Casados a primera vista

¿Le gusta Arturo Fernández?
Ya me lo has dicho todo...:yuck:

Estoy 100% de acuerdo en todo lo que dices, a ver, está claro que Julián es el tipo que se cree gracioso y al final cansa.
La bromita esa de llamar al servicio de habitaciones y decir que era el ministro de no sé que y andeleeeeeee, a mí me dio vergüenza.
Y que el pobre es muy cansino, pero júzgale por sus actos y no por la casa o la ropa.
Tienes razón, él es pesado. Lo de Arturo Fernández lo dijo ella, jajajaja. Lo puso de ejemplo de hombre elegante. Lo dijo a posteriori, despues de haber plantado al pensionista, lo dice en el vídeo del programa 9, en el minuto 45 y 28 segundos "pues mira a lo mejor quiero un Arturo Fernández, no lo sé". Si, pero con pasta. Con pasta creo que le daría igual cómo se vistiese.
 
Pues fíjate que no creo que quiera uno con pasta, un aparentan le valdría. Hay gente que es muy esclava de lo q piensen cuando les ven y necesitan alguien q les dé el perfil, porque si no sufren. Si se nace así o te han educado así, poco se puede hacer
 
Tienes razón, él es pesado. Lo de Arturo Fernández lo dijo ella, jajajaja. Lo puso de ejemplo de hombre elegante. Lo dijo a posteriori, despues de haber plantado al pensionista, lo dice en el vídeo del programa 9, en el minuto 45 y 28 segundos "pues mira a lo mejor quiero un Arturo Fernández, no lo sé". Si, pero con pasta. Con pasta creo que le daría igual cómo se vistiese.

Pues su modelo de hombre es Arturo Fernández...ya sé todo lo que tengo que saber de esta señora.
:confused:
 
Lo estoy reviendo ... jiji, el toro día lo vi con un ojo abierto y otro cerrado.
Alessandra duerme siempre con bata? Cada vez que han salido imágenes en la cama estaba con la bata puesta.
 
Es que la Maria Jose no tiene un poquito de corazón, es falsa a más no poder, es falsa, es pija sin bragas, no tiene poder adquisitivo y va de fashión....... oye que se le ve el plumero.
Hasta el ex dijo de ella que nunca la habia entendido.
Además igual esta trabajando en una charcuteria, porque no ha enseñado su tienda, que tan chuli no será porque no la ha sacado en la tv.
Por lo visto dice que trabaja en El Corte Inglés en la zona de potes.
 
Mary Jose: Hay que saber estar, un minimo de comportamiento, hay que estar por mi, porque yo por ti "una mierda", hay que montar en coches de lujo, montar a caballo, hacerme la comida y la cena, tienes que trabajar por 4000 euros, me tienes que llevar a restaurantes de lujo..... CABRONA si tienes vergüenza hasta de tus padres
 
Madre, qué desengaño, la Cheyla no es lesbi, el Edisburgo no es repartidor y hace modelaje, el jubilao santanderino no es jubilado sino un cachas camuflado. ufff.
Os diré que tengo el corazón partío, que empieza supervivientes, menos mal que se acaba esto.
¿Hay alguien por ahí????
Mi marido dice que lo verá mañana en A3media, y yo me lo volveré a tragar, no sé.
La Marijose y el marido se han reconciliado. (Creo)
Ah sí, que vuelve con la maleta.
Hombre, la cocina de Julián es más moderna y está en mejor estado que la de la Obregón.
 
Si, yo esta mañana vi en el carrefour una sepia y me atrajo más que Carolyne a Sheila...es que ni un triste beso, si llevas ya la tira de días a su lado y no te dan ganas ni de darle un beso....malo, malo

Ya vi el programa del Brad Pitt Maño. una pena, llevar esa representación maña, cuando son bellísimas personas, abiertas, te lo dan todo...qué pena. ( Por cierto desmayo absurdo y ridículo de la buena mujer...qué pavor hacer eso en la tv, de paso que se dé unas clases de cómo desmayarse y caer sentada en una silla :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:)

Aún no he llegado al "pograma" de la Edisburgo y reparteitor, pero así a bote pronto, cómo me hartan las personas que cuando argumentas te interrumpen con el "has acabado??" "has acabado??" No, carajo, cuando acabo, me callo, cansina :eek::eek::eek:

y la caída de MariJose con su maletón es humorística, se tapa la cara de la vergüenza , con lo marquesa que había quedado con su espantá y se esmorra :LOL:
 
Huyy, que viene la mama de Alexandra, Doña Corleone.
Viene en son de paz, trae una tarta del mercadona o del Erosky, no sé.
Cenan con las dos consuegras.
Anda, que la mama de ella, parece la malvada madrastrona de un culebrón venezolano.
Ahora que lo pienso, a esta señora, no le gustó el yerno, pero ¿por ser negro? porque ella, tampoco es que sea eslava, sino más bien todo lo contrario.
Huy, que a la mama de él , no le gusta la consuegra.
 
Mother Corleone parece que se va a liar a os****s en cualquier momento o bien que sospecha.

Sospecha mucho, de todos, a todas horas.

Lo he apagado para verlo mañana mientras hago bici, que se me hace más llevadero :rolleyes:
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
458
Back