Casados a primera vista

El cántabro y la pija cartagenera, él no me gusta nada como hombre, con un humor simplón y una forma de ser de eterno veinteañero, siempre guay, con esa forma de vestir tan chavacana para su edad, es buena persona pero muy pesado, y siempre intentando conquistar a la otra, qué le conquiste ella a él también! Además me parece tacaño, y encima le ponen a esta tía!
Y ella, me deja sin palabras, está claro que ella lo que respeta es la posición social, y como él no la tiene, pues a ella no le gusta nada, por mucho que se esfuerce, si no no le hablaría como lo hace, que está nada más que a ver lo que le vé para echarse encima, está claro que le saca de quicio, cero futuro
 
De él no, es el de Casados a primera vista, sale una pareja de novios con los ojos vendados, pone que es el oficial, pero no sé yo.
Creo que sólo una, le ha dado la razón a él, los chorrocientos que hay, están con tamara.
Ahora, espero que la semana que viene la madre de Tamara, se comporte como una señora y no como un zorrón como la consuegra.
En Twitter también lo pusieron a caldo...
Estaría bien también saber su versión pues al final esto es tele y sale lo que interesa...pero bueno, lo que se ha visto a mi no me ha gustado nada. Pobre Tamara
 
Esta claro que con Tamara y el impresentable este ha pasado algo que no hemos visto, no es normal que este tipo se pusiese en ese plan como que la chica le repugna y se larga sin despedirse, tampoco normal que ella sufra en ese nivel. Tiene la autoestima tocada. Pero vamos fue muy desagradable verlo, la madre y la hermana con los sombreros de catetas, mintiendo a la chica, mas falsas imposible, así ha subido el imbecil este con esas dos viboras.
 
Esta claro que con Tamara y el impresentable este ha pasado algo que no hemos visto, no es normal que este tipo se pusiese en ese plan como que la chica le repugna y se larga sin despedirse, tampoco normal que ella sufra en ese nivel. Tiene la autoestima tocada. Pero vamos fue muy desagradable verlo, la madre y la hermana con los sombreros de catetas, mintiendo a la chica, mas falsas imposible, así ha subido el imbecil este con esas dos viboras.
Yo creo que es más sencillo, si al principio dice que no se casa se le hubiera acabado el chollo. Así ha tenido sus programitas y la posibilidad de hacerse famosete. Seguro que su ídolo es Rafa Mora.
 
A mí me hace más que este tipo no ha salido del armario y tardará en hacerlo con esa madre y esa hermana
Y un cero patatero para los sicólogos que hacen el test de compatibilidad y no pillan a este espécimen impresentable. Aunque bien pensado como es un reality pues igual lo han metido para diversificar sin prever los "daños colaterales" a la pobre muchacha.
 
A mí es que el no me parece malo, me puede parecer infantil y poco maduro ¿Pensabas que te ibas a caer fulminado por un flechazo?Eres el puñetero Brad Pitt y como coxx no has encontrado a Angelina. No me parece tampoco que tenga una vida de la leche detrás, lo veo un poco faltó de salir y ver mundo. Un poco enmadrado e inmaduro y no ha sabido cortar con educación fruto de la poca experiencia que tiene el pardillo. Y ella tampoco me gusta, lo siento pero no me gustan las víctimas. No se puede obligar a nadie a que te quiera. Un par de pardillos los dos que no sabían donde iban

Pues como salga por la noche y se crea lo que la dicen va guapa. Solo la ha dado un par de besos no la ha jurado amor eterno
 
Os doy mi opinión:
La pareja del aspirante a GC y la niña de 30 años, él me parece mala persona, al igual que su familia, un hijo de P..., qué desprecios tan enormes, inhumanos, si tampoco ella le agobiaba nada!
Pero ella también me parecía un pan sin sal, a mí es que este rollo de mujeres que van de dulces y aniñadas, tan complacientes, me parecen soporíferas, cualquiera otra en su lugar no aguanta los desaires de este tipo, y ella llorando como si estuviera perdiendo al amor de su vida..
Por cierto, él que tan creído se lo tiene a ver si se arregla ese colmillo que le asoma, y el pelo le queda como una boina..
SI ella, claro que es un pan sin sal, pero por lo menos ha sido sincera y lo ha intentado. Que para eso van al programa, si no, que no se presenten y dejen paso.
A mí, lo que me ha sabido muy mal, es el desprecio gratuito que le ha hecho a la chavala ¿para qué? ¿qué ganas? ¿era necesario?
Pues no, sigo sin entender ese asco que le cogió a la pan sin sal.
Y el melón que ha estado 27 años con la madre y la hermana diciéndole que era Mister Universo, cuando en realidad, es un cateto que lo único que quiere es una viceversa con pajaricos en la cabeza.
De todos modos, con lo feas que son la madre y la hermana van y las visten de catetas con las pamelas, son de lo peor, y no encontrarán nunca ninguna que les guste.
 
Bueno este fin de semana he visto todo el capitulo:
1) El negro y la blanca, unos inmaduros, ni oficio ni beneficio. Esta es la juventud que tenemos...... que horror.
2) Los de Edisburgo: que horror y toca puñetas es el tio, esta loco perdido porque no pincha. Esta pareja no se lleva, van con diferencia horaria interior.
3) Las Lesbianas: es que me aburren y las pase
4) La del caballo y el de la comida: tambien los pase, porque tanto jiji, jaja no es muy normal.
5) El de Mallen y la Sirenita: pobrecita la chica que intenta todo por estar a buenas con el chaval, y no es normal que sin a ver pasado nada el gilipollas la rehuya tanto, le tenga asco, no la soporte, no hable con ella, quiera privacidad, vamos yo creo que es GAY, y lo ha descubierto en este viaje. Que se prepare en el proximo programa que la madre de la madrileña no se va a callar y te va a dar por todos lados.
6) El jubilao del hombro y la megapija: tu jubilao , jomio tienes una cara que te la pisas con esa discapacidad que te has inventado, yo he estado de los hombros (de dos) me las han operado, y se de lo que hablo, no puedes levantar el brazo, no puedes dormir, no puedes coger nada y vas con el cabestrillo, ni comer, ni ducharte, ni bricolaje, ni coger a nadie, ni ir en bici, con el hombro mal no puedes hacer nada a no ser que utilices las piernas. Son muy jodidos los hombros, y cualquier cosa te resientes mucho con grandes dolores, y muchos calmantes. No conozco a nadie que hayan jubilado por el hombro, porque te lo operan, y quedes como quedes. Es algo cansino, para mi caracter es demasiado hablador, movidito. Pero es buena persona.
La pija, no hay por donde cogerla, es muy envidiosa de su pareja, y de toda persona que sea independiente. No entiende las cosas, el porque y el como, tienes que perdir disculpas por algo que se imagina negativamente en su cabeza. Yo creo que es algo esquizofrenica en un nivel primario, se imagina cosas superlativamente malas contra ella, por eso siempre dice: "Tonterias las justas", pero que dice esta cretina, es imposible vivir con ella. Mejor que se compre un canario porque su estado ideal es la soledad, asi ella se enfada y se desenfada sola, y no rayas a nadie con tus negativas fantasias cerebrales. Esta tia esta enferma de cabeza.
 
SI ella, claro que es un pan sin sal, pero por lo menos ha sido sincera y lo ha intentado. Que para eso van al programa, si no, que no se presenten y dejen paso.
A mí, lo que me ha sabido muy mal, es el desprecio gratuito que le ha hecho a la chavala ¿para qué? ¿qué ganas? ¿era necesario?
Pues no, sigo sin entender ese asco que le cogió a la pan sin sal.
Y el melón que ha estado 27 años con la madre y la hermana diciéndole que era Mister Universo, cuando en realidad, es un cateto que lo único que quiere es una viceversa con pajaricos en la cabeza.
De todos modos, con lo feas que son la madre y la hermana van y las visten de catetas con las pamelas, son de lo peor, y no encontrarán nunca ninguna que les guste.
Meautocito.
No encontrarán nunca NINGUNA, me refiero a la nuera, no a la pamela.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
A mi, de las lesbianas, me esta gustando más la Sheila, que es una chonaca total, pero como se dice, por la boca muere el pez. La otra, es más sibilina, con esa vocecilla Disney, no sé, no sé, no sé lo que tiene dentro.
 
Ahora me toca dar mi opinión con la pareja del bulímico y la de Jerez, ella me gusta mucho, de buen humor y natural, pero es que él me dá mucho asco, siempre con esa cara de ansia viva por la comida, nunca he visto algo igual, es que de verdad que tiene dependencia psicológica por comer, está obsesionado y ni se plantea que tiene un problema, de verdad que me dá asco. Encima no entiendo porqué en el siguiente capítulo ella tiene que comer lo que él diga, es el colmo!! Ella no lo va a aguantar, este tío tiene un problema que te limita la vida y no hace nada por controlarse.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
793
Back