Casa Real ausente celebración militar en Marín

Registrado
18 Ago 2017
Mensajes
333
Calificaciones
3.867
Fue un gran alivio que no hayan acudido porque, desde mi punto de vista, la Sra Pastor y el Presidente de la Junta de Galicia representan mejor que este par. Visto hoy la entrega de los despachos en el Ministerio de Defensa, en Marín se han librado de una buena. El tándem de la Ministra de Defensa, recién estrenada en el cargo, y la Reina Consorte dejan la representación de los actos castrenses a la altura del betún. Desde los pendientes de gitana, el traje sin mangas para un acto castrense y el traje rojo pasión de la Ministra aún estarán recuperándose del shock las FFAA, a las que ese tandem les importan un bledo.
 
Registrado
6 May 2016
Mensajes
431
Calificaciones
1.446
Exactamente.
También en este foro la cotilla @Altamira abrió hilo sobre el congreso sevillano. La presencia de Felipe no estaba inicialmente prevista, se anunció a última hora.
Pues está clarito que no les apeteció estar en Marín por motivos que desconocemos.
Felipe decidió a última hora ir a la apertura del congreso sevillano y también organizaron la reunión de la Junta de defensa justo el día del Carmen, 16 de Julio. Tenía la agenda abarrotada, dos actos en la misma fecha. Seguro que los de la Escuela Naval de Marín no avisaron con tiempo; ya sabemos que son unos dejados y que cada año organizan la entrega de despachos en fecha distinta.:):):)