Casa Real prohíbe a Doña Letizia 'pasar por quirófano' y provoca un terremoto en la Familia Real - Periodista Digital

A la Leti le prohiben los recauchuteos y le da un ataque a ella y a la rocachuleta. Eso de verse la piel como la tita Henar, las caras demacradas, los parpados colgando ( más pellejos de los que tiene ahora), los mofletes hacia abajo y la cara calaverica que seria como el retrato de Dorian Gray donde su exterior mostraria su interior, no lo soportaria. Ver su cara verdadera en el espejo le daria un susto..
 
Me pregunto morbosamente, lo reconozco, si dada la afición de Letizia a las cirugías estéticas, sino habrá solicitado una reconstrucción de hímen antes de su boda con el fin de que el Preparado experimentara la sensación de una desfloración ficticia? incluso operarse en dicha zona después de sus partos para recuperar tonicidad y tener los bajos como una moza quinceañera... de este personaje me lo creo todo.



Yo también lo veo posible, es tan superficial y ficticia ....
 
Dos comentarios:
1 No me creo la noticia
2 Ni gastándose el PIB de España va a detener la acción del paso del tiempo. La naturaleza es infinitamente más tozuda, poderosa y sabia que ella .
La han comentado esta tarde en Viva La Vida.
Han hablado de todas sus cirugías y la prohibición.
 
Me parto.Salomon Lush, que firma- escribe esto, es alguien real o solo el apodo que usa la infanta Elena?
 
Aiiinsss, tanto Lavar imagen y bastaría con filtrar que Sar usa cosméticos de mercadona. No hay nada que la acerque más al resto de las españolas
 
La noticia es infantil y escrita x un anónimo....
Cualquier día quedará mal con tanto tratamiento.... Y de quien será la culpa?
 
A saber si no quería hacerse algún recauchute nuevo impactante y le han dicho que nanai porque ésta...todo es posible.
 
No me creo nada de nada . Eso lo hace para que pensemos que todo es natural dado por la madre naturaleza tanto lo de ella como en un futuro sus hijas. Como es habitual todo una falacia
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back