Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La de Mónaco es fijo: la tela japonesa es la misma. Más la silla diseñada por el amigo de Carolina. El sofá también es igual, pero con distinto estampado.Puede que sea la casa de Mónaco o la de París, pero yo no veo nada que sea significativo. Lo único que he visto de su casa en Mónaco, (donde se han hecho fotos) es la cocina, donde salen los tres niños cuando eran pequeños, Carolina, el cocinero y un perro. Un despacho donde hay varias fotos, unas de ella leyendo y otras de Stéfano sentado en una mesa de trabajo.. Un estar con los tres niños y Carolina sentados en su sofá estampado en tonos verdes. La habitación que dá a el jardín con muebles de mimbre . Esta es la más fotografiada, aunque siempre sale lo mismo, sofá, sillón y espejo al fondo. Del jardín salieron varias fotos que pusieron en su facebook las amigas de Charlotte en una fiesta que celebraron, pero las debieron quitar porque no las he vuelto a ver.
Es verdad, no me había fijado.Otra coincidencia, el florero que está en el mueble, detrás del sofá en la última foto que has puesto, es el mismo que el de la segunda foto, después de la reforma de Grange. ..... y seguimos buscando.
El logotipo/dibujo en los cojines de un tiburon, es el mismo diseño de la tarta de pastel de una fiesta preboda Andrea-Tatiana en el Pacha en Agosto 2013. Incluso creo que Andrea lo tiene tatuado.También sale el yate que tienen Pachá III, pero ya os digo que ni mencionan que es de Carolina:
Ver el archivo adjunto 2686393
Ver el archivo adjunto 2686396
Gracias, no lo sabía.El logotipo/dibujo en los cojines de un tiburon, es el mismo diseño de la tarta de pastel de una fiesta preboda Andrea-Tatiana en el Pacha en Agosto 2013. Incluso creo que Andrea lo tiene tatuado.