Casa Real anuncia que la princesa Christina de Suecia padece de leucemia crònica.

Aquí la publicación:

prinsessanchristina.jpg

Cristina de Suecia vuelve a enfrentarse al cáncer
Los medios de Suecia han amanecido hoy con la noticia de que la princesa Cristina tiene que enfrentarse de nuevo al cáncer. La hermana del rey Carlos Gustavo tendrá que someterse este otoño a un tratamiento para la leucemia por el que verá reducidos sus compromisos oficiales. Así lo ha dado a conocer la propia Casa Real que no ha entrado en detalles sobre el punto en que se encuentra la enfermedad y ha pedido paz y tranquilidad para ella para afrontar este tratamiento. En el año 2010, Cristina de Suecia –que actualmente tiene 73 años- tuvo que ser operada tres veces a causa de un cáncer de mama.
 
La primera foto! Princesa Christina regresa después del tratamiento del cáncer
9 de enero de 2017, los 15:00 en

real
enfermedad crónica difícil.




Prinsessan-Christina-exray-700x952.jpg


Princesa Christina está de vuelta en el ojo público. La semana pasada, ella y su marido huéspedes Tord "Tosse" Magnuson cuando el amigo Kerstin Sandel organizó una gran fiesta del smoking en la ópera. Tanto Christina y Tord era de muy buen humor, y para ver a la pareja salir juntos de nuevo, por supuesto, es un gran placer para todo el mundo cerca de ellos.

En noviembre, el tribunal anunció que la hermana del rey sufría de cáncer de la sangre crónica y podría someterse a un tratamiento. En un comunicado de prensa se explicó al tribunal que Christina quería someterse a un tratamiento en paz y que planeaba recortar en sus compromisos oficiales. En diciembre, se perdió porque el Partido Nobel, que se lamentó toda la familia real.

- Hablé con ella hace poco y ella se siente bien. Pero es evidente que no es fácil y que tenía que tomar con calma. Hay muchos que pueden reconocerse a sí mismos en esa situación, dijo la reina Silvia de Semana de la Mujer de Suecia.

Por: Vida Sander.
Foto: Exray.
 
Sí, es una enfermedad complicada. Mi primo tiene leucemia crónica y lleva un montón de años con tratamientos unos detrás de otros, algunos de los cuales le sientan fatal y lo ponen a morir. Es muy triste. Se sufre mucho.
 
Pobre. Mi hermana padeció cáncer es una enfermedad terrible que padece enbla misma medida la familia.
cuánta razón llevas en lo que dices @pilarcita! El enfermo lleva la peor parte pero la familia sufre mucho, de pena y de impotencia de no poder hacer nada! Yo acabo de enterrar a mi madre hace dos meses, victima de cancer al pancreas. Vivió 9 meses desde su diagnóstico. Y verla agonizar los 10 últimos días, fue un golpe muy duro para todos lo que la queríamos tanto. Felizmente su último deseo de tener a sus cuatro hijos a su alrededor en la hora de su muerte se le cumplió. Pero qué tristeza! El cancer es devastador.
Mis tías sumidas en una tristeza inconsolable, y yo pienso, en medio de mi dolor, que agobiante debe ser perder a un herman@!!!!!!!!
 
@niaquinialla. T envío mucha luz y fuerza, la pérdida de una madre es irreparable, sólo se mitiga el dolor, pero nunca se olvida.
cuánta razón llevas en lo que dices @pilarcita! El enfermo lleva la peor parte pero la familia sufre mucho, de pena y de impotencia de no poder hacer nada! Yo acabo de enterrar a mi madre hace dos meses, victima de cancer al pancreas. Vivió 9 meses desde su diagnóstico. Y verla agonizar los 10 últimos días, fue un golpe muy duro para todos lo que la queríamos tanto. Felizmente su último deseo de tener a sus cuatro hijos a su alrededor en la hora de su muerte se le cumplió. Pero qué tristeza! El cancer es devastador.
Mis tías sumidas en una tristeza inconsolable, y yo pienso, en medio de mi dolor, que agobiante debe ser perder a un herman@!!!!!!!!
 
los mejores deseos para que se recupere pronto
Y LAS COTIS QUE PASAN POR ESO, FAMILIA, AMIGOS...MUCHA FORTALEZA, NUNCA HAY QUE PERDER LA FE, POR MUY TRISTE QUE SEA...
 
cuánta razón llevas en lo que dices @pilarcita! El enfermo lleva la peor parte pero la familia sufre mucho, de pena y de impotencia de no poder hacer nada! Yo acabo de enterrar a mi madre hace dos meses, victima de cancer al pancreas. Vivió 9 meses desde su diagnóstico. Y verla agonizar los 10 últimos días, fue un golpe muy duro para todos lo que la queríamos tanto. Felizmente su último deseo de tener a sus cuatro hijos a su alrededor en la hora de su muerte se le cumplió. Pero qué tristeza! El cancer es devastador.
Mis tías sumidas en una tristeza inconsolable, y yo pienso, en medio de mi dolor, que agobiante debe ser perder a un herman@!!!!!!!!
Lo siento mucho. Ánimo para ti y para los tuyos.
 
Back