Carolyn Bessette Kennedy

Con buen cuerpo y feas de cara, es cierto.
Feas?? Cierto que no eran Grace Kelly, pero a mí me parecen mujeres súper interesantes, con mucha personalidad, distintas a la mayoría...
La belleza puede ser espectacular como Grace de Mónaco, pero era una mujer fría que no transmitía nada...solo belleza sublime...a mi juicio.
Hay otro tipo de belleza que sin ser rasgos especialmente bonitos, llama la atención. No sé qué es...creo que es difícil de explicar con palabras.
 
Yo he leído qué hay gente que la conoció que decía que era muy atractiva , alta y elegante. Y otras que les parecía una rubia más, que era fea al lado de el . Supuestamente ella escuchaba esto y es por una de las razones que no le gustaba ser un personaje público porque sentía que todo el mundo vigilaba cada movimiento y como lucia. Creo que obvio a la par de él ella salía perdiendo, obvio no era un bellezon pero si como ya dije pienso que era muy elegante y atractiva. Por algo el la eligió sin ser la más bella.
Eso fue lo q la llevo al declive, se sentía muy exigida, se criticaba q no alcanzaba la elegancia de Jackey O, q no estaba a la altura de John John, siempre fue coquera pero en sus últimos años se convirtió en adicta y estaba muy consumida, ya no tenía esa gracia de los primeros tiempos
 
Feas?? Cierto que no eran Grace Kelly, pero a mí me parecen mujeres súper interesantes, con mucha personalidad, distintas a la mayoría...
La belleza puede ser espectacular como Grace de Mónaco, pero era una mujer fría que no transmitía nada...solo belleza sublime...a mi juicio.
Hay otro tipo de belleza que sin ser rasgos especialmente bonitos, llama la atención. No sé qué es...creo que es difícil de explicar con palabras.
Totalmente de acuerdo
Igual a mi Daryl Hanna me parecia monísima. Ahora está mas grande pero en su buena época era una diosa
crop.jpg
daryl-hannah-hot-feet.jpg
splash-daryl-hannah-butt.jpg
R3090acb96c48cf9a50ccd24413ee2d8a.jpg736502.jpgs-l300.jpg
 
. . .
Lauren Santo domingo es un caso mas evidente
540fe306bed71_-_laurensantodomingo-lg.jpg

Por Dior que boca le dejaron a esta mujer, debería demandar al cirujano en lugar de pagarle!!!
 
Back