Casa Real estalla por juerga nocturna de la Reina Letizia con periodistas de Podemos

Los pobres escoltas que sabe Dios como los trata..... o quizas tiene algo con uno de ellos. ...
Sw sabe que ella estando con el principe estaba todavia con marido.....

Las relaciones simultáneas parece que las tuvo siempre. El doblete con el principe suele limitarse a David Tejera, que estuviera liada con Felipín desde su etapa de casada sería un escándalo aún mayor...
 
yo creo q el rollo madre de familia no le vs ni siquiera en plan moderno
yo creo q quiere a las nenas pero no es la vida q queria
claramente tuvo hijas x cumplir y mantenerse en el puesto q codiciaba

no se ve feliz

pero eso tpoco es culpa de los demas, lo hubiera pensado mejor antes. yo x eso creo q casarse o tener hijos son decisiones q hay q meditarlas muy bien y si te va el rollo a lo sex and the city mejor no te cases y no hay problema, q cada uno sabe lo q hace c su vida.

q no se trata de q viva como abuela del 1900 pero estar casada y ser madre supone unas responsabilidades q claramente a ella no le agradan y estoy segura d q si pudiera volver atras elegiria quedarse como querida del 2o y tener propiedades, viajes y mucha fiestorra pero sin responsabilidad.
 
es la típica listilla y con cara dura...
nos la quisieron vender como chica luchadora...inteligente...hipertrabajadora ...de familia humilde...etc...etc....y tiene más cara que espalda
vaga y soberbia igual que él....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back