CARTA DE UN MONÁRQUICO A S. M. FELIPE VI

y este hombre admitiendo todos los fallos del mas preparao , sigue considerándose monárquico y con un final de VIVA EL REY.

Con todas las criticas que hace , no se le ocurre pedir que se larguen, decir claro y alto que no valen, que no están a la altura, que cuestan mucho y producen muy poco, que hay mucha corrupción en su familia, a la que hemos alimentado durante décadas, que no dice ni pío sobre los millones que tienen escondidos en el extranjero etc etc.

Bueno, pues como tiene que haber de todo, este también cabe.
¡Cuanta razón!!! sabes algo de la videoconferencia??? a Felipe ya le vimos con el Clinton, a lo mejor este es como su padre y se cree que España es su cortijo.
De Cuba a la fiesta en USA, de esto la prensa no dijo nada, solo hablaron de su viaje a Cuba
1588421709090.png
 
CARTA DE UN MONÁRQUICO A S. M. FELIPE VI

Majestad, desde el cariño, más que desde el respeto, el cariño porque le he visto a usted crecer junto a mi en tv, día a dia (yo si tuve ese "privilegio" , ver crecer a mi futuro monarca) .
Continuamente me llegan mensajes por las redes pidiéndome que de visibilidad a su labor...
D Felipe, no puedo seguir luchando por usted en las redes como se me pide.
No puedo seguir, cuando usted no lucha por sí mismo, no ya, por los españoles, por si mismo.

No le hemos visto en la Almudena.

No hemos visto la bandera a media asta con el crespón en Zarzuela
, cómo está en nuestras casas

No le hemos visto en las redes, que antes tanto le gustaban a su equipo de comunicación, defendiendo España.

Sin embargo hemos visto a su señora, en primer plano en sus conversaciones con Trump... y hemos vuelto a pagar por ello.

No voy a recordarle a usted episodios anteriores porque usted los conoce mejor que nosotros, ese, y todos los demás.
Y créame, que callemos por el bien de la Monarquía no significa que no los conozcamos.

Sabemos que usted la quiere sobre todas las cosas, lo ha dejado claro.
Su amor por ella se antepone a cualquier persona o desición.

La quiere, probablemente, como su padre también amó a otras personas...
Pero las personas "queridas", tienen su lugar, y al menos su padre nos honró a los españoles con la presencia de Doña Sofía, excepcional como persona y como profesional, su madre...
Para todo lo demás está la Angorilla.

Majestad por usted, por sus hijas, por nosotros, por su pueblo... le necesitamos por favor!!!.
Salga, mojesé, cómo hacemos los demás. Que tenemos mucho más que perder.


Suelte un "porque no te callas!!!

Y a ud. No necesito recordarle que, sigue teniendo abiertos todos los canales de televisión extranjeros, toda la prensa no afín al gobierno, todo Tweeter y YouTube.
No nos vengan con la queja por favor de que no se le da visibilidad a su labor, no me pidan que la de yo. Bastantes problemas tenemos. Más de los que ud. Tiene y haya tenido.

HÁGASE UD VISIBLE!!!
Y aparte de plano a las personas cuya sola presencia crispa al interlocutor.

VIVA ESPAÑA!
VIVA EL REY!

y que vivamos los Españoles para agradecérselo.

A tantos esos que aplauden la monarquia corrupta, levantan la bandera y dicen que son patriotas mientras aplauden a los corruptos. No sois patriotas,ni pro España, justo al revés, estais traicionando al pais y a vuestros conciudadanos. Nos os importa la corrupción mientras sea de derechas y de la monarquia. Sois unos falsos hipócritas.
 
¡Cuanta razón!!! sabes algo de la videoconferencia??? a Felipe ya le vimos con el Clinton, a lo mejor este es como su padre y se cree que España es su cortijo.
De Cuba a la fiesta en USA, de esto la prensa no dijo nada, solo hablaron de su viaje a Cuba
Ver el archivo adjunto 1422211
Ej que le importa taanto el paiz que con la que eztaba liada Ezpaña con el PZOE, él denominado rey de todoz loz ezpañolez en vez de volver a zu paiz ze fué de juerga a EEUU
 
CARTA DE UN MONÁRQUICO A S. M. FELIPE VI

Majestad, desde el cariño, más que desde el respeto, el cariño porque le he visto a usted crecer junto a mi en tv, día a dia (yo si tuve ese "privilegio" , ver crecer a mi futuro monarca) .
Continuamente me llegan mensajes por las redes pidiéndome que de visibilidad a su labor...
D Felipe, no puedo seguir luchando por usted en las redes como se me pide.
No puedo seguir, cuando usted no lucha por sí mismo, no ya, por los españoles, por si mismo.

No le hemos visto en la Almudena.

No hemos visto la bandera a media asta con el crespón en Zarzuela
, cómo está en nuestras casas

No le hemos visto en las redes, que antes tanto le gustaban a su equipo de comunicación, defendiendo España.

Sin embargo hemos visto a su señora, en primer plano en sus conversaciones con Trump... y hemos vuelto a pagar por ello.

No voy a recordarle a usted episodios anteriores porque usted los conoce mejor que nosotros, ese, y todos los demás.
Y créame, que callemos por el bien de la Monarquía no significa que no los conozcamos.

Sabemos que usted la quiere sobre todas las cosas, lo ha dejado claro.
Su amor por ella se antepone a cualquier persona o desición.

La quiere, probablemente, como su padre también amó a otras personas...
Pero las personas "queridas", tienen su lugar, y al menos su padre nos honró a los españoles con la presencia de Doña Sofía, excepcional como persona y como profesional, su madre...
Para todo lo demás está la Angorilla.

Majestad por usted, por sus hijas, por nosotros, por su pueblo... le necesitamos por favor!!!.
Salga, mojesé, cómo hacemos los demás. Que tenemos mucho más que perder.


Suelte un "porque no te callas!!!

Y a ud. No necesito recordarle que, sigue teniendo abiertos todos los canales de televisión extranjeros, toda la prensa no afín al gobierno, todo Tweeter y YouTube.
No nos vengan con la queja por favor de que no se le da visibilidad a su labor, no me pidan que la de yo. Bastantes problemas tenemos. Más de los que ud. Tiene y haya tenido.

HÁGASE UD VISIBLE!!!
Y aparte de plano a las personas cuya sola presencia crispa al interlocutor.

VIVA ESPAÑA!
VIVA EL REY!

y que vivamos los Españoles para agradecérselo.

¿ Quién escribió esa carta? ¿Dónde ha salido publicada? Madre que vergüenza y que bochorno.

"Y a ud. No necesito recordarle que, sigue teniendo abiertos todos los canales de televisión extranjeros, " :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No me puedo creer que alguien se crea que los paises extranjeros no conocen la corrupción de la monarquia española. No me lo puedo creer!!!! Pero por que creeis que han dicho NO a los Eurobonos? Porque no son tan idiotas como para obligar a sus propios ciudadanos a pagar a sistemas corruptos como el español y el italiano.

Desde luego, los que piensan así realmente se han quedado en la época del Rey Sol. O son muy naive o muy tontos.
 
Última edición:
Cuando un monárquico de toda la vida, pide que al rey que mueva el cucu en vez de alabarlo....
La popularidad y continuidad de la monarquía española, esta en juego más que nunca.
Felipe ¡espabila!

Yo también quiero saber más sobre la videoconferencia KK-Trump.
Del insulto personal que recibió de la susodicha, tanto el como su señora, y que estuvo a punto de crear un conflicto diplomático.


Cuando insulto la Ortiz a Trump? no me entere podiais decirlo la que lo sepa, Gracias
 
Es que no puedo, de verdad.

200.gif


Si en Europa Felipe no pinta una mona!!!!!
 
Cuando insulto la Ortiz a Trump? no me entere podiais decirlo la que lo sepa, Gracias
Que a la zuperfeminizta de la KK le pareció zer demaziado florero para tomar el té con la Melania. Vamoz, que ezo era para ella por lo vizto el reconocimiento que no zirve para nada maz. Yo creo que la kk tenia una envidia tremenda al cuerpazo y la elegancia de la Melania y a la escuchirriminá le era demaziado ponerze a zu lado para que la comparazen. Finalmente tuvieron que interzeder el sezto y no ze que máz miniztro porque la tonta acomplejada no queria aceptar que la PRIMERA DAMA de EEUU tenga maz valor que ella.
 
Que a la zuperfeminizta de la KK le pareció zer demaziado florero para tomar el té con la Melania. Vamoz, que ezo era para ella por lo vizto el reconocimiento que no zirve para nada maz. Yo creo que la kk tenia una envidia tremenda al cuerpazo y la elegancia de la Melania y a la escuchirriminá le era demaziado ponerze a zu lado para que la comparazen. Finalmente tuvieron que interzeder el sezto y no ze que máz miniztro porque la tonta acomplejada no queria aceptar que la PRIMERA DAMA de EEUU tenga maz valor que ella.
Eso es cierto????
 
Back