Casa de Carolina en Saint-Rémy de Provence

Esta foto es de hace al menos 30 años. Seguro que esa decoración pasó a la historia hace años...
Tal vez, la verdad es que no suele conceder entrevistas o hacer posados en ella habitualmente.

No me gusta cuando se hace de forma ostentosa, pero siempre es interesante ver cómo viven los demás: sus fotografías, libros, cuadros...
 
La de al lado era de Stephanie, ¿sabes si se la vendió a Carolina?

En este mismo foro leí que la que era de Stéphanie se la vendió a Pierre, con lo que Pierre y Caroline serían vecinos. Si recordara quién fue la forera que lo comentó, la citaría.

Y se comentó hace mucho tiempo que Andrea tenía una casa (desde que era soltero) a unas cuadras de la de Caroline.
 
Tal vez, la verdad es que no suele conceder entrevistas o hacer posados en ella habitualmente.

No me gusta cuando se hace de forma ostentosa, pero siempre es interesante ver cómo viven los demás: sus fotografías, libros, cuadros...
Estoy de acuerdo contigo pero yo creo que esa deco ya la han cambiado además que la casa se ha ampliado.
 
En la casa de Saint Remy trabajó Jacques Grange, de hecho había llevado a cabo la reforma de la casa de Pierre Berge, el socio de Yves Saint Laurent en Saint Remy que desde luego sólo los jardines ya son una belleza.
 

Adjuntos

  • 1594120215844.png
    1594120215844.png
    274,2 KB · Visitas: 15
Más fotos de la Abadia de Pierredon en Saint Remy. Tienen viñas y otros productos bio que cultivan en sus huertos por eso uno de los regalos de boda de Charlotte era de lavanda que es típica de la zona.

1594120889185.png

1594120961948.png
 
Nadie tiene las fotos que se publicaron de la boda de Carlota en la que se ve la fachada de la casa?. También las hijas de Estefanía publicaron fotos donde se veía el porche y la piscina. Yo no guardé y ahora no lo encuentro.
 
Pilar Eyre
Mónica Hoyos, ya puedes arrastrarte, que Isabel Pantoja te odiará siempre
El "violento" encuentro entre Jaime Peñafiel y el padre de Letizia
¡Se ha casado la hija de Carolina de Mónaco y es como si se hubiera casado mi hija! ¡La conozco desde que era así de pequeña! La vi en Saint-Rémy, precisamente donde ha celebrado su boda religiosa. Hace treinta años yo veraneaba también en una localidad de la Provenza, Carolina acababa de quedarse viuda y se había refugiado con sus tres hijos en un primitivo caserón de piedra en medio de un campo de lavanda. Por curiosidad, fui un domingo a verla.



¡Impresionante! El pueblo era pequeño, y ella, que vivía a tres kilómetros del centro, transitaba por la calle principal entre la panadería y la iglesia, con unas olorosas baguettes en un cesto y sus tres niños de la mano. Normal, ¿no? Lo que no resultaba normal era que a su alrededor llevara, caminando de espaldas, al mismo ritmo que ellos, a trescientos periodistas, fotógrafos, paparazzis, con micros de jirafa y pesadas cámaras al hombro, vociferando: “Carolina, mira aquí, ¿estás triste?”. Y a los niños, entonces no sujetos a ningún tipo de protección: “Andrea, Pierre, Charlotte… ¿os acordáis mucho de vuestro papá?”. Los cuatro iban arreglados con cierto descuido, con alpargatas y atuendos de semiluto –ella con una cosita de algodón tipo bata–, y se desplazaban sin mover ni un músculo, sin hablar entre ellos, la mirada al frente. Incluso Carlota –de entonces cinco años– mantenía el semblante imperturbable.









es 10127172
Que terrible el acoso!!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
913
Back