Carrera política de Meghan Markle, su aspiración secreta: llegar a Presidenta de USA

"Lady" ( de lady nada, ella no es aristócrata y no es legal que siga utilizándolo) Colin Campbell es una mentirosa. No tiene credibilidad y nunca ha tenido relación con la Familia Real, a diferencia de su ex, de quien se divorció cuando éste descubrió que ella había nacido hombre.
Ahora que MM quiera ser presidente está buenísimo!!! Concuerda con lo trepa y ambiciosa que siempre ha sido y que ya conocemos de sobra!
What????????? Lady Colin es transsexual?
 
Pues en otros tiempos mi comentario en este hilo sería: jajaja y más jajaja, pero después de la elección de Trump he dejado de confiar en el criterio de los estadounidenses.
Y te sorprenderías... viviendo en este país y metiéndole un poco de investigación es un horror todo lo que hace el gobierno, es un horror leer tanto odio hacia los inmigrantes, afroamericanos, etc. A mi sinceramente si me preocupa que vuelva a ganar la elección, soy afortunada de ser residente y tener una situación migratoria estable, y si aun así me siento incómoda no puedo pensar en las personas que no cuentan con esa fortuna... a mi se me hace una crueldad lo de separar a las familias.
 
What????????? Lady Colin es transsexual?
No. Fue un caso de genitales ambiguos, su s*x* natural era femenino. Pero la malformación genital con que nació no permitía conocer exteriormente el s*x*. Sin estudios genéticos (supongo que hace 70 años no se había avanzado tanto, no lo sé) fue identificada como varón, como era lo usual. En la pubertad comenzaron a manifestarse sus características femeninas, que sus padres sofocaron sometiéndola a un tratamiento con hormonas masculinas.
 
Va a pelear el cargo presidencial contra su amiga Michelle Obama...
Dudo mucho que Michelle Obama se postule, ya se comprobó que la gente no quiere más dinastías dentro de la Casa Blanca. Creo que tuvieron suficiente con los Bush.
Michelle Obama siempre sostuvo que no tiene intenciones de postularse para ese cargo. Pero en política ya se sabe...nada es definitivo.
 
Famosisimo libro de ficción, que obtuvo el Pulitzer 2003 y fue considerada una de las mejores novelas de las últimas décadas.
Es un sindrome raro pero hay algunos casos. No sé el nombre cinéntifico.

Siempre se rumoreó que "Hola corazones" lo tuvo, o Nicole Kidman... falso ambos.

 
Sharon Stone tiene un coeficiente intelectual de 160 lo cual la convierte en una mujer de una inteligencia muy superior al resto de sus compatriotas. Tendría interés y posibilidades en ser presidente de EEUU? será el coeficiente de MM todavía mayor al de Sharon?

Yo desde que vi que la comparaban físicamente con Grace Kelly, encontrándolas muy parecidas de rostro, ya me lo creo todo

meghan-markle-grace-kelly-1300278.webp

Meghan-Markle-vs-Grace-Kelly-1158526.jpg

Cuál es Meghan? y cuál es Grace? No las distingo, son idénticas :unsure:
 
Back