Casa de Carolina en Saint-Rémy de Provence

Se leer y en varios idiomas. Te iba a subir fotos de todas sus casas pero visto tu amabilidad y tus pocas ganas de abrir el hilo a nuevas ideas que no sean la casa en la provenza.
Te he contestado bien, no sabía que hablabas de las otras residencias. No tengo ningún problema en que las subas...
 
Fue un regalo de Rainiero antes de su boda. Con el tiempo ha fusionado dos villas de al lado para sus hijos. Está muy cerca del Oceanográfico y se puede ir andando a los actos oficiales.
Sí, la que denominaban la granja es la que le regaló el padre, y luego las unió. Pero esta de la que te hablo debe ser otra, o bien que la reformasen entera, lo que no me cuadra mucho es que esté a nombre de Ernesto...
 
Fue un regalo de Rainiero antes de su boda. Con el tiempo ha fusionado dos villas de al lado para sus hijos. Está muy cerca del Oceanográfico y se puede ir andando a los actos oficiales.
La de al lado era de Stephanie, ¿sabes si se la vendió a Carolina?
 
Efectivamente, Rainiero lo hizo con vistas a que estuviesen cerca del Palacio.
Conozco Mónaco muy bien, y las dos casas. Pero no sabía que Stephanie la había vendido a Caroline, Pensaba que se había ido al ático de Fontvieille solo por estar más lejos de Caroline, al no llevarse muy bien. Son unas casas maravillosas, con unas vistas de ensueño. Si la compró Caroline, puede que haya sido para su hijo mayor. No sé si lo sabes, ¿vives en Mónaco?
 
Conozco Mónaco muy bien, y las dos casas. Pero no sabía que Stephanie la había vendido a Caroline, Pensaba que se había ido al ático de Fontvieille solo por estar más lejos de Caroline, al no llevarse muy bien. Son unas casas maravillosas, con unas vistas de ensueño. Si la compró Caroline, puede que haya sido para su hijo mayor. No sé si lo sabes, ¿vives en Mónaco?
No vivo en Madrid y Paris al 50%, pero voy a Mónaco por trabajo. Yo creo que ha sido un poco mezcla de las dos cosas. Es sabido que no se llevan muy bien y mira le ha venido bien a ambas.
 
Sí, la del dormitorio, ahora la pongo.

La casa es o era propiedad de Ernest, pero debieron reformarla durante el matrimonio. Anteriormente, tras la muerte de su segundo marido vivió en la granja propiedad de los Grimaldi, pero esta es otra residencia.

De su madre, Carlota ha heredado la elegancia, el gusto por las manifestaciones culturales y la inteligencia, aunque a decir de algunos no sea ninguna lumbrera ni demasiado buena estudiante. En su nueva residencia francesa de Saint Rèmy de Provence (propiedad de su padrastro, Ernesto de Hannover) asiste con asiduidad al conservatorio de música junto a sus dos hermanos. Sin embargo, como cualquier chica de su edad, no hace ascos a cualquiera de las canciones de moda -Enrique Iglesias incluido- que suena en la radio y la televisión.
Gracias por las fotos Clapper. La casa de saint remy no es ni nunca ha sido de Ernesto, la alquilaron por 99 años justo antes de la muerte de stefano, y la alquilaron porque el dueño no se la quiso vender (no se si al final eso habrá cambiado), lo que es seguro que la casa es de Carolina. No se si después Ernesto se habrá comprado otra, aunque lo dudo.

Respecto a la de Mónaco creo que fue en 2014 o por ahí que salió en la prensa que compró la de al lado, aunque claro, de la prensa no siempre te puedes fiar.
 
La de Mónaco (Clos Saint Pierre). Las vistas deben ser impresionantes, pero la decoración no me gusta mucho... la veo algo kitsch, al menos lo que se ve de la zona del porche:

1593861074174.png
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
913
Back