mañana siguiente a trabajar, lo siento pero esa noche la pringas tú, igual con Casilda pasa así, él igual dice Chata tu no haces ni el huevo en todo el día y yo pronto me voy a la oficina...que no se eh!

Calificaciones
41.807
Cero justificar, pero yo hablando un día con mi novio de hijos en un futuro y demás, hablamos en plan mira si tú estás de baja en casa y yo (mi chico) me tengo que ir a la mañana siguiente a trabajar, lo siento pero esa noche la pringas tú, igual con Casilda pasa así, él igual dice Chata tu no haces ni el huevo en todo el día y yo pronto me voy a la oficina...que no se eh!
Me da la impresión que no. Que el tío no mueve un dedo. Al día siguiente saco al cuñado con un bebé diciendole lo apañado y buen padre que era, y que además de un machote era un padrazo..y todo con un poco de rintintin.

C

Catalinabig

Guest

Ayy que pena mas grande me daaaann, luego ella se tiene que levantar para ir a reponer al mercadona y el a poner ladrillos sin parar, pobres y sin ayuda en casa ni nada, deben estar reventados:...ah no , que me confundo de pelicula lo siento

Calificaciones
9.510
¿Casilda no es amiga de la Fascinante que el otro día subió un stories quejándose de la gente que compra tanto en Primark prendas malas? Pues Casilda anuncia Primark día sí, día también :LOL: