Casa de Carolina en Saint-Rémy de Provence

El área de las primeras fotos no me encantó. La otras, algo más claras, me gustaron un poco más, no tanto por el color, pero por el estilo de los muebles.
 
Precisamente el otro día me preguntaba cómo sería su casa en Saint Remy puesto que sale esta semana en Hola un reportaje de la casa no sé si es de una diseñadora (esas famosas que no conoce nadie y de quién Hola enseña su casa en primeras páginas) que era vecina suya en la misma zona del pueblo.
La decoración de la casa no me ha gustado nada.
 
La decoración no me convence para nada. Me la imaginaba más provenzal y hogareña. Creo que se nota demasiado la mano del decorador a la hora de elegir y comprar los muebles.
Hace unos años estuve en Saint-Rémy y me hubiese encantado ver la casa por fuera, pero ni siquiera pregunté dónde estaba.
Me imagino que la arquitectura del edificio y la zona de jardín serán más bonitas que el interior.
Gracias por traer las fotos, polanski, pues yo al menos no había visto nunca ninguna imagen de esta casa.
 
La decoración no me convence para nada. Me la imaginaba más provenzal y hogareña. Creo que se nota demasiado la mano del decorador a la hora de elegir y comprar los muebles.
Hace unos años estuve en Saint-Rémy y me hubiese encantado ver la casa por fuera, pero ni siquiera pregunté dónde estaba.
Me imagino que la arquitectura del edificio y la zona de jardín serán más bonitas que el interior.
Gracias por traer las fotos, polanski, pues yo al menos no había visto nunca ninguna imagen de esta casa.
A mí hay muebles de la casa que me han gustado mucho, aunque hay otros que sobran por completo. La Provenzal es un paraíso, no me extraña que Carolina se mudas allí tras la muerte de su marido.
 
Hay muebles que me gustan, otros no. Hace mucho que no vemos fotos de Carolina en Saint-Rémy. Está cerca de Mónaco, quizás algunos fines de semana se deja caer por allí.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
783
Back