Casados a primera vista

Y los de Edisburgo, ella tiene unos aires de grandeza que no sé qué se cree, es súper cateta y se cree divina, tiene muy mal carácter, una tía insoportable. Pero es que él es un tío muy muy simplón, parece de 20 años en lugar de 40, no es nada interesante, y como todas las personas muy básicas el s*x* es lo único que entienden como demostración de "amor", no duran ni un par de días más
 
Y yo sigo pensando en el comportamiento del aspirante a GC, qué tío más miserable, qué bajeza humana tratar así a una persona que no te ha hecho nada, sólo ir al mismo programa que tú.
Si veo a mi hijo tratar así a alguien le canto las 40, y seguro que las impresentables de la hermana y la madre encima le dan la razón, porque como es más fea que él..Qué gentuza por favor, qué rabia me dan :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Ahora me toca dar mi opinión con la pareja del bulímico y la de Jerez, ella me gusta mucho, de buen humor y natural, pero es que él me dá mucho asco, siempre con esa cara de ansia viva por la comida, nunca he visto algo igual, es que de verdad que tiene dependencia psicológica por comer, está obsesionado y ni se plantea que tiene un problema, de verdad que me dá asco. Encima no entiendo porqué en el siguiente capítulo ella tiene que comer lo que él diga, es el colmo!! Ella no lo va a aguantar, este tío tiene un problema que te limita la vida y no hace nada por controlarse.
Están todos que trinan (ellos) porque quieren echar un polvo y no pueden, éste se conforma con comer.
Sabemos que el chocolate es sustitutivo del s*x*, será por eso.:):):):):):)
 
Y yo sigo pensando en el comportamiento del aspirante a GC, qué tío más miserable, qué bajeza humana tratar así a una persona que no te ha hecho nada, sólo ir al mismo programa que tú.
Si veo a mi hijo tratar así a alguien le canto las 40, y seguro que las impresentables de la hermana y la madre encima le dan la razón, porque como es más fea que él..Qué gentuza por favor, qué rabia me dan :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Y lo peor es que la chica no es fea, pero él es un retaco con aspiraciones de Brad Pitt, vamos, que si midiera 10 cm. más se creería Mister Universo
 
Y lo peor es que la chica no es fea, pero él es un retaco con aspiraciones de Brad Pitt, vamos, que si midiera 10 cm. más se creería Mister Universo
Eso pensé yo antes de que abrieran la boca: qué mala suerte, vaya retaco feo con ínfulas que le ha tocado a esta chica tan mona y agradable (¡me encantan su sonrisa y sus orejitas de elfa!). Luego me quedé a cuadros cuando todo el mundo, ambos novios incluidos, hablaban de lo guapo que era él, hasta Tamara se quedó pillada... desde luego, qué subjetiva es la belleza... y cuánta importancia se le da a algo tan accesorio como fugaz.
 
Eso pensé yo antes de que abrieran la boca: qué mala suerte, vaya retaco feo con ínfulas que le ha tocado a esta chica tan mona y agradable (¡me encantan su sonrisa y sus orejitas de elfa!). Luego me quedé a cuadros cuando todo el mundo, ambos novios incluidos, hablaban de lo guapo que era él, hasta Tamara se quedó pillada... desde luego, qué subjetiva es la belleza... y cuánta importancia se le da a algo tan accesorio como fugaz.


Yo a ella la veo muy mona aunque le hace falta un peladito. Es cierto que el día de la boda no iba muy afortunada, llevaba un pelo fatal, pero luego la vi muy mona. Y no sé de qué ven a ese muchacho guapísimo, es completamente del montón.
 
Y los de Edisburgo, ella tiene unos aires de grandeza que no sé qué se cree, es súper cateta y se cree divina, tiene muy mal carácter, una tía insoportable. Pero es que él es un tío muy muy simplón, parece de 20 años en lugar de 40, no es nada interesante, y como todas las personas muy básicas el s*x* es lo único que entienden como demostración de "amor", no duran ni un par de días más

Ella es lo peor.
No sé que es lo que se cree, la verdad.
¡Si no sabía ni dónde estaba Cantabria!
Y él...como bien dices, no parece que tenga 40 años, mentales desde luego no los tiene.
 
Eso pensé yo antes de que abrieran la boca: qué mala suerte, vaya retaco feo con ínfulas que le ha tocado a esta chica tan mona y agradable (¡me encantan su sonrisa y sus orejitas de elfa!). Luego me quedé a cuadros cuando todo el mundo, ambos novios incluidos, hablaban de lo guapo que era él, hasta Tamara se quedó pillada... desde luego, qué subjetiva es la belleza... y cuánta importancia se le da a algo tan accesorio como fugaz.

Él de guapo tiene bien poco.
La culpa de todo la tienen las cacatúas de la madre y la hermana, son las típicas que toda la vida le han estado diciendo lo "guapísimo" que es, y él, se lo ha creído.

Si la madre y la hermana le hubieran dicho que Tamara era guapa, él no hubiese montado el numerito.
Es más, recordad la sesión de fotos post-boda, para ser fea, él le metía la lengua hasta la campanilla.
 
Y yo sigo pensando en el comportamiento del aspirante a GC, qué tío más miserable, qué bajeza humana tratar así a una persona que no te ha hecho nada, sólo ir al mismo programa que tú.
Si veo a mi hijo tratar así a alguien le canto las 40, y seguro que las impresentables de la hermana y la madre encima le dan la razón, porque como es más fea que él..Qué gentuza por favor, qué rabia me dan :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:

La madre y la hermana son como para llamar fea a nadie.
:sneaky:
 
El "bulimico" no es tal. Es un problema endocrino que si no comes para subir el azúcar en sangre puedes entrar en coma. A diferencia de un diabético que puede pincharse insulina para bajar el azúcar, él tiene que subir el azucar comiendo. Otra cosa aparte es que al ser culturista le de por comer siempre arroz y pollo, que es lo habitual en los de gimnasios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
771
Back