Casa Real avala los proyectos presuntamente irregulares de la Fundación AFAL

Ella se encarga del "sector farmacéutico" y actúa de hecho de agente de laboratorios (está en páginas anteriores).
La "intermediaria" Sofía en la industria química especializada en medicinas es un pozo bien negro. Ella sale en fotos "mandando medicinas a otros países", cuando hace años que estamos todos de vuelta de las ONGs borbónicas (hola, Paloma Rocasolano) y se sabe que de los cargamentos llegan a su destino el 5%.

Acaba de ser condenado en Valencia el exconsejero Rafael Blasco por robar los fondos de las ayudas "de Cooperación" (Caso Cooperación), años le han caído. Y tiene otra causa abierta por corrupción en la rama hospitales. Su mujer, Ciscar, es la que le hizo contratos del IVAM (Museo valenciano) a Gao Ping. Ciscar, cuñado de Blasco, es diputado que estará mañana en la votación en el Congreso.

El engranaje de la monarquía está despanzurrado, se ve todo de izquierda a derecha y desde arriba hasta abajo. A esto le queda muy poco.
 
Y la reina no sabe nada? Igual que su hija no! La presidenta, la fiscal y la fundación reina Sofía , lo de esta familia es expolio puro y dura

Yo ahora me explico cosas , como la casa que heredó Marichalar en el barrio de Salamanca - creo recordar - de una tía invisible , la tía Coco . Una casa entera de arriba abajo . Arriba juntó dos pisos áticos , y abajo en las lonjas comerciales montó la zapatería más cara de Madrid con el zapatero prodigioso Manolo Blahnik del que es socio ... El resto lo tiene alquilado ...
Y , a vivir que son dos días !!!!!!!
Tan raro , como la herencia del mallorquín ...
Cuando despertaremos los españoles ????????????
 
Y la reina no sabe nada? Igual que su hija no! La presidenta, la fiscal y la fundación reina Sofía , lo de esta familia es expolio puro y dura

La reina chupa del bote .
Porqué crees que Gallardón les ha dado deprisa , deprisa , el aforamiento a ella y a los asturias ???????
 
Todavía no lo tiene, no se hizo, no se les dio. aforamiento alguno. No lo tienen, y no lo repitais más porque es falso. Gallardón reculó con la ola de contestaciones del poder judicial, incluso.

Ahora todo encaja. Han esperado para no poner las dos mulas antes que al buey.

Porque podía pasar, y puede, que no sea aforado. Hasta Z lo admitía, al pedir algún "tratamiento" especial, pero nada de aforamiento.
 
hoy en la tele han vuelto a dar la noticia de que la fundacion reina sofia se quedo con un inmueble de una anciana de afal, cuyo testamento fue presuntamente amañado por la directora de afal. El inmueble fue vendido por 2,9 millones de euros, la mitad de su valor, y afal recibio un millon. Ahora la fundacion dice que devuelve el dinero de la herencia.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
17K
Back