Casado destituye a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz parlamentaria

Ana Pastor es lo que llaman más diplomática. Para mí eso no es una virtud, si todos hablan bien de ella habiendo el panorama político que hay ahora mismo en el Congreso, malo. Algo falla, sobra hipocresía, falta integridad y creo que ese no es el caso de Cayetana. Ella es firme, defiende argumentos con convicción y tiene base intelectual y cultural para hacerlo bastante por encima de la media, y contesta a quien la insulta, como hizo Pablo Iglesias para variar con su tono burlón aludiendo repetidamente al título nobiliario de la familia de ella, y por eso Cayetana le paró los pies recordando lo que fue el padre de Iglesias. Todo partió de Iglesias, él la insultó, como suele hacer, qué se busca cargando las tintas sobre Cayetana por decir verdades como templos. Y como esto, muchas cosas más. Si a Casado le sobra Cayetana, justo como en Moncloa, el que sobra es Casado. Algo huele a podrido en Dinamarca cuando ha hecho lo que con las orejas aplauden los que están en Moncloa.
decri verdades como templos pues en los corrillos de la tele pero el congreso no es lugar o acabremos como italia, donde eso si todo sedicen verdades unos a otros

sobre iglesias ya lo he dicho en el post anterior, discurso contra clase es una cosa, insultar a tu padre otra, que yo sepa Iglesias nunca se refirio a un miembro de la familai de Cayetana, fue de muy bajo nivel pro parte de cayetana

no siempre se trat de joder al enemigo sino buscar el beneficio a tu partido. pero igualmente creo que casado se ha equivocado, queda como un veleta
 
Podrás tacharla de lo que quieras, pero ¿gritona?, gritona es Irene Montero, que ha gritado lo suyo en el congreso, pero Cayetanaaa!!!

Yo a Cayetana no la he visto ni chilllar ni gritar, el ultimo video q me mandaron de ella hablaba muy comedida y pausamente, sin levantar casi la voz
 
el problema es que es tan agrsivo que para seguirla has de embarrarte y la mayoia pasan

por ejemplo lo del padre de iglesias, ahi hay que respirar y no meterte y que le jeleen los suyos, lleva los discursos a un lugar donde muchos no quieren entrar
Fue Pablo Iglesia el que dijo que se sentia muy orgulloso de que asu padre hubiera pertenecido y militado en el FRAC, o como se llame al partido, la otra solo se lo recodó Pero que parece que solo pueden insultar los de izquierda, que para eso tienen bula
 
hay eocentricos

pero son dos cosas diferentes

pedro sanchez es MUY egocentrico pero hablando no destil nada de soberbia, todo lo contarrio, pone de los nervios que le llamen 2perro judio"· o peores y el tio ni se inmute y conteste empezando "señoria..." , tiene la sangre muy fria y mantiene un tono muy neutro
Me parto. Fraudez es soberbio hasta llegar a macarra. Mas de una vez ha amenazado en el Congreso en plan chulesco al oponente. Es mal orador y suelta lo que le han escrito. Chulo y prepotente.
 
hay eocentricos

pero son dos cosas diferentes

pedro sanchez es MUY egocentrico pero hablando no destil nada de soberbia, todo lo contarrio, pone de los nervios que le llamen 2perro judio"· o peores y el tio ni se inmute y conteste empezando "señoria..." , tiene la sangre muy fria y mantiene un tono muy neutro

Bueno, por ejemplo cuando le recuerda a Casado las elecciones que ha perdido es la viva imagen de la soberbia
 
:oops: :oops: :oops: :oops:

¿Donde está el gazapo? ?

Captura.PNG


 
el problema es que es tan agrsivo que para seguirla has de embarrarte y la mayoia pasan

por ejemplo lo del padre de iglesias, ahi hay que respirar y no meterte y que le jeleen los suyos, lleva los discursos a un lugar donde muchos no quieren entrar
Es que lo del padre de Iglesias es una reacción de contra ataque iniciada por PI por llamarla marquesa con"tono despectivo/burlón" El estaba ganando puntos para un público específico y ella contesto para ese mismo público. (= Mirad a quien votais)
 
Back