CARTA DE UN MONÁRQUICO A S. M. FELIPE VI

Para mí un monárquico es un perturbado y más, con la que está cayendo.


rei-telegraph.jpeg

CARTA DE UN MONÁRQUICO A S. M. FELIPE VI

Majestad, desde el cariño, más que desde el respeto, el cariño porque le he visto a usted crecer junto a mi en tv, día a dia (yo si tuve ese "privilegio" , ver crecer a mi futuro monarca) .
Continuamente me llegan mensajes por las redes pidiéndome que de visibilidad a su labor...
D Felipe, no puedo seguir luchando por usted en las redes como se me pide.
No puedo seguir, cuando usted no lucha por sí mismo, no ya, por los españoles, por si mismo.

No le hemos visto en la Almudena.

No hemos visto la bandera a media asta con el crespón en Zarzuela
, cómo está en nuestras casas

No le hemos visto en las redes, que antes tanto le gustaban a su equipo de comunicación, defendiendo España.

Sin embargo hemos visto a su señora, en primer plano en sus conversaciones con Trump... y hemos vuelto a pagar por ello.

No voy a recordarle a usted episodios anteriores porque usted los conoce mejor que nosotros, ese, y todos los demás.
Y créame, que callemos por el bien de la Monarquía no significa que no los conozcamos.

Sabemos que usted la quiere sobre todas las cosas, lo ha dejado claro.
Su amor por ella se antepone a cualquier persona o desición.

La quiere, probablemente, como su padre también amó a otras personas...
Pero las personas "queridas", tienen su lugar, y al menos su padre nos honró a los españoles con la presencia de Doña Sofía, excepcional como persona y como profesional, su madre...
Para todo lo demás está la Angorilla.

Majestad por usted, por sus hijas, por nosotros, por su pueblo... le necesitamos por favor!!!.
Salga, mojesé, cómo hacemos los demás. Que tenemos mucho más que perder.


Suelte un "porque no te callas!!!

Y a ud. No necesito recordarle que, sigue teniendo abiertos todos los canales de televisión extranjeros, toda la prensa no afín al gobierno, todo Tweeter y YouTube.
No nos vengan con la queja por favor de que no se le da visibilidad a su labor, no me pidan que la de yo. Bastantes problemas tenemos. Más de los que ud. Tiene y haya tenido.

HÁGASE UD VISIBLE!!!
Y aparte de plano a las personas cuya sola presencia crispa al interlocutor.

VIVA ESPAÑA!
VIVA EL REY!

y que vivamos los Españoles para agradecérselo.
 
Cuando insulto la Ortiz a Trump? no me entere podiais decirlo la que lo sepa, Gracias
Bronca entre Felipe VI y Letizia en la Casa Blanca: la reina no quería tomar el té con Melania Trump

El vídeo del enfrentamiento entre la reina Sofía y la reina Letizia que arrasa en la red
Bronca entre Felipe VI y Letizia en la Casa Blanca: la reina no quería tomar el té con Melania Trump
Los Reyes Felipe VI y Letizia, junto al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump


La Reina Letizia ha protagonizado un nuevo desencuentro con el Rey Felipe VI. Esta vez ha sido durante su viaje oficial a Estados Unidos, donde se han reunido en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump. La agenda de los Reyes de España ha sido el detonante de este desencuentro.
Mientras el Rey se encontraba despachando asuntos de Estado en el Despacho Oval de la Casa Blanca, a la Reina Letizia le tocaba acompañar a Melania Trump para tomar un té. Esto provocó que la Reina montase en cólera al considerar esta decisión «machista», según ha informado Periodista Digital.
Letizia no tuvo reparos en oponerse a esa agenda por su papel como «mujer florero», llegando a rechazar el sentarse con la primera dama estadounidense para tomar el «té con pastas» protocolario de la Casa Blanca. El enfado de la Reina Letizia estuvo a punto de generar un conflicto diplomático si no llega a ser por la intervención de la Casa Real.

La Reina Letizia fue informada de que su encuentro con Melania Trump se había pactado entre ambos cuerpos diplomáticos. A pesar de la intervención de la Casa Real, Letizia persistió en su protesta, lo que provocó una tremenda bronca con el Rey Felipe VI, según las fuentes de Periodista Digital.
Hace unas semanas, la Reina de España protagonizó un desencuentro en pública con la Reina Sofía durante la Misa de Pascua de Palma, a cuenta de las infantas Leonor y Sofía. El Rey Felipe VI y Juan Carlos I tuvieron que intervenir para evitar que el espectáculo pasara a mayores.

https://okdiario.com/espana/bronca-...anca-reina-no-queria-tomar-te-melania-2453683
 
Si tuvo videoconferencia con Trump, con la siamesa cosida al hombro.
Trump nos mandó mascarillas pero nos quito el contrato de Navantia...
No solo porque no se fía de podemos a este megalomano le da igual tanto España como la geopolitical... pero el insulto personal que recibió de la susodicha, tanto el como su señora, y que estuvo a punto de crear un conflicto diplomático internacional eso no lo olvida
que conflicto diplomático????????
 
Que a la zuperfeminizta de la KK le pareció zer demaziado florero para tomar el té con la Melania. Vamoz, que ezo era para ella por lo vizto el reconocimiento que no zirve para nada maz. Yo creo que la kk tenia una envidia tremenda al cuerpazo y la elegancia de la Melania y a la escuchirriminá le era demaziado ponerze a zu lado para que la comparazen. Finalmente tuvieron que interzeder el sezto y no ze que máz miniztro porque la tonta acomplejada no queria aceptar que la PRIMERA DAMA de EEUU tenga maz valor que ella.


bueno y finalmente lo tomo o no lo tomo???? esta letuza no es mas pava porque no entrena, que petarda par favar!!!guapa que como tu bien has dicho eres funcionaria, y si alguito tienes que trabajar!!!buuufff este ser es claro ejemplo de nunca sirvas a quioen sirvió y pidas a quien pidió
 
bueno y finalmente lo tomo o no lo tomo???? esta letuza no es mas pava porque no entrena, que petarda par favar!!!guapa que como tu bien has dicho eres funcionaria, y si alguito tienes que trabajar!!!buuufff este ser es claro ejemplo de nunca sirvas a quioen sirvió y pidas a quien pidió
Hombre que si lo tomó. Pero la tia si no la lia no es feliz
 
Martes, 08 de Septiembre de 2020





CORONEL MARTÍNEZ INGLÉS: ¿POR QUÉ NO TE LARGAS? (CARTA ABIERTA A FELIPE DE BORBÓN)

"Este pobre muchacho, corre el riesgo de que un tsunami político y social se lleve por delante la poltrona que ahora ocupa por mandato testicular"



La actual monarquía española fue impuesta - recuerda el coronel Amadeo Martínez Inglés - por un dictador. Es, por lo tanto, ilegal e ilegítima desde su origen ya que su implantación vulneró violentamente la legalidad republicana vigente en España desde 1931. Ordenamiento legal republicano amparado por el pueblo que la rebelión militar de 1936 no pudo invalidar. La Constitución de 1978 intentó blanquearla, blindándola parlamentariamente y creando un rey (Juan Carlos I) inviolable e irresponsable, que ha sumido a este país en la corrupción más escandalosa. Su hijo, obviamente, no deja de ser por ello un monarca ilegítimo e ilegal. Es urgente que se vaya para que las instituciones españolas puedan recobrar su legitimidad y el pueblo español elegir su futuro (...).

POR EL CORONEL AMADEO MARTÍNEZ INGLÉS (*) PARA CANARIAS SEMANAL



Sí, hombre, sí, ¿por qué no coges tus bártulos ya, vista la situación de crisis generalizada en la que se debate este país, y emprendes con suma urgencia el mismo camino (o similar) que el elegido hace ya algunas semanas por el sinvergüenza de tu señor padre? ¿No ves, pobre muchacho, como está el patio español que se cae a pedazos y que corres el riesgo de que el monárquico chiringuito institucional en el que te cobijas colapse antes de lo que tú piensas y el consiguiente tsunami político y social se lleve por delante y por sorpresa la poltrona que ocupas, obviamente no por deseo de los ciudadanos españoles sino por mandato testicular de Franco y por una de las numerosas piruetas procreadoras de las gónadas de tu pérfido progenitor?


Hazme caso, muchacho de la triste, sosa y antipática figura ¡Vete ya y cuanto antes! Recoge tus bártulos, tu familia, tus perros, tus caballos, tus coches deportivos, tus joyas, tus chequeras, las ridículas fotos de tus locos antepasados con escopeta y peluca empolvada, los numerosos ejemplares del ABC que guardas como oro en paño y que os ponen, a los malditos borbones, por las nubes… y lárgate antes de que sea demasiado tarde. Esto ya no hay dios que lo arregle, el camelo de la llamada modélica transición no da ya más de sí y no hace falta que te recuerde que tu real persona es la primera de la lista para recibir las hostias que en este país van a caer por doquier como hojas secas en otoño.

Sí, sí, a cuenta de la maldita pandemia, la mala gestión de unos gobernantes ineptos, la subsiguiente crisis económica, la mala leche acumulada por todo ello en el cuerpo social español y, faltaría más, por el latrocinio descarado de tu señor padre, el Emérito de marras, el “chupa bragas” que en estos momentos debe estar pasándose por la piedra, con la ayuda de cantidades ingentes de la píldora azul, una tras otra, a las decenas de solícitas huríes presuntamente puestas a su disposición por el gran emir de Abu Dabi. Que, por otra parte, es casi lo único que sabe hacer.


¡Lárgate cuanto antes, amigo Felipe, y perdona por lo de amigo! Imita con prontitud a tu señor abuelo, el borrachín XIII de los alfonsos, y a mi tocayo de Saboya, aquel italiano presumido que tuvo la valentía de poner pies en polvorosa a los pocos meses de estar sentado donde tú estás ahora cuando se dio cuenta que en este país huele a sangre y solo se puede gobernar con un enorme palo en la mano derecha y altas dosis de ejemplaridad y bonhomía en el corazón. Y déjanos a los españoles encauzar nuestro futuro democráticamente, como nos dé la gana, y no con arreglo a las perentorias órdenes testiculares del mentor de tu padre, el deleznable Franquito, que en el año 1947 tuvo la osadía de sacarse de su entrepierna la ilegal e ilegítima monarquía que tú representas en la actualidad y, más tarde, la de nombrar heredero suyo (en realidad, de su golpe de Estado, de su genocidio, de la consiguiente guerra civil con medio millón de muertos y del demencial régimen dictatorial engendrado tras ella) a título de rey ¡toma ya! a tu reprobado y adúltero progenitor. Pero por si no te has enterado bien de lo que te digo ya que, a todas luces, a tus reales neuronas les cuesta cierto tiempo activarse, te repito de otra manera más tajante la perentoria recomendación que acabo de hacerte de “exfiltración patriótica”: ¡Espabila, majestad (lo de majestad es, evidentemente, de coña; para los republicanos la única majestad es la que se fundamente en la inteligencia, el trabajo y la solidaridad) que tú y los tuyos estáis en el ojo del enorme huracán que en los próximos meses va a barrer este país de Este a Oeste y de Norte a Sur como gigantesca ciclogénesis explosiva cargada de resentimiento, cabreo sordo, pobreza extrema y pánico existencial!


De todas formas, llegado a este punto creo que debo pedirte cierto perdón de súbdito reprimido por dirigirme a ti (más que nada para que reacciones cuanto antes y puedas evadirte de la cruda realidad que se avecina y que tú tendrás que vivir en primera persona que para eso estás donde estás y cobras lo que cobras) con un tipo de parlamento familiar, un tanto desahogado y quizá un pelín irrespetuoso porque pienso que cuadra mucho más con lo que intento decirte y con las enseñanzas que deseo impartirte que otro más protocolario e institucional. Al fin y al cabo, la persona que te habla es un militar con bastantes años más que tú, un escritor, un ensayista, un historiador y, por supuesto…UN REPUBLICANO. O sea, UN DEMÓCRATA DE VERDAD.

Y lo primero que voy a exponerte con cierta crudeza, para que de entrada bajes unos centímetros tu autoestima real, es que tú, para mí y para millones de españoles, no eres, ni has sido nunca, rey de España ni nada que se le parezca, por muchas leyes (franquistas) que pudieran así manifestarlo. Así de claro y así de conciso. Porque tu supuesta realeza y la del “buscacoños” de tu padre se basan en decisiones ilegales e ilegítimas (lo repito una y otra vez, pero es así) tomadas por un golpista rebelde y dictador amparándose en las armas de su Ejército. Y por lo tanto tu actual presencia en la cúspide del Estado es, también, totalmente ilegítima y basada en la artera y asesina rebelión militar de julio de 1936. Como ilegal e ilegítima fue la de tu señor padre durante casi cuatro décadas y ello a pesar de que ambos habéis estado ahí, en la real poltrona de La Zarzuela, catapultados por una Constitución (la del 78) también ilegítima y reprobable puesto que fue auspiciada y redactada por una suerte de personajes franquistas asociados y amamantados en el régimen personal del autócrata gallego. Texto legal, ley de leyes, cuya redacción fue vigilada, mirada con lupa, autorizada, y en algunos de sus artículos (como el 8º.1 relativo a las Fuerzas Armadas) escrito… por la propia cúpula militar franquista del momento Y que a continuación, en diciembre de 1978, para que el franquismo sin Franco se perpetuara en el poder, sería espuriamente presentada al pueblo español para su refrendo, colándole de matute la ilegítima monarquía inventada por el dictador con su titular convertido en una especie de dios redivivo (inviolable e irresponsable) dentro de un paquete legal (lo tomas o lo dejas) angelical y falso que garantizaba, eso sí, a los españoles la democracia más avanzada y una suerte de derechos fundamentales únicos en el mundo. Promesas que ahora estamos viendo cómo se han substanciado.

Por cierto, acabo de decir que el artículo 8º.1 de la Constitución del 78 fue redactado por la cúpula militar del momento y no por el chat de los padres de la Constitución reunidos durante días y días alrededor de una buena mesa en un hotel de lujo de la Sierra de Madrid. Y así fue, y el historiador que suscribe puede dar buen fe de ello porque en ese momento trabajaba como comandante de Estado Mayor cerca de esa cúpula castrense, el Estado Mayor del Ejército. Y el mencionado artículo, lo he repetido hasta la saciedad en conferencias, artículos y libros, debería ser cambiado cuanto antes porque fue redactado así en su día por los propios militares para, ante los cambios en la estructura del Estado que se avecinaban, “blindar” al denominado “poder militar” ante el civil, el político, el futuro Gobierno democráticamente elegido por el pueblo… y poder seguir así ejerciendo un poder fáctico real sobre la política y la ciudadanía españolas.

El resultado debería sonrojar democráticamente hablando a todo el mundo y del que no parecen haberse enterado las fuerzas vivas de este país ya que tal como está puesto negro sobre blanco el mencionado artículo 8º.1 convierte tácitamente al Ejército español en “constitucionalmente golpista” ya que deja en sus manos el actuar discrecionalmente y con todo su poder si su alto mando considera que está en peligro “la soberanía, independencia, integridad territorial de la patria o alguien, aunque sea el Gobierno central, cualquier Autonomía o partido político intenta cambiar su ordenamiento constitucional” Toda un aberración que lleva años y años figurando en nuestra sacrosanta Constitución del 78 a la que muchos políticos del arco parlamentario español siguen adorando como si de las tablas de la ley divina se tratara. Y no hablo por hablar sobre este desgraciado asunto de una fragante debilidad articular de la ley de leyes, cuasi divina, por la que nos regimos “los súbditos españoles” desde hace más de cuarenta años. Un asunto relacionado con dicho artículo de la Carta Magna ya saltó al Gobierno de la nación, al Parlamento y a los medios de comunicación a raíz de las inconvenientes declaraciones de un capitán general con mando en plaza cuando se presentó en el Congreso de los Diputados para aprobación el famoso “Plan Ibarretxe”. El citado alto militar, que sería amonestado y pasó muy pronto a la reserva por cuestiones de edad, no se cortó un pelo a la hora de decir públicamente que si dicho plan se aprobaba en el Congreso “él sacaba los tanques a la calle” pues según el mandato constitucional las FAS estaban obligadas a defender la integridad de la patria y, por supuesto y aunque esto no lo dijera, el ordenamiento constitucional.


Bueno, sigo con la misiva y perdona, Felipe, rey ejemplar de unos cuantos españoles retrógrados. Venía diciendo que el militarote rebelde y genocida de su propio pueblo, Franco, no era nadie ni tenía potestad alguna, ni en 1947 cuando promulgó (ordenó más bien) la denominada Ley de Sucesión que reinstauraba la monarquía en España, ni en julio de 1969 cuando nombró heredero suyo a título de rey a Juan Carlos de Borbón, para hacer ninguna de las dos cosas. Que el pueblo español, sometido a una férrea dictadura castrense y después de tener que “digerir” la tragedia de medio millón de muertos, otro millón de heridos y centenares de miles de exiliados, no tuvo más remedio que acatar. Resulta meridianamente diáfano para todo el mundo en este país y no digamos para la historia, que el autócrata medio analfabeto que dirigía la nación española en esos años de manera totalmente cuartelera, ilegítima e ilegal, después de rebelarse contra el poder democráticamente elegido por el pueblo español y auparse al poder sobre la sangre de millones de españoles, era un total usurpador, un advenedizo, un rebelde, un delincuente, un genocida, un militar sanguinario, un traidor a su patria ya su pueblo… y, por lo tanto, sin ningún poder, ni legal, ni legítimo, ni político, ni, por supuesto, social o democrático, para reinstaurar la monarquía española que había sido abolida legalmente por la II República española. Ni mucho menos aún, para nombrar a dedo a Juan Carlos de Borbón como futuro rey de España saltándose a la torera cualquier supuesto derecho dinástico de su padre, Juan de Borbón. En consecuencia, tanto el presunto delincuente de tu señor padre, amigo Felipe, que no ha tenido ningún reparo en reinar indebidamente durante casi cuarenta años en este país después de traicionar a su progenitor pasándose esos supuestos derechos dinásticos por su asquerosa bragueta, (y al que has debido reprobar y expulsar de España), como tú mismo, su hijo y heredero, no habéis sido ni legal ni legítimamente reyes de nada. Desde luego, de España no, tal vez de los Emiratos Árabes Unidos (EAU, por sus siglas en español), por mucho que las circunstancias de este país y, sobre todo, las ansias del franquismo (del que los dos habéis formado parte) por perpetuarse en el poder os han allanado indebidamente vuestro atrabiliario camino.

Y ya para terminar, rey de "atrezzo” franquista, me gustaría que me respondieras a unas preguntas muy personales que me queman el alma de investigador e historiador: ¿Qué coxx (con perdón) haces todo el día en tu palacete de La Zarzuela? ¿No te aburres “soberanamente”? ¿En qué empleas tu tiempo? ¿No se te alargan los días y las noches un montón?... Porque tu señor padre, presuntamente, se distraía mucho el pobre (lo de pobre, es un decir porque siempre ha estado forrado el tío, sobre todo desde que ayudó altruistamente a construir el suburbano a La Meca) contando billetes de 500 euros con una maquinita ad hoc, cazando un día sí y otro también desde perdices a elefantes, visitando a sus amiguitas del alma y del cuerpo en todo tipo de alojamientos desde cigarrales en Toledo a cortijos en Andalucía, alegrándose el espíritu en resorts de lujo en cualquier parte del mundo, navegando el muy bribón a toda vela en su idem… etc, etc. Pero tú, que parece ser huyes de todos estos pasatiempos reales, aunque nadie sabe de verdad tus secretas aficiones ¿qué haces de provecho además de viajar últimamente por todos los pueblos de España, gratis total, con la única servidumbre intelectual de levantar una y otra vez el brazo derecho al estilo cuasi nazi y moviendo la mano derecha rítmicamente como si te estuvieras despidiendo de tus súbditos desde el último vagón de un tren inexistente, en una estación también inexistente y con un destino seguramente inexistente? ¿Lo hacéis así, tú y tu pareja, como ensayo para cuando tengáis que salir pitando de La Zarzuela rumbo a Cartagena? No, no me contestes, hazlo después de la publicidad o mejor aún… me pones un email desde Abu Dabi cuando te reúnas allí con el carota del Emérito.

Por cierto, menudo sitio se ha buscado tu papaíto para exiliarse el muy golferas. Con harenes operativos (cien mujeres, mínimo) en cada esquina. Está claro que este hombre no escarmienta. Con la que está cayendo en este país y él a lo suyo: ¡Vino y mujeres a todo trapo…!


(*) Amadeo Martínez Inglés es Coronel del Ejercito español, escritor e historiador

 
CARTA DE UN MONÁRQUICO A S. M. FELIPE VI

Majestad, desde el cariño, más que desde el respeto, el cariño porque le he visto a usted crecer junto a mi en tv, día a dia (yo si tuve ese "privilegio" , ver crecer a mi futuro monarca) .
Continuamente me llegan mensajes por las redes pidiéndome que de visibilidad a su labor...
D Felipe, no puedo seguir luchando por usted en las redes como se me pide.
No puedo seguir, cuando usted no lucha por sí mismo, no ya, por los españoles, por si mismo.

No le hemos visto en la Almudena.

No hemos visto la bandera a media asta con el crespón en Zarzuela
, cómo está en nuestras casas

No le hemos visto en las redes, que antes tanto le gustaban a su equipo de comunicación, defendiendo España.

Sin embargo hemos visto a su señora, en primer plano en sus conversaciones con Trump... y hemos vuelto a pagar por ello.

No voy a recordarle a usted episodios anteriores porque usted los conoce mejor que nosotros, ese, y todos los demás.
Y créame, que callemos por el bien de la Monarquía no significa que no los conozcamos.

Sabemos que usted la quiere sobre todas las cosas, lo ha dejado claro.
Su amor por ella se antepone a cualquier persona o desición.

La quiere, probablemente, como su padre también amó a otras personas...
Pero las personas "queridas", tienen su lugar, y al menos su padre nos honró a los españoles con la presencia de Doña Sofía, excepcional como persona y como profesional, su madre...
Para todo lo demás está la Angorilla.

Majestad por usted, por sus hijas, por nosotros, por su pueblo... le necesitamos por favor!!!.
Salga, mojesé, cómo hacemos los demás. Que tenemos mucho más que perder.


Suelte un "porque no te callas!!!

Y a ud. No necesito recordarle que, sigue teniendo abiertos todos los canales de televisión extranjeros, toda la prensa no afín al gobierno, todo Tweeter y YouTube.
No nos vengan con la queja por favor de que no se le da visibilidad a su labor, no me pidan que la de yo. Bastantes problemas tenemos. Más de los que ud. Tiene y haya tenido.

HÁGASE UD VISIBLE!!!
Y aparte de plano a las personas cuya sola presencia crispa al interlocutor.

VIVA ESPAÑA!
VIVA EL REY!

y que vivamos los Españoles para agradecérselo.
Leo ésto y pienso:"la gente está piradisima como los religiosos radicales." Dentro de sus mentes distirsionadas le atribuyen cualidades que ni tiene ni nunca tuvo. En las religiones se humanizan a los dioses dandoles caracteristicas meramente humanas y otros tarados piensan que los monarcas son Dioses aunque les traicionen, les roben y les mientan delante de sus narices. Esta gente está fatal del tarro.
 
Back