Casado destituye a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz parlamentaria

estooooooooo

yo creo que simplemente se la han cargado por luchas de poder

es decir

no se podria haber dicho lo mismo de Soraya, qeu puede carer bien o mal, pero que le daba 10 vueltas a la pata coja a Casado?????????????

y no, las feministas no están para esto

vamos es como si se hubieran metido entre Susanita y Pedrito en su dia

no liemos

ni usemos comodines que no pertenecen

No ha sido lucha de poder, ha sido una lucha por el poder del discurso, que no es lo mismo, el discurso de Casado es simple, el de Cayetana muy potente, y además de potente en la mayoría de los casos deja al propio "cabeza" del PP in albis.
Cayetana era la apuesta de Casado, lo que quizás no esperaba es que se lo comiera con patatas intelectualmente hablando, a Casado y a Egea, ojito..., y eso debió de doler mucho. La fuerza del discurso de Casado está en levantar la voz, la de Cayetana estaba en la palabra sin alterarse ni lo más mínimo.
 
Cayetana se ha operado la nariz??

Hoy se la veía muy diferente de cara.

Se ha retocado la cara , no? se la ve muy distinta, y la nariz mucho más pequeñay yo creo se ha puesto pómulos también
1597704117056.png
 
No ha sido lucha de poder, ha sido una lucha por el poder del discurso, que no es lo mismo, el discurso de Casado es simple, el de Cayetana muy potente, y además de potente en la mayoría de los casos deja al propio "cabeza" del PP in albis.
Cayetana era la apuesta de Casado, lo que quizás no esperaba es que se lo comiera con patatas intelectualmente hablando, a Casado y a Egea, ojito..., y eso debió de doler mucho. La fuerza del discurso de Casado está en levantar la voz, la de Cayetana estaba en la palabra sin alterarse ni lo más mínimo.
es una lucha de poder

cayetana representa un ala concreta, una dirección que se ha decidio no seguir

no hay mas

y ojo creo que casado se ha equivocado, porque se le ha dado fuerza a una seccion y un camino para que luego oopte por el otro para que fejoo no le coma mas camino ya que por el ala dura no hay mucho que ganar

basciamente casado es erratico, al menos que hubiera sido consecuente pero eso es pedirle demasiado

pero cayetana es como en su dia fue alvarez casos, una repsentante del ala mas dura, y esa posición siempre es inetsable porque cuando se necesita centrar te tiran por la borda

seas marquesas o tengas cara de gañán

ser el builldog es lo que tiene, cuando necesitan un perro menos agresivos pues chao
 
es una lucha de poder
cayetana representa un ala concreta, una dirección que se ha decidio no seguir
no hay mas
y ojo creo que casado se ha equivocado, porque se le ha dado fuerza a una seccion y un camino para que luego oopte por el otro para que fejoo no le coma mas camino ya que por el ala dura no hay mucho que ganar

basciamente casado es erratico, pero cayetana es como en su dia fue alvarez casos, una repsentante del ala mas dura, y esa posición siempre es inetsable porque cuando se necesita centrar te tiran por la borda

seas marquesas o tengas cara de gañán

Casado creo que ha cometido un gran error que le pasará factura
 
llamadme rara pero para mi una mujer de derechas inteligente y culta seria Ana Pastor ... no Cayetana

Doctora, educada, tarbajadora....

en serio, ser gritona, maleducada y decir que e marquesa no lo veo empoderamiento.
Totalmente de acuerdo. Todas las alabanzas a Cayetana me parecen de un papanatismo total . Es una hooligan de la política pero como es rubia y muy pija, tod@s a aplaudir con las orejas . Si se analiza el fondo de su discurso es de confrontación y de cero compromiso, que es lo más básico en política y que a todos se nos ha olvidado en la época de Twitter y las trincheras . Ana Pastor es otra cosa, es pura inteligencia, saber estar y practica una política de las que más nos hacen falta . Pero que voy a decir, aquí hay much@ fan del “cuanto peor mejor”, del insulto fácil y de rojos al paredón. Y encima sueñan con que vaya a Vox , cuando lo que realmente quiere es liderar un proyecto como el de Ciudadanos que propuso el eugenista Arcadi Espada. Que Inés vigile su espalda, Vox es demasiado pueblerino y “nacionalista” (ja!) para ella.
 
Casado creo que ha cometido un gran error que le pasará factura
yep puedes ser muchas cosas pero veleta, poco consecuente y mal agradecido solo es para cuando ya eres poderoso, como Aznar en su dia, hasta entonces es mala combinacion
 
llamadme rara pero para mi una mujer de derechas inteligente y culta seria Ana Pastor ... no Cayetana

Doctora, educada, tarbajadora....

en serio, ser gritona, maleducada y decir que e marquesa no lo veo empoderamiento.

Podrás tacharla de lo que quieras, pero ¿gritona?, gritona es Irene Montero, que ha gritado lo suyo en el congreso, pero Cayetanaaa!!!
 
Podrás tacharla de lo que quieras, pero ¿gritona?, gritona es Irene Montero, que ha gritado lo suyo en el congreso, pero Cayetanaaa!!!

tiuens razon pero tenia tanta soberbia que parecia siempre querer quedar por encima con su tonito de suepriorismo final como un dejhe que era mas incomodo de oir ,

en su defensa eso solo lo saben hacer los pios de cuna que lo han hecho desde que nacieron
 
Se pasó varias veces de lista. Recuerdo está que ya comenté en otro tema en la que le acabaron dando un zasca grande.

Eso no es un zasca, cada un@ nace donde nace, lo que es es un golpe bajo. Much@s nacen en entornos tan buenos o mejores y lo desaprovechan a nivel intelectual, y casos hay a patadas. Lo que parece es que a falta de argumentos parece que sólo le quedaba ese.
Yo insisto, gustará más o menos su ideología, pero pocos polític@s en este país quedan ya tan coherentes con sus ideales por encima de los sillones ...
 
Se pasó varias veces de lista. Recuerdo está que ya comenté en otro tema en la que le acabaron dando un zasca grande.
uffff una de las razones para cargarsela fue esta

el PP ha quedado fulminado en el pais vasco, cuando siendo espñaolista y proforalidad podría haver cubierto el hueco ya que Cs y Vox jugaban en el otro lado y el PP siempre ha tenido una posción definidad en el pais vasco y buienas relaciones con el PNV

es muy complicado ganar en españa si tienes el pais vasco y catalunya diameltramente en contra votando masivamente para que la derecha españolista no gane. Poco practico como suigan ai solo van a ganar si se independizan
 
Back