Casas de Albert Rivera de Ciudadanos.

pero es que yo puse 5.000€ de alquiler poniendo un precio muy por lo alto, que la realidad es otra...

https://www.promora.com/es/alquilar...MIyfPSia2R2wIVq7ftCh2FLwqQEAAYASAAEgL3SvD_BwE

Ganando más de 7.000€ al mes, y su pareja también trabajando, pagar una hipoteca de 300.000€ y pagar un alquiler de en una zona residencial no es ningún sacrificio, porque salen los números perfectamente...



@Anxela . Traslado tu comentario aquí porque se trata de A.Rivera.

Dos hipotecas de al menos 300.000 €.

Si la pareja de futuros padres pagarán 1.600 € por una cantidad de 540.000 € pondremos como ejemplo el pago de 1.000 € aproximadamente por las 300.000 € mas o menos...

Del sueldo de 7000 quita 1000 € tirando por lo bajo, es decir que quedan 6.000 €

Ahora vamos al alqulier el chalet de lujo en la misma urbanización de Ronaldo. Tiene seguridad privada 24 horas, piscinas y todo tipo de servicios comunes.



No sé lo que pagará Albert Rivera por los servicios comunes pero Ronaldo paga por gastos de comunidad 2.000 € al mes. Imagino que los gastos de AR viviendo en sitio similar supondrá parecido.

https://www.diariogol.com/real-madr...ca-una-pregunta-con-respuesta_466140_102.html

Restemos de los 6.000 los 2.000 € y quedan 4.000 €

Por cierto, si los gastos de comunidad son 2.000 ¿A cuanto asciende el alquiler?

No lo sé pero lo mínimo por esos lares son 6.000 €

https://www.idealista.com/alquiler-...-de-somosaguas-la-finca/la-finca/con-chalets/

Nos quedamos en números rojos para comer, manutención de la niña y demás gastos de una pareja en su vida diaria.

CONCLUSION: NO CUELA.

¿Quien le paga a Albert Rivera para llevar ese tren de vida? Mis métodos son muy rudimentarios pero cualquier periodista avispado que quisiera podría saber mas del tema y no lo dice porque está prohibido meterse con Albert Rivera. Es el protegido del Ibex y del gobierno de Rajoy, porque a pesar de que ahora se llevan fatal luego harán las correspondientes migas para que nadie que no sea de la derecha ose meterse en Moncloa. Es decir, luego se juntaran y harán sus acuerdos para que nadie levante las alfombras, cosa que no interesa ni a la caverna mediática ni menos al PP ni a C's financiado, no olvidemos, por "Libertas", cosa que no se comenta para nada por supuesto.

Por otro lado hay una cosa que me extraña y que la prensa servil parece que no ha visto o no ha querido ver.

Me he me metido en la web del Congreso, y he visto los ingresos de Albert Rivera. Aparte de los salarios tiene ingresos por alquiler de dos viviendas por 3.225 € anuales por dos viviendas....

http://www.congreso.es/docbienes/leg12/000085/000085_000_e_0000294_20160707.pdf

Vamos a ver... si saco la calculadora y divido esa cantidad entre 12 meses me da un resultado de 268,75 € mensuales que cobra de alquiler por dos viviendas.

Supongo que si todavía tiene una hipoteca de 300.000 € las casas que tiene en Barcelona no son de adobe precisamente y cobra por ellas anualmente 3.225 €.

La prensa a la que tanto le gusta meterse en cloacas, estercoleros, tuits y demás ¿no se ha fijado en ese detalle? ¿O es que como es Albert Rivera es intocable?
 
pero es que yo puse 5.000€ de alquiler poniendo un precio muy por lo alto, que la realidad es otra...

https://www.promora.com/es/alquilar...MIyfPSia2R2wIVq7ftCh2FLwqQEAAYASAAEgL3SvD_BwE

Ganando más de 7.000€ al mes, y su pareja también trabajando, pagar una hipoteca de 300.000€ y pagar un alquiler de en una zona residencial no es ningún sacrificio, porque salen los números perfectamente...



@Anxela . Traslado tu comentario aquí porque se trata de A.Rivera.

Dos hipotecas de al menos 300.000 €.

Si la pareja de futuros padres pagarán 1.600 € por una cantidad de 540.000 € pondremos como ejemplo el pago de 1.000 € aproximadamente por las 300.000 € mas o menos...

Del sueldo de 7000 quita 1000 € tirando por lo bajo, es decir que quedan 6.000 €

Ahora vamos al alqulier el chalet de lujo en la misma urbanización de Ronaldo. Tiene seguridad privada 24 horas, piscinas y todo tipo de servicios comunes.



No sé lo que pagará Albert Rivera por los servicios comunes pero Ronaldo paga por gastos de comunidad 2.000 € al mes. Imagino que los gastos de AR viviendo en sitio similar supondrá parecido.

https://www.diariogol.com/real-madr...ca-una-pregunta-con-respuesta_466140_102.html

Restemos de los 6.000 los 2.000 € y quedan 4.000 €

Por cierto, si los gastos de comunidad son 2.000 ¿A cuanto asciende el alquiler?

No lo sé pero lo mínimo por esos lares son 6.000 €

https://www.idealista.com/alquiler-...-de-somosaguas-la-finca/la-finca/con-chalets/

Nos quedamos en números rojos para comer, manutención de la niña y demás gastos de una pareja en su vida diaria.

CONCLUSION: NO CUELA.

¿Quien le paga a Albert Rivera para llevar ese tren de vida? Mis métodos son muy rudimentarios pero cualquier periodista avispado que quisiera podría saber mas del tema y no lo dice porque está prohibido meterse con Albert Rivera. Es el protegido del Ibex y del gobierno de Rajoy, porque a pesar de que ahora se llevan fatal luego harán las correspondientes migas para que nadie que no sea de la derecha ose meterse en Moncloa. Es decir, luego se juntaran y harán sus acuerdos para que nadie levante las alfombras, cosa que no interesa ni a la caverna mediática ni menos al PP ni a C's financiado, no olvidemos, por "Libertas", cosa que no se comenta para nada por supuesto.

Por otro lado hay una cosa que me extraña y que la prensa servil parece que no ha visto o no ha querido ver.

Me he me metido en la web del Congreso, y he visto los ingresos de Albert Rivera. Aparte de los salarios tiene ingresos por alquiler de dos viviendas por 3.225 € anuales por dos viviendas....

http://www.congreso.es/docbienes/leg12/000085/000085_000_e_0000294_20160707.pdf

Vamos a ver... si saco la calculadora y divido esa cantidad entre 12 meses me da un resultado de 268,75 € mensuales que cobra de alquiler por dos viviendas.

Supongo que si todavía tiene una hipoteca de 300.000 € las casas que tiene en Barcelona no son de adobe precisamente y cobra por ellas anualmente 3.225 €.

La prensa a la que tanto le gusta meterse en cloacas, estercoleros, tuits y demás ¿no se ha fijado en ese detalle? ¿O es que como es Albert Rivera es intocable?

partes de la idea de que la pareja de Rivera no aporta nada, y también de que no cobra el plus del congreso por no tener residencia en madrid, que ¿cuánto es? ¿y libre de impuestos?
 
partes de la idea de que la pareja de Rivera no aporta nada, y también de que no cobra el plus del congreso por no tener residencia en madrid, que ¿cuánto es? ¿y libre de impuestos?

No lo sé pero es parte de su remuneración y debiera constar entre sus ingresos.

Pero no me vayas a decir que no tiene residencia en Madrid porque la tiene. Si chalet está está en la C. de Madrides Madrid. Otra cosa es que le paguen el combustible.

En cuanto al sueldo de la pareja no tengo ni idea pero muy alto debiera ser para cubrir los números rojos de los gastos mensuales.
 
No lo sé pero es parte de su remuneración y debiera constar entre sus ingresos.

Pero no me vayas a decir que no tiene residencia en Madrid porque la tiene. Si chalet está está en la C. de Madrides Madrid. Otra cosa es que le paguen el combustible.

En cuanto al sueldo de la pareja no tengo ni idea pero muy alto debiera ser para cubrir los números rojos de los gastos mensuales.

he estado leyendo artículos, y parece ser que aparte de lo que cobra como diputado, con sus respectivos complementos también tiene un sueldo del partido, será como presidente, o representante o similar... que quizás ronde los 2000 o 3000€, me parecería extraño que sus ingresos fueran inferiores a los 100.000€
 
he estado leyendo artículos, y parece ser que aparte de lo que cobra como diputado, con sus respectivos complementos también tiene un sueldo del partido, será como presidente, o representante o similar... que quizás ronde los 2000 o 3000€, me parecería extraño que sus ingresos fueran inferiores a los 100.000€

Si fuera como dices debe incluirlo en la los ingresos declarados en la web del Congreso. Eso significaría que está mintiendo sobre sus ingresos, pero claro que la prensa no va a hurgar en ese asunto. Es el chico del ibex, y aupado para que pueda sustituir a Rajoy al frente del Gobierno de España. ¡Dios nos asista!
 
Nadie da información de cuantas habitaciones y cuartos de baño tiene el chalet de lujo de Albert Rivera.

¿Alguien lo sabe?

Por cierto la casa de Ronaldo que está por los mismos lares tiene no solo tres baños sino 9 baños y 7 habitaciones.

¿Algún periodista informará sobre el chalecito de lujo alquilado de Albert Rivera?

https://hemeroteca.vozlibre.com/not...-interior-de-la-finca-de-cristiano-en-pozuelo
 
por aclarar....

Rivera NO se ha comprado una casa en Pozuelo, está de Alquiler

Es una vivienda Unifamiliar de entre 1 y 5 hab (es lo que tienen en esa urbanizacion)

Vivienda tiene 150 metros cuadrados repartidos 2 plantas con un pequeño jardín anexo y dos plazas de garaje con entrada comunitaria

Piscina y jardín COMUNITARIOS

ahh y para los que hacen las cuentas... Rivera vive con su pareja que también aporta su dinerito al pago del alquiler... a ver si solo van a tener un proyecto de familia la portavoza y mesias
 
Que Rivera es un mentiroso lo saben hasta en su casa,a alguien en este país les sorprende......hablando de la casita de Rivera acaban de cancelar Las Mañanas de Cuatro,ahí,si hablaban del chalecito de Rivera.Casualidad ¿? .......Ahora,a ver Tele Ferreras ya NO se habla más del chalecito de Rivera.

PARA DAR CABIDA AL MUNDIAL
Mediaset cancela de forma inesperada ‘Las mañanas de Cuatro’
  • Este viernes se ha comunicado al equipo del espacio el fin de su emisión
img_adomenech_20180518-174944_imagenes_lv_terceros_cuatro-kqYG-U443679387688qe-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Mediaset ha decidido cancelar el espacio para dar cabida a contenidos sobre el Mundial (Cuatro)

La cadena lo ha anunciado en un comunicado en el que asegura que su programación sufrirá variaciones debido a que Cuatro debe retransmitir partidos de la competición mundialistas en la que también participa España. En dicho anuncio de deja entrever que el programa Las mañanas de Cuatro volvería en septiembre algo que algunas fuentes desmienten.

Mediaset ha tomado esta decisión por sorpresa y de manera anticipada para dar cabida a contenidos especial sobre el Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia

Y es que, según parece, la estrategia de Mediaset pasaría por aprovechar la cancelación del espacio de forma anticipada para cerrar definitivamente el espacio de debate político de la cadena. Una decisión que no deja de ser sorprendente ya que Las mañanas de Cuatro es el programa con mejor cuota de pantalla de toda la cadena.
A Javier Ruiz igual que a Cintora, hace poco le amenazó el mari**n -dicho como insulto- de Maroto, con lo cual, le pasa lo mismo.
El susurrador de la secta tiene que estar aplaudiendo con las orejas, se queda solo y con la seguridad que no le pasará lo mismo. Ascazo me dan.
 
por aclarar....

Rivera NO se ha comprado una casa en Pozuelo, está de Alquiler

Es una vivienda Unifamiliar de entre 1 y 5 hab (es lo que tienen en esa urbanizacion)

Vivienda tiene 150 metros cuadrados repartidos 2 plantas con un pequeño jardín anexo y dos plazas de garaje con entrada comunitaria

Piscina y jardín COMUNITARIOS

ahh y para los que hacen las cuentas... Rivera vive con su pareja que también aporta su dinerito al pago del alquiler... a ver si solo van a tener un proyecto de familia la portavoza y mesias


Si tanta información tienes pon la fuente porque yo no sé exactamente donde vive Rivera. Tengo noticias de que es la misma urbanización que los Thyssen y Ronaldo.

Pongo casitas de venta por si te interesa la compra ...si tienes dinero...

https://www.idealista.com/buscar/venta-viviendas/pozuelo-de-alarcon-madrid/chalet_lujo_planta/

Ah, que solo te interesa el alquiler como a Rivera...Pues elige...si tienes dinerito...


https://www.idealista.com/alquiler-...-de-somosaguas-la-finca/la-finca/con-chalets/

Con muchos baños....5 o mas....con 5 habitaciones y mas.

A ver si me concretas cual puede ser la casa de Rivera. Te recuerdo que no es un chalet corriente, es un chalet de lujo.
 
Back