Carrera política de Meghan Markle, su aspiración secreta: llegar a Presidenta de USA

¿Sueña Meghan Markle con ser presidenta de Estados Unidos?
El libro de una aristócrata inglesa que en su día destapó los problemas de Lady Di revela las ambiciones políticas de la duquesa de Sussex
Europa Press

Martín Bastos
28/06/2020 21:11 h



Meghan Markle no deja de sorprendernos. Primero dejó plantados a los Windsor casi sin pestañear. O pestañeando mucho, que dirían algunos. Y ahora saltan nuevos bombazos en un libro firmado por Lady Colin Campbell. ¿Y quién es esta señora que destapa secretos de la actriz? Pues una aristócrata inglesa muy conocida en su país y bastante controvertida que ha publicado el libro Meghan y Harry: La historia real. «Sé que la duquesa de Sussex tiene aspiraciones políticas. Me han contado que algún día quiere postularse para presidenta de Estados Unidos. Pienso que todo lo que está haciendo, lo de dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan», explicó Campbell en una entrevista realizada en el marco de la campaña de promoción del libro. Ya lo sé, ya lo sé, suena a ciencia ficción. Pero en estos tiempos cualquiera sabe, tenemos que estar preparados para todo. Si Donald Trump pudo conseguirlo, ¿quién dice que esposa del nieto de Isabel II no puede intentarlo? Además, cumple el requisito de haber nacido en territorio estadounidense.






La noble británica que firma esta especie de biografía dice que, en el fondo, no le extrañó que Markle decidiera cambiar de vida para regresar a América porque vio indicios de que la actriz no estaba a gusto en el papel de royal a tiempo completo. De hecho, explica una anécdota ocurrida en el setenta cumpleaños del príncipe Carlos. En plena celebración la intérprete decidió marcharse simplemente porque le hicieron una fotografía. A Campbell le chifla escribir sobre los asuntos más espinosos de la monarquía británica. Ya había publicado hace años una biografía de Lady Di en la que sacaba a la luz los problemas de alimentación de Diana y también su controvertida relación con James Hewitt. Aunque a esta señora la pusieron de verano por exponer estas historias, el tiempo acabó dándole la razón en casi todo. ¿Querrá Meghan presentarse con el partido demócrata? No estaría mal verla en unas primarias, en uno de esos debates a seis televisados, hablando sobre el coste de su seguridad personal y de sus privilegios. Aunque tengo que confesarles que yo, en general, siempre he sido más de Michelle. Michelle Obama, of course. Puestos a innovar, sería mi opción personal. Para gustos se pintan candidatos.





Otra cuestión que surge ahora en como consecuencia del Megxit es si Harry puede empezar a estar arrepentido de su decisión de romper con casi todo y poner un océano de por medio entre él y los suyos. Según publica The New York Post, el príncipe estuvo muy preocupado cuando explotó la pandemia por el hecho de estar muy lejos de su familia. Al parecer, temía que la salud de su abuela y su padre pudieran empeorar debido al coronavirus. El citado diario estadounidense indica, en cambio, que Markle sigue estando obsesionada por crear su propia marca, algo que le trae quebraderos de cabeza a la reina y a Carlos, que no están por la labor de que saque beneficio comercial a costa de la celebridad extra que da la casa real después de haber protagonizado una espantada. La actriz, según una fuente cercana a la pareja, «siempre consigue lo que quiere». En eso también recordaría un poco a Donald Trump. Pero está claro que el magnate americano no tiene las ataduras de la familia política de la duquesa. Y en Ronald Reagan tiene el espejo de un actor que acabó en la Casa Blanca. Habrá que estar atentos, porque a la agitada política estadounidense era lo que le faltaba.

https://www.lavozdeasturias.es/noti...denta-estados-unidos/0003_202006G29P33992.htm
 
Lo dije hace unos días atrás: MM quiere ser presidenta de EEUU. Debe pensar que sí Reagan, antiguo actor de Hollywood, pudo ser mandatario, ella no va a ser menos y también podrá. De Buckingham Palace a la Casa Blanca y con príncipe británico como primer caballero a su lado. Su venganza sería ser recibida con ceremonial de Estado por su familia política en una visita oficial a Londres en calidad de Presidenta de EEUU (de paso poner verde de envidia a su cuñada Kate)
Todo depende de lo tontos que puedan llegar a ser los estadounidenses.
Espero/creo/deseo que no.
 
Si Anne, si bien yo vivo en Argentina y no pienso ir a vivir a USA, tiemblo cada vez que Trump habla porque destila veneno, arrogancia, odio, racismo y detesta a todo el que no sea norteamericano puro.Como decis vos, tenes la suerte de tener tu documentación en órden, pero cuantos latinos ,afroamericanos e inmigrantes de otros paises habrá que deban vivir escondidos por miedo a ser deportdos y separados de sus familias. Lomejor que les puede pasar es que no gane las elecciones, y que los demócratas trabajen para que, por y para siempre se logre cumplir con el sueño de Martin Luther King.
Y a los puertorriqueños, que somos ciudadanos americanos de nacimiento por el maldito estatus colonial de la Isla, nos pisotea cada vez que le sale de donde no le da sol ??‍♀️
 
Lo dije hace unos días atrás: MM quiere ser presidenta de EEUU. Debe pensar que sí Reagan, antiguo actor de Hollywood, pudo ser mandatario, ella no va a ser menos y también podrá. De Buckingham Palace a la Casa Blanca y con príncipe británico como primer caballero a su lado. Su venganza sería ser recibida con ceremonial de Estado por su familia política en una visita oficial a Londres en calidad de Presidenta de EEUU (de paso poner verde de envidia a su cuñada Kate)

Por tus palabras supongo que estarás de bromas.

Si una persona quiere lograr una meta para darle en la cara a otra y lograr que le tenga envidia, yo saco las siguientes conclusiones:

1. Esta persona (en este caso Meghan) ha vivido con resentimiento durante todo ese tiempo, así que muy feliz no puede ser.

2. Meghan se ha sentido inferior a Kate. Si tú te sientes al nivel de otra persona no quieres restregarle tus logros en la cara, sólo quieres hacerlo si la reconoces como superior a ti o si tú te has sentido inferior a ella. Es decir, de forma implícita estás reconociendo tu inseguridad frente a ella. Esa inseguridad puede estar justificada o no. Una persona que no ve valor en otra, ni se molesta en "pelear" con ella, ni mucho menos en mostrarles sus logros. Cuando uno ve a dos personas peleando por tener mas mérito que la otra, es que esas personas reconocen en otra un rival al que batir y, por definición, si está por batir es que la consideran superior en virtudes. Si no fuese así ni se molestarían en pelearse.

3. La persona que vive enfocada en dar envidia a los demás, es la primera envidiosa. ¿Cómo vas a tener necesidad de hacer sentir envidia a los demás si tú no la has sentido? No puedes reconocer una emoción o sensación que tú mismo no has vivido. Cuando veas a una persona que reiteradamente te dice de todo el mundo: éste me tiene envidia, aquel me tiene envidia etc. ¡ojo! Esa persona es muy envidiosa. ¿Nunca habéis conocido a alguien así? YO sí, y no falla.

4. Si fuese así, lo único que demostraría Meghan es que es terriblemente infantil. Me recuerda mucho al patio del colegio cuando las niñas se pelean por ser la mas guapa o la que mas gusta a los chicos.
 
Meghan a lo mejor quiere ser presidenta pero a lo que le está apuntando ahora no es a la presidencia sino a un puesto menor como congresista, senadora, asesora etc.

Otra cosa: ¿Hay alguna prueba real de que Michelle Obama es amiga íntima de Meghan?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
314
Back