Casa de Carolina en Mónaco

Puede que sea la casa de Mónaco o la de París, pero yo no veo nada que sea significativo. Lo único que he visto de su casa en Mónaco, (donde se han hecho fotos) es la cocina, donde salen los tres niños cuando eran pequeños, Carolina, el cocinero y un perro. Un despacho donde hay varias fotos, unas de ella leyendo y otras de Stéfano sentado en una mesa de trabajo.. Un estar con los tres niños y Carolina sentados en su sofá estampado en tonos verdes. La habitación que dá a el jardín con muebles de mimbre . Esta es la más fotografiada, aunque siempre sale lo mismo, sofá, sillón y espejo al fondo. Del jardín salieron varias fotos que pusieron en su facebook las amigas de Charlotte en una fiesta que celebraron, pero las debieron quitar porque no las he vuelto a ver.

Puede que sea la casa de Mónaco o la de París, pero yo no veo nada que sea significativo. Lo único que he visto de su casa en Mónaco, (donde se han hecho fotos) es la cocina, donde salen los tres niños cuando eran pequeños, Carolina, el cocinero y un perro. Un despacho donde hay varias fotos, unas de ella leyendo y otras de Stéfano sentado en una mesa de trabajo.. Un estar con los tres niños y Carolina sentados en su sofá estampado en tonos verdes. La habitación que dá a el jardín con muebles de mimbre . Esta es la más fotografiada, aunque siempre sale lo mismo, sofá, sillón y espejo al fondo. Del jardín salieron varias fotos que pusieron en su facebook las amigas de Charlotte en una fiesta que celebraron, pero las debieron quitar porque no las he vuelto a ver.
La de Mónaco es fijo: la tela japonesa es la misma. Más la silla diseñada por el amigo de Carolina. El sofá también es igual, pero con distinto estampado.

En cambio la de París tengo más dudas. Ya os digo que en el libro salen muchas casas. Me hace pensar que puede ser las suya porque las otras descritas en París tienen obras de arte importantes (Picasso, Francis Bacon, Basquiat...) que creo que Carolina no es coleccionista de arte a esos niveles. Y fundamentalmente por la moqueta, que sólo sale en esa casa y en el yate (que es de CDM seguro por otras fotos del interior que hay en internet).

También salió en una revista de los 90 esta foto:

11336096_970721832979132_1508975068_n.jpg

Aquí se aprecia mejor el pavo real del panel (la forma del cuello es igual), junto con las dos flores blancas:

11356789_416304768561311_143527441_n.jpg

Y las fotos del porche que han salido varias veces:

11326746_943685569031364_90340719_n.jpg

En otra revista leí que Ernesto compró casa en La Provenza antes de separarse de Carolina.

Otra coincidencia, el florero que está en el mueble, detrás del sofá en la última foto que has puesto, es el mismo que el de la segunda foto, después de la reforma de Grange. ..... y seguimos buscando.

Otra coincidencia, el florero que está en el mueble, detrás del sofá en la última foto que has puesto, es el mismo que el de la segunda foto, después de la reforma de Grange. ..... y seguimos buscando.
Es verdad, no me había fijado.

La duda que me ha quedado es si las otras fotos son las de su casa en París. En la descripción pone que está en el corazón de la ciudad, y ella el piso lo tiene en el centro, creo.

¿No lo colecciona o tiene grandes obras de arte que se sepa, no? Es que los otros apartamentos parisinos que aparecen en el libro tienen unos cuadros muy importantes, por eso los descarté.

También debe ser esa por la moqueta de las escaleras de rayas, es la única tela así que aparece junto con la del yate.