Casas de Albert Rivera de Ciudadanos.

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
Así es el barrio de chalets en el municipio más rico de España al que se mudará Albert Rivera
albert_rivera.jpg

Autor: Redacción
04 diciembre 2017, 10:39
estadísticas


El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, dejará su vida en piso de alquiler en el centro de Madrid para irse a vivir a Pozuelo de Alarcón, el municipio madrileño con la mayor renta per cápita de España.

Rivera y su novia, Beatriz Tajuelo, se mudarán a una casa de una urbanización del barrio de Humera, cerca de Somosaguas y la Finca, donde viven personalidades como Cristiano Ronaldo o Borja Thyssen. La propiedad dispone de dos plantas, un pequeño jardín, un amplio salón, garaje y piscina comunitaria.


Rivera se mudó a Madrid en 2016, con la entrada de Ciudadanos en el Congreso. Hasta ahora el político catalán vivía en un piso de 70m2 en la Carrera de San Francisco, en pleno centro de la capital, a poca distancia del Congreso de los Diputados y donde tenía como a vecino al líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

Ahora, el político pasará a codearse con familias de clase media-alta en una vivienda que es parte de una gran urbanización con seguridad las 24 horas, con un precio supera el millón de euros, pero con un gran conjunto de amenidades y servicios comunitarios.

238086274.jpg

Los precios superan el millón de euros por vivienda

Este es un ejemplo del tipo de vivienda independiente de Somosaguas, Pozuelo de Alarcón

Vistas y cercanía a Madrid desde Somosaguas

Así es la Casa de Cristiano Ronaldo en La Finca


https://www.idealista.com/news/inmo...municipio-mas-rico-de-espana-al-que-se-mudara

Cosa curiosa es que no disponemos imágenes precisas de la casa que tienen en alquiler. Solo imágenes de otras viviendas de personas que viven en ese mismo barrio. Ni punto de comparación con alguna otra vivienda recien comprada por otra pareja de actualidad de la que se saca hasta habitaciones, piscina, jardín etc etc.
¡Es que la casa de Albert Rivera no se toca con la cámara fotográfica.!
 
La nueva megacasa de Albert Rivera
Iu Forn

Barcelona. Domingo, 3 de diciembre de 2017
2 minutos


Lo publicaron en Vanitatis. Y posteriormente otros medios. También el nuestro. Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha cambiado su piso en el centro de Madrid por una casa a Pozuelo, la ciudad con la renta per capita más elevada de España. O sea, la que está considerada como la más rica. De 70 metros cuadrados cerca de la catedral de la Almudena pasamos a dos plantas distribuidas en 150 metros cuadrados, con jardín anexo al comedor, varios lavabos, dos plazas de parking, seguridad privada y piscina comunitaria. ¿Precio? Superior al millón de euros.

La noticia, como para añadir más sala al guiso, incluye un subtítulo bien grande donde se dice que la casa "está en una exclusiva urbanización a pocos pasos de la cual se encuentran las casas de Cristiano Ronaldo y Borja Thyssen. Y tú entonces piensas: "caramba, da para mucho el sueldo de diputado, ¿verdad"?.

¿Problema? En el texto de la noticia leemos que "a pocos kilómetros de su nuevo hogar encontramos Somosaguas y La Finca, dos de las urbanizaciones más exclusivas del país, donde viven Cristiano Ronaldo y el matrimonio formado por Borja Thyssen y Blanca Cuesta". O sea que el "a pocos pasos" se convierte en un "a pocos kilómetros". Por el mismo sistema, un servidor vive "a pocos pasos" de Sant Adrià del Besós, lugar donde hoy Pablo Iglesias ha dicho que "el independentismo ha colaborado en el despertar el fascismo", adaptación en campaña del concepto "quieren votar y, claro, provocan tanto a la policía española y a la Guardia Civil, que tienen que acabar siendo apaleados". Muy bonito. Todo.

En un servidor, la vida privada del señor Rivera le importa la producción anual de rábanos de los Países Bajos. Y eso incluye su cambio de domicilio. Es un tema personal y punto y final. Mientras se lo pague de su bolsillo. O se lo pague el partido. Por un tema de seguridad o por lo que sea. Ahora bien, sí que me interesa, y mucho, la reacción de cierto medios de comunicación y de cierta opinión pública ante este cambio. O mejor dicho, la falta de reacción, comparada con la que habría habido si el cambio lo hubiera protagonizado otro político.

La frase estrella del cuñadismo de boina en cabeza de frente uniceja es "todos los políticos roban". Y este cuñadismo que se tira en plancha contra el patrimonio, más o menos importante, de los políticos para exclamar: "¡lo ves!", ahora ha callado. ¿Por qué? Porque este tipo de críticas sólo valen para según quien y dependiendo al partido al qual pertenece. En el caso que nos ocupa, el cuñadismo no sólo ha callado sino que ni siquiera se ha planteado abrir boca.

He intentado imaginar qué habría pasado si en vez de Rivera, quien hubiera ido a vivir en la ciudad más cara de España hubiera sido Pablo Iglesias, Gabriel Rufián, Carles Puigdemont... o, incluso, Pedro Sánchez. Me temo que habría sido el gran tema de debate a las plurales tertulias de esta España tan diversa donde se respeta tanto a quien piensa diferente. I, como puede imaginarse, la opinión no sólo habría sido absolutamente contraria sino que el protagonista habría acabado hecho unos zorros.

Y también he intentado imaginar qué habría dicho el propio Albert Rivera si en vez de él, el protagonista hubiera sido otro político. Y me temo que, como mínimo, habrían aparecido las palabras "corrupción" y "3%".

No hay nada mejor que no estar presente en ciertos imaginarios. Sobre todo para no tener que sufrir según qué ataques personales tan brutales como injustos y que cuando empiezan ya nunca más tienen marcha atrás.

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-nueva-megacasa-albert-rivera_218175_102.html

El artículo data como podreis ver del 3 de Diciembre del 2017. Todavía Iglesias no había comprado casa y ya se veía el runrun que podría haber ¡y que ha habido!
 
Albert Rivera tiene 6.000 euros en el banco y 361.000 euros pendientes de pago por dos hipotecas
14545468883744.jpg

Albert Rivera durante una reunión del grupo parlamentario de su partido. EFE
135 Comentarios
  • Aporta más información

Cuenta con dos viviendas al 50% (adquiridas en 2004 y 2008) por las que ha pedido dos hipotecas de 165.500 y 306.000 euros

Tiene, además, un coche (un Golf) y una moto (Yamaha)

04/02/2016 01:49
La entrada en el Congreso, además de entrar de lleno en la primera fila de la vida política española, supone subir un peldaño en la rendición de cuentas a la sociedad. Los diputados cuando presentan sus credenciales rellenan una declaración de bienes y rentas. Un documento al que se han enfrentando los 40 diputados de Ciudadanos. Entre ellos, su líder, Albert Rivera, que declara tener 6.000 euros en un depósito en cuenta corriente y dos viviendas con aparcamiento en Barcelona en propiedad al 50%.

Rivera rellenó este documento el 7 de enero y cuenta con el número de entrada 177. En las rentas percibidas, el líder de la formación emergente ha declarado 74.845 euros en concepto de salario como diputado del Parlament de Cataluña; 26,18 euros provenientes de intereses de la cuenta corriente; 3.225 euros fruto del alquiler de una vivienda; y, por último, 1.500 euros por derechos de autor. [Vea la declaración de bienes y rentas de Rivera]

Asimismo, la Declaración de Bienes y Rentas hecha pública por el Congreso recoge que abonó 24.229 euros por IRPF en su última declaración.

Cuenta con dos viviendas al 50% (adquiridas en 2004 y 2008) por las que ha pedido dos hipotecas de 165.500 y 306.000 euros, respectivamente, de las que le queda por pagar 107.000 y 254.800 euros. Tiene, además, un coche (un Golf) y una moto (Yamaha).

Pero, sin duda, una de los aspectos más llamativos de la declaración de Albert Rivera es como la firma: Alberto Carlos Rivera Díaz.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, declara tener 21.759 euros en el banco, un coche BMW, pero ningún inmueble en propiedad. Eso sí, ha pedido un préstamo personal y una póliza de préstamo de las que le resta por abonar un total de 117.837 euros. En cuanto a sus ingresos, alega 45.934 euros por "rendimientos del trabajo", 26.457 por "rendimiento de actividad profesional" y 390 por "intereses de cuotas, depósitos y activos financieros". Pagó por IRFP un montante de 24.862 euros.

Miguel Gutiérrez es el secretario general del Grupo Parlamentario Ciudadanos y ha sido directivo de empresas nacionales y multinacionales en España durante los últimos 15 años en los sectores asociados a la seguridad y tecnologías de la información. Pese a su trayectoria profesional, sólo declara tener 1.200 euros en el banco, frente a unos ingresos de 54.771 euros por retribución por cuenta ajena (salario bruto anual 2014). A ello hay que añadir 7.432 euros correspondientes a beneficios de una sociedad. Abonó por IRPF 9.831 euros, no declara tener inmueble alguno, pero sí un Audi y una vespa.

El vicesecretario general de Ciudadanos y portavoz adjunto en el Congreso, José Manuel Villegas, cuenta con 3.215 euros en el banco, una vivienda en propiedad al 50%, al igual que una plaza de garaje. Cuenta con dos préstamos hipotecarios, por los que aún adeuda 270.858 euros. Villegas posee, además, participaciones en la sociedad Mabex Gestión SL por valor de 1.502 euros. Se trata de una empresa dedicada a la consultoría y que fue objeto de polémica porque Villegas, cuando aún no cobraba del partido, facturó a éste unos servicios a través de esta empresa. Cobró más de 72.000 euros entre 2011 y 2012.

http://www.elmundo.es/espana/2016/02/04/56b29ffc46163f185d8b45c0.html

El artículo es del 2016 pero ya tenemos dos hipotecas por valor de mas de 300.000 € antes de ir de alquiler al barrio lujoso donde vive ahora.

Si no tiene ahorrado ¿Como paga el alquiler en el barrio de lujo mas las hipotecas? ¿Que entidad bancaria se encarga de esas hipotecas y a qué interés?

 
DESPUÉS DE SU ÚLTIMA ENTREVISTA
Sus casas, su relación, su hija… Albert Rivera, al descubierto
albert-rivera-beatriz-tajuelo-655x368.jpg

Albert Rivera con Beatriz Tajuelo en los Premios Goya 2017 (Gtres)
0 Comentarios



Albert Rivera (37) ha querido compartir sus confidencias más personales con Bertín Osborne en la noche de este miércoles en Telecinco. Con el presentador hablará de muchos aspectos de sus vida, pero seguro que se guarda para sí mismo algunos otros. LOOK repasa las cuestiones más íntimos del líder de Ciudadanos, aquellas que forman parte de esa esfera que tan poco muestran la mayoría de políticos.

SU CASA Y RESIDENCIA

Albert ha declinado mostrar su domicilio en ‘Mi casa es la tuya’. El programa se rodará en casa de Bertín, una opción siempre plausible para aquellos que no quieren enseñar sus bienes inmuebles.

Bertín su residencia de Barcelona, situada en La Garriga (en el Vallès Oriental), el lugar donde se ha criado y donde, aún a día de hoy, continúa empadronado. El barrio es tranquilo, con comercios alrededor. Y el edificio, de no más de tres plantas, cuenta con balcón y varias habitaciones.

hotel-eurobuilding-620x376.jpg

Hotel Eurobuilding en Madrid (Google Maps)
Aunque esa casa sigue siendo de su propiedad y el lugar donde permanece empadronado, Albert reside realmente en Madrid debido a su trabajo, donde, primero, buscaba siempre alojamiento en el Hotel Eurobuilding, cuyas habitaciones cuestan una media de 125 euros por noche.

Ver imagen en Twitter


Bertín Osborne

✔@BertinOsborne

https://twitter.com/BertinOsborne/status/835882132044046337

Este miércoles en @micasaeslatuya, además de @albert_rivera, nos acompañará @mpovedaoficial ¡No os lo perdáis!

18:00 - 26 feb. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads




Recientemente, y ante los falsos rumores, Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han negado crisis en su relación. De hecho, uno de los últimos tuits de la azafata en su cuenta personal es sobre el programa de Bertín Osborne. Por otro lado, estos rumores podrían venir infundados por los constantes viajes que realiza ella -es azafata de vuelo- y de los que presume en sus redes sociales. Sin embargo, fuentes directas a ‘LOOK’ confirman que Beatriz, aunque tampoco esté empadronada en Madrid, como es el caso de su novio, “pasa mucho tiempo con él en la capital”.

SU FAMILIA Y SU HIJA, LO MÁS IMPORTANTE

Agustín Rivera y María Jesús Díaz, él catalán y ella andaluza, trajeron al mundo a Albert en Barcelona, el 15 de noviembre de 1979. Y para él, sus padres son un pilar fundamental en su vida. “He sido un niño muy feliz; tengo unos padres que no me los merezco”, señaló a María Teresa Campos en ‘Qué tiempo tan feliz’ durante su entrevista en periodo electoral. “En Navidad y en verano ayudaba a mis padres en su tienda de electrodomésticos. Lo comencé a hacer cuando tenía 16-17 años. Una buena forma de ayudarles y de ahorrar un dinero para viajar o estudiar”, añadía en aquella entrevista en televisión.

De hecho, el político apeló a la mejora del sector comercial “afectado” en este espacio, así como a los trabajadores autónomos “debido a la grave situación económica”.


El otro pilar es su hija Daniela, fruto de su anterior relación con Mariona Saperas: “Antes me culpaba por no dedicar más horas a mi trabajo. Pero ahora he aprendido a disfrutar del tiempo que paso con ella. Estoy siguiendo siempre su vida, con la distancia física de por medio, pero mucho más conectados. Creo que lo hago lo mejor que puedo y siento que mi hija me quiere un montón”, expresó Albert en su paso por el programa de entrevistas de Risto Mejide, ‘Al rincón’ (entonces en Antena 3) durante la misma campaña electoral, en noviembre de 2015.
https://look.okdiario.com/famosos/corazon/2017/03/01/albert-rivera-casas-relacion-hija-17788

@Toisona sí quieres ya tienes información y cotilleo.
 
DESPUÉS DE SU ÚLTIMA ENTREVISTA
Sus casas, su relación, su hija… Albert Rivera, al descubierto
albert-rivera-beatriz-tajuelo-655x368.jpg

Albert Rivera con Beatriz Tajuelo en los Premios Goya 2017 (Gtres)
0 Comentarios



Albert Rivera (37) ha querido compartir sus confidencias más personales con Bertín Osborne en la noche de este miércoles en Telecinco. Con el presentador hablará de muchos aspectos de sus vida, pero seguro que se guarda para sí mismo algunos otros. LOOK repasa las cuestiones más íntimos del líder de Ciudadanos, aquellas que forman parte de esa esfera que tan poco muestran la mayoría de políticos.

SU CASA Y RESIDENCIA

Albert ha declinado mostrar su domicilio en ‘Mi casa es la tuya’. El programa se rodará en casa de Bertín, una opción siempre plausible para aquellos que no quieren enseñar sus bienes inmuebles.

Bertín su residencia de Barcelona, situada en La Garriga (en el Vallès Oriental), el lugar donde se ha criado y donde, aún a día de hoy, continúa empadronado. El barrio es tranquilo, con comercios alrededor. Y el edificio, de no más de tres plantas, cuenta con balcón y varias habitaciones.

hotel-eurobuilding-620x376.jpg

Hotel Eurobuilding en Madrid (Google Maps)
Aunque esa casa sigue siendo de su propiedad y el lugar donde permanece empadronado, Albert reside realmente en Madrid debido a su trabajo, donde, primero, buscaba siempre alojamiento en el Hotel Eurobuilding, cuyas habitaciones cuestan una media de 125 euros por noche.

Ver imagen en Twitter


Bertín Osborne

✔@BertinOsborne


Este miércoles en @micasaeslatuya, además de @albert_rivera, nos acompañará @mpovedaoficial ¡No os lo perdáis!

18:00 - 26 feb. 2017
Información y privacidad de Twitter Ads




Recientemente, y ante los falsos rumores, Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han negado crisis en su relación. De hecho, uno de los últimos tuits de la azafata en su cuenta personal es sobre el programa de Bertín Osborne. Por otro lado, estos rumores podrían venir infundados por los constantes viajes que realiza ella -es azafata de vuelo- y de los que presume en sus redes sociales. Sin embargo, fuentes directas a ‘LOOK’ confirman que Beatriz, aunque tampoco esté empadronada en Madrid, como es el caso de su novio, “pasa mucho tiempo con él en la capital”.

SU FAMILIA Y SU HIJA, LO MÁS IMPORTANTE

Agustín Rivera y María Jesús Díaz, él catalán y ella andaluza, trajeron al mundo a Albert en Barcelona, el 15 de noviembre de 1979. Y para él, sus padres son un pilar fundamental en su vida. “He sido un niño muy feliz; tengo unos padres que no me los merezco”, señaló a María Teresa Campos en ‘Qué tiempo tan feliz’ durante su entrevista en periodo electoral. “En Navidad y en verano ayudaba a mis padres en su tienda de electrodomésticos. Lo comencé a hacer cuando tenía 16-17 años. Una buena forma de ayudarles y de ahorrar un dinero para viajar o estudiar”, añadía en aquella entrevista en televisión.

De hecho, el político apeló a la mejora del sector comercial “afectado” en este espacio, así como a los trabajadores autónomos “debido a la grave situación económica”.


El otro pilar es su hija Daniela, fruto de su anterior relación con Mariona Saperas: “Antes me culpaba por no dedicar más horas a mi trabajo. Pero ahora he aprendido a disfrutar del tiempo que paso con ella. Estoy siguiendo siempre su vida, con la distancia física de por medio, pero mucho más conectados. Creo que lo hago lo mejor que puedo y siento que mi hija me quiere un montón”, expresó Albert en su paso por el programa de entrevistas de Risto Mejide, ‘Al rincón’ (entonces en Antena 3) durante la misma campaña electoral, en noviembre de 2015.
https://look.okdiario.com/famosos/corazon/2017/03/01/albert-rivera-casas-relacion-hija-17788

@Toisona sí quieres ya tienes información y cotilleo.
QUE CRACKS¡¡¡(y)(y);)
 
Que Rivera es un mentiroso lo saben hasta en su casa,a alguien en este país les sorprende......hablando de la casita de Rivera acaban de cancelar Las Mañanas de Cuatro,ahí,si hablaban del chalecito de Rivera.Casualidad ¿? .......Ahora,a ver Tele Ferreras ya NO se habla más del chalecito de Rivera.

PARA DAR CABIDA AL MUNDIAL
Mediaset cancela de forma inesperada ‘Las mañanas de Cuatro’
  • Este viernes se ha comunicado al equipo del espacio el fin de su emisión
img_adomenech_20180518-174944_imagenes_lv_terceros_cuatro-kqYG-U443679387688qe-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Mediaset ha decidido cancelar el espacio para dar cabida a contenidos sobre el Mundial (Cuatro)

La cadena lo ha anunciado en un comunicado en el que asegura que su programación sufrirá variaciones debido a que Cuatro debe retransmitir partidos de la competición mundialistas en la que también participa España. En dicho anuncio de deja entrever que el programa Las mañanas de Cuatro volvería en septiembre algo que algunas fuentes desmienten.

Mediaset ha tomado esta decisión por sorpresa y de manera anticipada para dar cabida a contenidos especial sobre el Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia

Y es que, según parece, la estrategia de Mediaset pasaría por aprovechar la cancelación del espacio de forma anticipada para cerrar definitivamente el espacio de debate político de la cadena. Una decisión que no deja de ser sorprendente ya que Las mañanas de Cuatro es el programa con mejor cuota de pantalla de toda la cadena.
 
Deberíamos juntar los hilos de cómo gastan los políticos "su" dinero: ¿Cómo logra vivir la partidocracia por encima de sus posibilidades? o algo semejante, porque - no nos engañemos - todos son igual de cínicos y corruptos.
 
Que Rivera es un mentiroso lo saben hasta en su casa,a alguien en este país les sorprende......hablando de la casita de Rivera acaban de cancelar Las Mañanas de Cuatro,ahí,si hablaban del chalecito de Rivera.Casualidad ¿? .......Ahora,a ver Tele Ferreras ya NO se habla más del chalecito de Rivera.

PARA DAR CABIDA AL MUNDIAL
Mediaset cancela de forma inesperada ‘Las mañanas de Cuatro’
  • Este viernes se ha comunicado al equipo del espacio el fin de su emisión
img_adomenech_20180518-174944_imagenes_lv_terceros_cuatro-kqYG-U443679387688qe-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Mediaset ha decidido cancelar el espacio para dar cabida a contenidos sobre el Mundial (Cuatro)

La cadena lo ha anunciado en un comunicado en el que asegura que su programación sufrirá variaciones debido a que Cuatro debe retransmitir partidos de la competición mundialistas en la que también participa España. En dicho anuncio de deja entrever que el programa Las mañanas de Cuatro volvería en septiembre algo que algunas fuentes desmienten.

Mediaset ha tomado esta decisión por sorpresa y de manera anticipada para dar cabida a contenidos especial sobre el Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia

Y es que, según parece, la estrategia de Mediaset pasaría por aprovechar la cancelación del espacio de forma anticipada para cerrar definitivamente el espacio de debate político de la cadena. Una decisión que no deja de ser sorprendente ya que Las mañanas de Cuatro es el programa con mejor cuota de pantalla de toda la cadena.

Pues es de lo mejor de lo que había. ¡Es una lástima!
 
Los bienes de Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera, al descubierto en el Congreso


De los líderes de los cuatro principales partidos, Rajoy es el que más dinero tiene invertido, 343.083 euros en fondos y otros 190.222 en acciones en Bolsa

Iglesias es el que declara tener más dinero en efectivo en una cuenta corriente y dos de ahorros: 125.437 euros, que contrasta con la de Albert Rivera: 5.500 euros

Diego Cañamero, de Unidos Podemos, no tiene una cuenta bancaria propia pero figura como autorizado en la de su mujer con un saldo actual de 200 euros

Carmen Moraga
39 comentarios

07/09/2016 - 19:37h
Iglesias-mejor-redes-debate-Sanchez_EDIIMA20160616_0582_5.jpg

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias. EFE

Las acciones y fondos de Rajoy han aumentado en 170.000 euros desde que está en La Moncloa
Los bienes y rentas de los diputados siguen siendo objeto de escrutinio. Todos ellos ya han hecho públicas sus declaraciones adjuntándolas a sus fichas de la página web del Congreso, un trámite que deben cumplimentar una vez que toman posesión de su escaño. Así, se ha podido saber lo que declaran tener tanto el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, como los líderes del PSOE Pedro Sánchez, el de Podemos, Pablo Iglesias, y el de Ciudadanos, Albert Rivera.



Según se desprende de estas declaraciones, Pablo Iglesias es el que declara tener en estos momentos más dinero en su cuenta corriente, con 125.437 euros y dos cuentas ahorro. Rajoy asegura tener un saldo de 21.204 euros; Pedro Sánchez de 22.352 euros y Albert Rivera tan solo de 5.500 euros.

El presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, declara haber cobrado por este cargo 79.458,16 euros, algo más que en febrero de este mismo año cuando aseguró haber percibido 78.185,04 euros . Además ha ingresado 2.801,04 euros de dividendos por sus acciones en bolsa ; 914 como "ganancias de fondos de inversión" y otros 19. 446 euros por "arrendamientos de bienes inmuebles". En total, Rajoy pagó de IRPF 27.290 euros en el último ejercicio, mientras Rivera pagó 25.510 euros; Iglesias 39.488 euros y Sánchez 22.354 euros.

El líder del PP afirma que posee su vivienda habitual en Madrid que compró en régimen de ganancial en 1998, y un apartamento también en la capital. También posee otro apartamento con plaza de garaje y una oficina en Pontevedra. A esos tres inmuebles hay que añadir el 25% de un apartamento en Canarias, comprado también en régimen ganancial.

Salvo a Iglesias, a los principales líderes les gusta invertir en bolsa. Rajoy es el que más dinero ha destinado a ello: 343.083 euros en fondos de inversión y otros 190.222 en acciones mientras Pedro Sánchez afirma tener 6.470 euros en acciones de Red Eléctrica.

Por su parte, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, afirma que cobró en 2015 un total de 83.000 euros: 61.014 euros como parlamentario catalán más otros 21.996 euros de su partido. También declara 3.225 euros de renta de un alquiler y 1.500 euros por derechos de autor. El líder naranja posee dos viviendas en Barcelona con garaje pero tiene dos hipotecas: una de 165.500 euros y otra de 306.000 euros. En la casilla referida a vehículos y embarcaciones, declara un Golf adquirido en 2012 y una moto Yamaha FZ1 de 2009.

En cuanto a Pedro Sánchez, explica que cobró 23.527 euros como presidente del Grupo Parlamentario Socialista, que ha recibido más de 13.700 euros por "rentas de inmuebles" y que tiene dos viviendas y dos plazas de garaje en Madrid, dos de ellas de pleno dominio y las otras dos al 50%.

A ello suma un plan de pensiones privado en el que tiene 87.515 euros, más otros 15.525 euros en el que suscribió en las Cortes.

El líder de Podemos, por su parte, desvela que ha cobrado como eurodiputado 80.908,56 euros; otros 4.391 euros que le pagó el partido y 427,61 euros que percibió de la Universidad Complutense. Pero también ha ingresado 33.700,48 euros en concepto de "derechos de autor y presentador de TV". En total, cerca de 120.000 euros. Iglesias no tiene viviendas en propiedad y declara una moto que se compró en diciembre de 2012.

Un caso singular es el del diputado de Unidos Podemos, el jornalero Diego Cañamero. Su declaración del Congreso está plagada de "no posee". Solo tiene una "vivienda habitual" en Sevilla adquirida en 1984 que, según aclara, es "de protección oficial" y de la que todavía no es titular hasta que no termine de pagar el préstamo que mantiene con la junta de Andalucía. Cañamero detalla que le quedan solo por abonar 4.860 euros en los tres próximos años.

Según explica, aunque está casado en régimen de separación de bienes, no tiene una cuenta corriente propia pero figura como "autorizado" en la de su mujer que en la actualidad tiene un saldo actual de 200 euros. En ella percibe el subsidio de "ayuda familiar" que cobra mensualmente, que es de 426 euros.

El diputado de Unidos Podemos no tuvo que hacer declaracion de la renta por lo que no pagó nada de IRPF en el ejercico anterior a la fecha de la declaración, 13 de julio de 2016.

Las declaraciones de los parlamentarios no son auditadas por nadie. El Reglamento del Congreso tampoco contempla sanciones en el caso de que falten a la verdad u omitan datos.

https://www.eldiario.es/politica/Rajoy-Sanchez-Iglesias-Rivera-Congreso_0_556445065.html
 
Que Rivera es un mentiroso lo saben hasta en su casa,a alguien en este país les sorprende......hablando de la casita de Rivera acaban de cancelar Las Mañanas de Cuatro,ahí,si hablaban del chalecito de Rivera.Casualidad ¿? .......Ahora,a ver Tele Ferreras ya NO se habla más del chalecito de Rivera.

PARA DAR CABIDA AL MUNDIAL
Mediaset cancela de forma inesperada ‘Las mañanas de Cuatro’
  • Este viernes se ha comunicado al equipo del espacio el fin de su emisión
img_adomenech_20180518-174944_imagenes_lv_terceros_cuatro-kqYG-U443679387688qe-992x558@LaVanguardia-Web.JPG

Mediaset ha decidido cancelar el espacio para dar cabida a contenidos sobre el Mundial (Cuatro)

La cadena lo ha anunciado en un comunicado en el que asegura que su programación sufrirá variaciones debido a que Cuatro debe retransmitir partidos de la competición mundialistas en la que también participa España. En dicho anuncio de deja entrever que el programa Las mañanas de Cuatro volvería en septiembre algo que algunas fuentes desmienten.

Mediaset ha tomado esta decisión por sorpresa y de manera anticipada para dar cabida a contenidos especial sobre el Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia

Y es que, según parece, la estrategia de Mediaset pasaría por aprovechar la cancelación del espacio de forma anticipada para cerrar definitivamente el espacio de debate político de la cadena. Una decisión que no deja de ser sorprendente ya que Las mañanas de Cuatro es el programa con mejor cuota de pantalla de toda la cadena.

Mediaset, propiedad de Silvio Berlusconi cancela Las mañanas de Cuatro.

Lo mismo es porque en esa cadena se podían poner cosas como esta (verdades), porque no es una cadena de izquierdas, pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, se podían escuchar discursos más allá del cuadriculado poder establecido.

 
Hoy vamos a hablar sobre posverdad y las llamadas "fake news".

Y no te lo vamos a contar nosotras, te lo va a contar Eduardo Inda.

Que sepa todo el mundo cómo trabaja la caverna.

 
http://www.congreso.es/docbienes/leg12/000085/000085_000_e_0000294_20160707.pdf

Según la última declaración el Sr. Rivera gana anualmente 87.729,93 €, es decir 7.311,82 €. al mes.

Con ese sueldo tiene que hacer frente a todos sus gastos incluidas sus hipotecas que ascienden todavía a mas 300.000 €, el alquiler de su chalet en la lujosa urbanización, y por supuesto todos los gastos que lleva una familia.

¡Que alguien haga cuentas!
 
Back