Casa Real prohíbe a Doña Letizia 'pasar por quirófano' y provoca un terremoto en la Familia Real - Periodista Digital

y han prohibido a la Reina que se someta a más tratamientos estéticos para ‘popularizar’ más su imagen............ si entiendo que esta señora se somete a tratamientos para hacer popular su imagen,como si ha llegado un punto que ya no se la conoce,en fin
ese veto a tratamientos de elevado precio, afecta también a cierto recorte presupuestario al vestuario de Doña Letizia por lo que es habitual ya que veamos a la esposa del Rey Felipe VI repetir algún vestido o complemento......repetir que el pantalon negro hasta la saciedad,por que lo demas no se yo
 
Letizia no es santo de mi devoción en absoluto. Pero en serio alguien puede darle crédito a Salomon Lush? Alguien que escribe bajo el seudónimo de Salmón Suculento, se dice periodista digital pero no tiene redes sociales, que en su columna usa una foto aleatoria de internet...que más de una vez ha publicado tremendos fakes.
 
No será cierto pwro lo que está claro que llegó con complejos y carencias fue llegarver la bolsa llena y se tiró en plancha a hacerse nueva y despilfarrar

La hucha para la señora no se vacía nunca a no ser que todo se lo regalen ,vaya derroche que lleva en vestuario, zapatos y complementos.
A estos nadie les pone veto.No estaría mal que la noticia tuviese algo de verdad
 
Última edición:
Tiene pinta de ser una noticia falsa...Nos daremos cuenta cuando dentro de un par de años parezca que va a hacer la comunion a lo benjamin button jjj. Iba a decir cuando nos demos cuenta que lleva paquete...pero de eso ya hace años que nos hemos dado cuenta...Vaya paquete de marido tiene
 
Casa Real prohíbe a doña Letizia pasar por el quirófano y provoca un terremoto en la familia
Sea o no cierto que se lo han prohibido, tienen que haber discutido y mucho con ella por tanto re-cauchutado. Es algo frívolo y un derroche de dinero que no sirve para nada, pues no le hace el efecto deseado.

Si España fuera una república se gastaría todo lo que actualmente se está gastando en autoridades jueces congresistas ministros presidente de gobierno , etcétera MÁS lo que se gasta en mantener a Felipillo y todos sus adosados???..

Es decir que al gasto de autoridades, jueces, congresistas, ministros, presidente del gobierno, ect…. se le resta el gasto de la monarquía y sus adosados, eso que se ahorra el estado. Que no son solo los 8.000.000€ que se le asigna oficialmente, pues se cargan otros gastos a los distintos ministerios y la suma real estaría en 50.000.000€ o más.
 
Si, ya se que a muchas os parece falso, pero yo disfrutaría enorme e insanamente con ello.
No digáis que vosotras no.
Por otro lado, no me parecería inadecuado que le "sugieran", que pare un ratito, no se, un lustro o dos.
Lo que no puede es salir corriendo con cada arruguita eso a partir de ahora va a ser el pan nuestro de cada día y a no ser que traslade el dormitorio a ls clínica de cirugía no va a tener tiempo ni siquiera para los desplazamientos.
También puede llevarse el cirujano a casa y tenerlo de CABECERA, como otras tenían al confesor o a la monja de las llagas...
Pero no se, tanto retoque desde tan joven no hay rostro que lo aguante. Sobre todo cuando tienes que compartir encuadre con dos pimpollos de rostro intacto y lozano.
 
Me pregunto morbosamente, lo reconozco, si dada la afición de Letizia a las cirugías estéticas, sino habrá solicitado una reconstrucción de hímen antes de su boda con el fin de que el Preparado experimentara la sensación de una desfloración ficticia? incluso operarse en dicha zona después de sus partos para recuperar tonicidad y tener los bajos como una moza quinceañera... de este personaje me lo creo todo.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
14K
Back