Casa Real anuncia que la princesa Christina de Suecia padece de leucemia crònica.

Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
348
Calificaciones
1.131
Ubicación
Italia
La casa real acaba de anunciar algo muy triste.

Comunicado oficial.
http://www.kungahuset.se/press/pres...iellaataganden.5.164e81b015607465dc126a5.html

Traduccion aproximada:

"La princesa Christina reduce su compromisos oficiales.

Princesa Christina, señora Magnuson ha sufrido de leucemia crónica. La rrincesa será sometida a tratamientos en el otoño, pero a pesar de otra manera se siente relativamente bien.

Esto significa que la princesa va a reducir en su programa oficial y sus compromisos desde hace algún tiempo por venir.

La esperanza de la prrincesa Christina y su familia,es que comprenden la situación y dejan que la princesa se someten al tratamiento necesario en paz.

Princesa pondrá en práctica los compromisos que los permisos de salud.
 
¡qué noticia más triste! Ahora más que nunca tiene que tener fuerza y ánimo. Estará arropada por toda la familia para que poco a poco vaya pasando este mal trance y recuperándose. Queda un día menos para verla recuperada para contagiarnos con su felicidad, alegría, vitalidad y energía.
 
Uno de mis primos tiene leucemia crónica desde hace unos años y la verdad es que todo lo que ha pasado el pobre no se lo deseo a nadie.
Es una enfermedad terrible...
 
Uno de mis primos tiene leucemia crónica desde hace unos años y la verdad es que todo lo que ha pasado el pobre no se lo deseo a nadie.
Es una enfermedad terrible...
Sí la sufren quien la padece así como sus más cercanos.... de nuevo reitero mis mejores deseos para la mejoría de tu primo.

La Edición centroamericana del hola sacó un reportaje, pero al querer acceder me sale inválido el link...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
499
Back