Casas, decoracion, ideas

Una cocina en forma de U es un diseño muy codiciado para un cazador de casas, ya que ofrecen mucho espacio para armarios. El diseño en forma de u coloca unidades alrededor del cocinero en tres lados con la parte superior de la 'u' dejada abierta para una puerta o una sala de estar de planta abierta. Las cocinas en forma de U pueden combinarse con áreas de comedor o incluso con una isla de cocina si el ancho de la habitación lo permite. Una sala de planta abierta a menudo presenta la oportunidad de convertir un brazo de la 'u' en una península a la que se puede acceder desde ambos lados, como para usar como barra de desayuno o como un volumen de almacenamiento de doble cara. Encuentra todo esto y más en esta inspiradora galería.


  • 1 |
En términos generales, hay seis tipos de diseños de cocina: La pared única , Galera , en forma de L , en forma de U, isla y península. No hay posiciones estrictas para ordenar la estufa, la nevera o el fregadero, y una cocina puede ser una combinación de uno o más de los diseños típicos. Por ejemplo, podría tener una cocina en forma de L con una isla o una península, o una cocina de cocina que esté unida en un extremo. En el diseño de una cocina funcional, la cocina trabaja triángulo.debe considerarse, lo que significa que la distancia entre el fregadero, la estufa y el refrigerador no debe estar a más de 1200 mm de distancia. Sin embargo, el concepto del triángulo de trabajo de la cocina ahora está evolucionando para tener en cuenta múltiples cocineros, así como nuevos aparatos y aparatos. En comparación con cuando el concepto se originó en la década de 1940, donde las cocinas eran un lugar utilitario que suele albergar el ama de casa, nuestras cocinas y la igualdad han avanzado mucho. Las microondas, las placas de cocción separadas para los hornos, las estaciones de preparación con un mini fregadero adicional y el trabajo en equipo, interrumpen el triángulo tradicional. A medida que las cocinas modernas presentan un aumento en las zonas de tareas dedicadas, los triángulos secundarios se convierten en lugares comunes.


Juega con los niveles del piso. Esta exclusiva cocina en forma de U está hundida debajo del nivel del piso de la sala de estar de planta abierta, lo que permite a los espectadores una vista de pájaro.


Colorea las unidades superiores de coordenadas con el color de la pared. Los armarios de pared de esta cocina azul se han utilizado como referencia para el color de la pintura de la habitación. El color que coordina la pintura con las unidades de esta manera ayuda a que el espacio parezca más abierto.


Se ha adoptado una táctica diferente en esta cocina azul , con gabinetes de pared colocados alrededor de la forma de u completa. Sin embargo, un lado de la disposición está abierto al comedor, y las ventanas corren alrededor del resto del nivel de la encimera, lo que le da mucha amplitud al esquema. ¡Limpiar la pared posterior después de cocinar la cena en esta cocina se convierte en un ejercicio de lavado de ventanas!

http://www.home-designing.com/u-shaped-kitchen-design-ideas-inspiration-tips-photos
 

Olvida los plintos. Con la abundancia de gabinetes típicos de una cocina en forma de U, puede estar buscando nuevas formas de ayudar a que su diseño se vea más abierto y espacioso. Salir de los zócalos de la base puede ayudar a expandir el aspecto de su espacio en el piso, aunque esté preparado para agacharse para limpiar el hueco con regularidad si está hidrófugo con sus verduras picadas.


Cree una envoltura alrededor del volumen de almacenamiento en un área adyacente. La altura de la unidad del horno y del congelador del frigorífico se ha continuado a la vuelta de la esquina hasta el salón en esta casa de planta abierta. La extensión se utiliza como una unidad de medios que rodea la televisión frente al salón.


Define los bordes con la iluminación. Las tiras de LED colocadas justo debajo del borde de una encimera de cocina y unidades de pared crean un brillo ambiental.


Haga una característica de un estante de nicho seleccionándolo en un color diferente. Un tono de madera oscura agrega un toque sofisticado a una cocina completamente blanca.

http://www.home-designing.com/u-shaped-kitchen-design-ideas-inspiration-tips-photos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
405
Back