Casados a primera vista

Que yo sepa no y aunque sólo veo los resúmenes me tiene loca: la Acropolis un parque temático?. Unas rocas?.

Deberían de no emitir esto porque estamos potenciando aún más esta gente joven con tanto desconocimiento de la historia y la cultura lo que se llama cultura general.
 
Paso. Vi un rato y lo quité
Otro programa mas que promueve el modelo actual en el que se fijan los jóvenes
Viceversos sin mas pretensión que vivir del cuento. Adorando su físico como único potencial, con el cerebro justo para pasar el dia, que lo mismo van a este programa, que al gran hermano que al que sea con tal de salir en la tele, y en el caso de las chicas enseñar las t*tas en la interviú
Y si de ahí les sale un futbolista ya...
 
Como todos. La primera edicion aun, la pasada ya se veia venir, y esta como dices "viceversos" con la unica intencion de darse a conocer.
La verdad es qu no hay ninguna pareja como tal que me guste.
Me gusta la chica de Caceres (un poco mas mayor que el resto) pero el no me acaba y me da penita por ella porque tiene pinta de buenaza. Ahora tambien le "riñe" ayer porque el cafe mezcla le dice que es malo, que mejor el natural, ok, pero luego se cenan verduras en tempura fritas y empanadillas fritas!!!
 
Yo vi un rato también. La cena me pareció tan penosa!!!!!! Invitas a alguien a cenar y le sacas verdura congelada frita y empanadillas chamuscadas???? Jajajajaja
Yo por lo que tengo entendido es todo guión. En otra edición seguí a una de las chicas por facebook y decía que era todo mentira, todo preparado y los participantes son actores o aspirantes a pseudo famosos. O sea, una estafa.
Yo algún día lo veo en plan como quien ve una serie. Porque es eso, ficción.
 
Como todos. La primera edicion aun, la pasada ya se veia venir, y esta como dices "viceversos" con la unica intencion de darse a conocer.
La verdad es qu no hay ninguna pareja como tal que me guste.
Me gusta la chica de Caceres (un poco mas mayor que el resto) pero el no me acaba y me da penita por ella porque tiene pinta de buenaza. Ahora tambien le "riñe" ayer porque el cafe mezcla le dice que es malo, que mejor el natural, ok, pero luego se cenan verduras en tempura fritas y empanadillas fritas!!!
Hala, por Dios, la tía es una tocahuevos, es cierto que él, tampoco tiene mucha iniciativa, pero todo lo que hace a la señora le molesta.
Yo si fuera él, ya me habría ido. Sí ayer, él se hubiera puesto en el mismo plan que ella, hubieran terminado montando una muy gorda.
Tampoco quiero quitarle la razón a ella porque empecé a verlo ayer un poco más, que no me ha dado tiempo.
Los viceversos, ella una chony total por mucho que vaya de fina.
Los gays, me río con ellos, pero se me hacen un poco pesados.
Ya digo, igual cambio de opinión porque no me ha dado tiempo a verlo mucho.
Me encanta este hilo, en el anterior Casados no hubo:(:(:(:(.
Lo que me gustaría es que nos echaran algo de las parejas que SOBREVIVEN de la edición anterior. Porque los que más prometían acabaron como el rosario de la Aurora.
 
Yo vi un rato también. La cena me pareció tan penosa!!!!!! Invitas a alguien a cenar y le sacas verdura congelada frita y empanadillas chamuscadas???? Jajajajaja
Yo por lo que tengo entendido es todo guión. En otra edición seguí a una de las chicas por facebook y decía que era todo mentira, todo preparado y los participantes son actores o aspirantes a pseudo famosos. O sea, una estafa.
Yo algún día lo veo en plan como quien ve una serie. Porque es eso, ficción.
¿En serio?????????????????''' Amos que diría mi abuela.
Bueno, da igual, si me trago las Kardashians no sé porqué no me voy a tragar esto.
 
Hala, por Dios, la tía es una tocahuevos, es cierto que él, tampoco tiene mucha iniciativa, pero todo lo que hace a la señora le molesta.
Yo si fuera él, ya me habría ido. Sí ayer, él se hubiera puesto en el mismo plan que ella, hubieran terminado montando una muy gorda.
Tampoco quiero quitarle la razón a ella porque empecé a verlo ayer un poco más, que no me ha dado tiempo.
Los viceversos, ella una chony total por mucho que vaya de fina.
Los gays, me río con ellos, pero se me hacen un poco pesados.
Ya digo, igual cambio de opinión porque no me ha dado tiempo a verlo mucho.
Me encanta este hilo, en el anterior Casados no hubo:(:(:(:(.
Lo que me gustaría es que nos echaran algo de las parejas que SOBREVIVEN de la edición anterior. Porque los que más prometían acabaron como el rosario de la Aurora.


Desde luego. Al principio pensé que ella sería una buenaza y él un chulo pero ahora veo que ella es la típica que las cosas se han de hacer a SU manera porque están en SU casa. La típica "marisabidilla" que va dando lecciones de todo y luego sus hechos dicen lo contrario. Le dice hasta cómo tiene que dejar el azucarero. Está pendiente de todo en plan obsesivo.
Ayer flipé, se va a comprar con SU marido al súper y porque él quiere comprar un tipo de café en concreto que es el que le gusta y no es el que toma ella, le da la chapa con que el torrefacto es malo y blabla. Él educadamente le dice "gracias por la información, no lo sabía, pero es el que me gusta" pues como ella no consigue convencerle, le echa en cara que como ya hay café en casa (el que a ella le gusta) es comprar por capricho y gastar dinero porque ella está pagando la mitad y además pone el resto de comida que ya tiene en casa (espaguetis, etc)... :wideyed::eek::eek:
El otro, a cuadros!!! Y con un par, dejó los productos. Ella se enfada, se pira y le deja en el súper allí colgao.
El tipo llega a casa y para romper el hielo le dice: "hola, ya nos hemos calmado?" y ella con la cara desencajada y de ida le dice "no hables en plural!!!! porque blablablaaaaa". Él con toda la paciencia del mundo le dice, no hace falta que me repitas las cosas tantas veces, con una ya lo entiendo...
Yo soy él, me cojo las maletas y que la aguante su padre porque ella tiene un perfil de controladora y plasta que tela...

Ayer también flipé con el musculitos en Atenas. Qué triste que con veintipocos ni él ni ella sepan manejarse en inglés básico. Porque hoy en día no saber decir en inglés: hotel, desayuno, dos, cama, habitación... tiene tela... Se supone que han pasado por primaria ¿no?.


También me gustaría un poco de seguimiento de las parejas en anteriores ediciones pero, me temo, que es todo un bluf y no existe ninguna pareja.
 
Lo que me gustaría es que nos echaran algo de las parejas que SOBREVIVEN de la edición anterior. Porque los que más prometían acabaron como el rosario de la Aurora.

Pero...¿tú crees que ha sobrevivido alguna de las parejas?
La edición pasada, se separaron todos menos la pareja gay (me refiero en el último programa), y al poco tiempo, dijeron que ya no estaban juntos.
En la primera, todos firmaron el divorcio menos la pareja esa del bobito y la chica que tenía muñecas. Esos imagino que ya no estarán ni juntos.
 
Hala, por Dios, la tía es una tocahuevos, es cierto que él, tampoco tiene mucha iniciativa, pero todo lo que hace a la señora le molesta.
Yo si fuera él, ya me habría ido. Sí ayer, él se hubiera puesto en el mismo plan que ella, hubieran terminado montando una muy gorda.
Tampoco quiero quitarle la razón a ella porque empecé a verlo ayer un poco más, que no me ha dado tiempo.
Los viceversos, ella una chony total por mucho que vaya de fina.
Los gays, me río con ellos, pero se me hacen un poco pesados.
Ya digo, igual cambio de opinión porque no me ha dado tiempo a verlo mucho.
Me encanta este hilo, en el anterior Casados no hubo:(:(:(:(.
Lo que me gustaría es que nos echaran algo de las parejas que SOBREVIVEN de la edición anterior. Porque los que más prometían acabaron como el rosario de la Aurora.
Mira la wikipedia. No sobrevivió ni una pareja. Yo lo mire por curiosidad
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
409
Back