Casados a primera vista

El año pasado incluso hubo una denuncia por malos tratos no?

Si, hija, sí.
Sabrina (la chica esa que se creía guapa y tenía nariz de pimiento y melena pantojil) denunció a su pareja (el chico de Benidorm).
Presuntamente, denuncia falsa porque no se dieron los malos tratos.
Todo muy raro.
La chica ya me parecía en el programa muy inestable.
La suegra la caló desde el minuto uno.
 
Si, hija, sí.
Sabrina (la chica esa que se creía guapa y tenía nariz de pimiento y melena pantojil) denunció a su pareja (el chico de Benidorm).
Presuntamente, denuncia falsa porque no se dieron los malos tratos.
Todo muy raro.
La chica ya me parecía en el programa muy inestable.
La suegra la caló desde el minuto uno.
Además, la tía chula iba de guays y decía delante de las demás parejas: Mira, nosotros somos los que estamos mejor.
Yo también miré en google y ya digo, como el rosario de la Aurora.
Luego el andaluz chiquitín casado con la catalana superseria, (que no recuerdo los nombres) salieron en los viceversos de pretendientes.
Y esa rara que era veterinaria con el chico sencillo ¡Qué elementa! todo le sentaba mal. Y qué cara de loca tenía.
También estaba la pareja que eran un poco más mayores que ella era gallega y él arquitecto, aparece el novio en la boda con su amiga multioperada.
EL francés con la otra, que se llevaba mejor con la suegra que con la mujer.
No me extraña que no dure ninguna pareja.
 
Además, la tía chula iba de guays y decía delante de las demás parejas: Mira, nosotros somos los que estamos mejor.
Yo también miré en google y ya digo, como el rosario de la Aurora.
Luego el andaluz chiquitín casado con la catalana superseria, (que no recuerdo los nombres) salieron en los viceversos de pretendientes.
Y esa rara que era veterinaria con el chico sencillo ¡Qué elementa! todo le sentaba mal. Y qué cara de loca tenía.
También estaba la pareja que eran un poco más mayores que ella era gallega y él arquitecto, aparece el novio en la boda con su amiga multioperada.
EL francés con la otra, que se llevaba mejor con la suegra que con la mujer.
No me extraña que no dure ninguna pareja.

A la catalana superseria la conozco, Cristina se llama, me tragué el programa enterito por ella, bueno... para troncharme de ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto, hoy estaba viendo mi marido eso del Sobera de las citas y yo pasando, miro y digo: Anda, si este es el gitano que sale en casados.


Están todos apuntados a una misma agencia y de ahí sale la cantera para Chonis, Garrulos y vv, el de las citas, Casados, GH, bolos por discotecas, etc... La agencia es la facilitadora de carne con ojos para estos programas y todo queda en casa, es como una ETT porque van dando trabajitos temporales.
 
Están todos apuntados a una misma agencia y de ahí sale la cantera para Chonis, Garrulos y vv, el de las citas, Casados, GH, bolos por discotecas, etc... La agencia es la facilitadora de carne con ojos para estos programas y todo queda en casa, es como una ETT porque van dando trabajitos temporales.
La cuñada de mi hermana, es monilla, pero tipo chony y escribió para el Gran hermano, de esto ya hace años, la clasificaron un par de tandas, y a lo que llegó a la siguiente, la eliminaron, pero, como es mona, le dijeron si quería ir a ese programa que invitabas a los amigos a cenar.
Ella no quiso porque su casa era pequeña, bla,bla,bla, bueno, pues la productora dijo que daba igual, que la casa la ponían ellos, que la comida, la hacía un catering y que le llevaban los amigos también.
Así que lo que me digas, pues no me extraña en absoluto.
 
Hala, por Dios, la tía es una tocahuevos, es cierto que él, tampoco tiene mucha iniciativa, pero todo lo que hace a la señora le molesta.
Yo si fuera él, ya me habría ido. Sí ayer, él se hubiera puesto en el mismo plan que ella, hubieran terminado montando una muy gorda.
Tampoco quiero quitarle la razón a ella porque empecé a verlo ayer un poco más, que no me ha dado tiempo.
Los viceversos, ella una chony total por mucho que vaya de fina.
Los gays, me río con ellos, pero se me hacen un poco pesados.
Ya digo, igual cambio de opinión porque no me ha dado tiempo a verlo mucho.
Me encanta este hilo, en el anterior Casados no hubo:(:(:(:(.
Lo que me gustaría es que nos echaran algo de las parejas que SOBREVIVEN de la edición anterior. Porque los que más prometían acabaron como el rosario de la Aurora.

creo que todos los de la edición pasada terminaron divorciados, los que mas prometían que era el chico de Málaga con la profesora de alemán de Salamanca, terminaron con denuncia por malos tratos de parte de ella y él yendose de su piso. Según San Wikipedia, los de la primera edición ya están todos divorciados.

En canal TEN, están pasando "Married at First Sight", la versión de Estados Unidos, y luego está la secuela: "Married at First Sight: the First Year" y realmente los psicologos de se implican, los pueden llamar para solicitar consejo y ayuda, ese programa se ve currado de verdad

Esta edición no la estoy viendo, quedé harta con la del año pasado

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo.../escandalo-en-casados-a-primera-vista-de.html
 
Última edición:
El mariquita dice que al marido le canta el aliento por soleares y los pies por bulerias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

según los avances del programa ¿son gitanos? estaba viendo la semana pasada creo, una cortinilla del programa y les preguntan donde van a dormir y dice uno: yo con mi marido y creo que la madre dice que no, que ella con su hijo, como no sigo el programa no se en que va la historia de los gays gitanos
 
según los avances del programa ¿son gitanos? estaba viendo la semana pasada creo, una cortinilla del programa y les preguntan donde van a dormir y dice uno: yo con mi marido y creo que la madre dice que no, que ella con su hijo, como no sigo el programa no se en que va la historia de los gays gitanos

El gitano es el más grandote, que también es el más jovencito.
Tiene un cuerpo rarísimo.
Ha salido en First Dates.
La que duerme con él es su tía Amparo. Su tía sí que estuvo en la boda, su madre no porque no estaba de acuerdo, de hecho, no quiere ni que Jesús le llame suegra porque dice que ella no es su suegra.

Total, que van de visita y todos duermen en cama menos el dueño del piso que le toca dormir en un sofá minúsculo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
504
Back