Casados a primera vista

Por cierto comentarios de gente que conoce a Sheila dicen que ella no es lesbiana, que ha ido al programa para hacerse famosilla y las vacaciones con los amiguetes (o sea la "boda"). Así se entendería porque no quiere ni acercarse a
Madre mia !! Y yo q ahora mismo estaba pensando que vaya chica mas genial y que sincera .... q chasco
 
Uy pues me meti el programa en directo. Aun nos queda la final para la semana que viene.
Se centraron en pocas parejas:
-Las Lesbis: Sheila es muy rarita, quiere a toda costa que la otra explote chinchandola, que meta barulla, le gustan las chulas, peligrosas, dudo que sea lesbiana. Y Caroline pues le han transformado un poco fisicamente los amigos de la Sheila, pero a esta no le cuadra que le tenga que poner morcillona por el fisico. Caroline se pierde en sus pensamientos, es solitaria, y tiende a perroflauta.

-Los Damaris: mirad yo al chico lo veo majete, intenta todo lo posible por satisfacer a su pareja, es agradable, amable, cariñoso, etc. En cambio la Damaris tiene un cacao en la cabeza un poco fuerte, por una parte es muy simpatica y la otra cara que ofrece es que es muy desconfiada, es borde, y muy mala hostia tiene la criatura.

-Los Black (negro el, blanca ella): pues estos dos inmaduros son tal para cual, tontarrios a más no poder. No son capaces más alla de sobrevivir con patatas fritas. Si siguen casados es para divorciarse doce horas despues. El coeficiente intelectual de ambos roza el "Bordeline".

-La piji jubilete: Mirad yo encuentro a el jubilado muy buena persona, tiene una paciencia de un santo, se merece mucho más de lo que ha encontrado en este programa. Tiene muchas ganas de enamorarse, de compartir su vida con otra persona, es generoso, atento, tiene muy buen fondo, un poco payasete pero graciosillo. Y la piji es muy falsa, con muchas inseguridades, y con unos coj*nes inmediatos muy mal administrados, no tiene una personalidad definida, es muy niña de rabietas, ella es como una vieja con gatos, yo creo que esta para vivir sola a su put* bola, ahora me levanto, ahora me levanto, ahora como, hoy no ceno.
 
No tengo nada en contra de Marijose, pero vivir con ella, tela.
Mi favorita es Alessandra, es un amor.
 
Yo sólo tengo claro que son todas insoportables excepto Alessandra.
Las amigas de la Sheyla y la Damaris, telita, son hasta peores que ellas, faltonas y bordes. Deberían comenzar por ellas mismas, antes de ir exigiendo a los demás. El entorno de la Marijose todo lo contrario, muy razonables, la tienen más que calada.
Ellos, pues serán poco auténticos o lo que sea, pero han demostrado en general más saber estar y mucha paciencia.
 
Estoy ahora mismo el programa de esta semana y me da la impresión que me he perdido algo. ¿Que ha pasado con la Maripepi? La semana pasada estaba como chuky y esta semana los amantes de Teruel. La productora se quedaba sin parejas antes de tiempo
 
Lo estoy viendo ahora,no hay nada que hacer, si queda alguno serán la Corleone y el marido. Y tampoco lo tengo muy claro.
Damaris y el tragón nada, luego ella le pregunta que qué le pasa. nada, ¿seguro? sí. Estás raro. No.
Hija, ¿qué quieres que le pase? si después de hablar con la borde de tu amiga, hasta a mí se me ha quedado mal cuerpo.
Y luego la actitud borde que has tenido con él, que si hubiera sido el Edisburgo, te hubiera mandado a la mierda directamente.
Las lesbis, ayyyy, nada, Sheyla durante la cena, con ese traje parecía la bruja malvada de Blancanieves y con ese careto que ponía.....
Pues a mí me gustaría de Damaris y el tragón siguieran juntos, pero no sé, ella ha levantado una barrera, que va a ser muy difícil de tirar. Y con la borde de la amiga dando por saco...
 
La amiga de Damaris es borde no, lo siguiente. Yo no soporto de la gente que no de oportunidades a la gente con solo la primera impresión. Pues hoy en dia con la primera impresión te quedas solo, porque de las personas no te gusta todo, pero hay que respetar a la persona que tienes enfrente y siempre hay cualidades bonitas. A mi tambien a primera vista a la amiga con ese aparato en los dientes (que yo he llevado y no se me notaba nada) y lo desafiante que es, y lo tajante, pues la veo muy borde, y tampoco la contrataria en mi trabajo.
 
La amiga de Damaris es borde no, lo siguiente. Yo no soporto de la gente que no de oportunidades a la gente con solo la primera impresión. Pues hoy en dia con la primera impresión te quedas solo, porque de las personas no te gusta todo, pero hay que respetar a la persona que tienes enfrente y siempre hay cualidades bonitas. A mi tambien a primera vista a la amiga con ese aparato en los dientes (que yo he llevado y no se me notaba nada) y lo desafiante que es, y lo tajante, pues la veo muy borde, y tampoco la contrataria en mi trabajo.
Seguro que está más sola que la una, con ese genio que tiene, no se le acerca ni dios.
 
La amiga de Damaris es borde no, lo siguiente. Yo no soporto de la gente que no de oportunidades a la gente con solo la primera impresión. Pues hoy en dia con la primera impresión te quedas solo, porque de las personas no te gusta todo, pero hay que respetar a la persona que tienes enfrente y siempre hay cualidades bonitas. A mi tambien a primera vista a la amiga con ese aparato en los dientes (que yo he llevado y no se me notaba nada) y lo desafiante que es, y lo tajante, pues la veo muy borde, y tampoco la contrataria en mi trabajo.
Yo creo q al ser solterona como la otra lo q tiene es miedo de quedarse sola y x eso echa pestes del marido. Es insoportable.
Damaris es otra sin personalidad q se ha agobiado por la comida y no le ha dado una oportunidad a Gabriel a pesar de q él ha puesto de su parte. Se queja de q está apático cnd ni siquiera es capaz de darle un abrazo (si no muestra nada q quiere q le sigan dorando la píldora).
Sheila me caía mal pero es q Carolain tampoco la veo trigo limpio (sino tienes compatibilidad con una persona a q esperas a acostarte con ella, a través de la cama no encuentras la compatibilidad q te falta).
El jubilado y la pija tres cuartas de lo mismo, él un calzonazos y ella una insoportable q nada le viene bien (si él se lleva bien con su familia malo, si habla peor...). La reconciliación un paripé total, de vergüenza.
Y el negrito y la lela pues q seguirán pero q durarán lo q un caramelo a la puerta de la escuela.

Resumiendo, actores malos no, lo siguiente. Esta edición me ha resultado pesada
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
560
Back