Carrera política de Meghan Markle, su aspiración secreta: llegar a Presidenta de USA

En el capítulo de hoy de la nueva serie de Netflix que ha revolucionado al mundo entero, más incluso que La Casa de Papel: MEGXIT IN USA, nuestra heroína la duquesa Kardashian, perdón, de Sussex confiesa sus aspiraciones de ser ¡la primera PRESIDENTA DE ESTADOS UNIDOS!

¡Paren la Prensa! Aquí un adelanto EXCLUSIVO, de este capítulo:

MIENTRAS TANTO, EN EL HOGAR DE LOS DUQUES DE CAMBRIDGE...

Kate: Mira, Wills, Meg quiere ser presidenta de los United States... JUAAASSSSSSS!!!! ????
tumblr_inline_pkzud20ntu1swlq5f_400.gif
Wills: Creo que se ha contagiado con el MORONAVIRUS, LOLOLOLOLOL ????

¿¡QUÉEEEEEEEEEEEE PASARÁAAAAA!?

¿Podrá Meghan lograr su sueño de que la llamen Mrs. President?

¿Será Harry el Primer Damo?

Y Archie, podrá perdonarle la vida a un pavo, como parte de la tradición de Thanksgiving?

¡NO SE PIERDAN EL NUEVO CAPÍTULO DE MEGXIT IN USA!
 
Y te sorprenderías... viviendo en este país y metiéndole un poco de investigación es un horror todo lo que hace el gobierno, es un horror leer tanto odio hacia los inmigrantes, afroamericanos, etc. A mi sinceramente si me preocupa que vuelva a ganar la elección, soy afortunada de ser residente y tener una situación migratoria estable, y si aun así me siento incómoda no puedo pensar en las personas que no cuentan con esa fortuna... a mi se me hace una crueldad lo de separar a las familias.
Si Anne, si bien yo vivo en Argentina y no pienso ir a vivir a USA, tiemblo cada vez que Trump habla porque destila veneno, arrogancia, odio, racismo y detesta a todo el que no sea norteamericano puro.Como decis vos, tenes la suerte de tener tu documentación en órden, pero cuantos latinos ,afroamericanos e inmigrantes de otros paises habrá que deban vivir escondidos por miedo a ser deportdos y separados de sus familias. Lomejor que les puede pasar es que no gane las elecciones, y que los demócratas trabajen para que, por y para siempre se logre cumplir con el sueño de Martin Luther King.
 
Joderrrr como esta el patio, ahora les ha dado porque Megan quiere quiere hacer carrera politica hasta poder llegar a ser presidenta de USA .
Me pregunto si las sandeces de Trump son contagiosas commo los virus.............
 
Un libro sostiene que Meghan Markle ambiciona la Casa Blanca

La exactriz y hoy duquesa de Sussex Meghan Markle. / EFE

La exactriz y hoy duquesa de Sussex Meghan Markle. / EFE

Una casa de apuestas asegura que en 2033 la duquesa de Sussex llegará a la presidencia de Estados Unidos
PILAR VIDAL madrid. Lunes, 29 junio 2020, 03:27

Los duques de Sussex son una fuente literaria inagotable. Esta próxima semana salen a la venta dos nuevos libros sobre su historia. Por un lado, 'Realeza en guerra: la historia de la impactante separación de Enrique y Meghan con la casa de Windsor', y, por otro, el de Lady Colin, una experta en la Casa Real británica, que aboga por un título más sencillo, 'Meghan y Harry: La historia real'. En ambos se ofrecen nuevas versiones de las situaciones incómodas de palacio que ha protagonizado la pareja y se dibuja un perfil más ambicioso aún de Meghan.

Lady Colin tiene muy claro cuáles son las aspiraciones de la duquesa de Sussex: «Tiene ambiciones políticas y me han dicho que un día quiere postularse para presidenta de los EE UU». Según ella, todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan. Una idea que también ha sido recogida por una casa de apuestas que se atreve a poner 2033 como la fecha de su mandato en la Casa Blanca. Y parece que nada se va a interponer en su camino.

Los autores del otro libro, Andy Tillett y Dylan Howard, apuntan a que Meghan siempre ha querido crear una marca y que su matrimonio con Enrique fue un factor determinante. Según sus fuentes, el Príncipe tiene sentimiento de culpa por no estar cerca de su casa durante la pandemia y ha tenido que recurrir al yoga para calmar su ansiedad. Su mujer intenta quitarle el peso de esa responsabilidad con promesas de que pronto amará su nueva vida en Los Ángeles y le encantará surfear y jugar en el club de polo local.

También sostiene que la duquesa de Cambridge está molesta con su huida porque ella y su marido tienen doble carga de trabajo. Y piensa, además, que es injusto que sigan recibiendo algunas asignaciones por seguir siendo miembros de la familia real, sin tener que hacer ningún esfuerzo.

Enrique y Meghan podrían comenzar en breve a dar charlas sobre justicia racial, igualdad de género, medio ambiente y salud mental. Para ello, han contratado al mismo equipo que el del expresidente Obama, que maneja con éxito el circuito de oradores. La nueva actividad promete ser una gran fuente de ingresos para la pareja. Desde que se mudaron a Los Ángeles, solo han sido vistos un par de veces como voluntarios repartiendo comida para varias organizaciones benéficas. La joven pareja sigue a la espera de que se dé luz verde a su Fundación Archewell, que se ha encontrado con algunos inconvenientes legales que parecen estar revolviéndose.



Si, y yo ambiciono ser astronauta!!!
 
No. Es o era hermaphrodita. Personas que nacen con s..o indefinido. Se les atribuye al nacer el más evidente o el que pidan los padres. Y después según la evolución física y mental se puede re asignar y se puede operar para que los rasgos sean más definidos en un sentido u otro
Espero que alguien que sepa inglés se compre el libro de Lady Colin y nos cuente lo que pone de Megan y Harry.
 
Pues nada, esto es como si el libro lo escribe la Eyre aquí.. y esto da muchos titulares y publicidad. Seguro que tiene muchas ventas..
 
Back