Caroline y Melanie de Massy asisten a la apertura de la temporada de ballet. Octubre 2020.

Yo creo que se está preparando para dejarse el pelo de su color, o sea, con muchas canas.
Yo también. No se ve bien en la foto. Puede que haya tomado esa decisión. Yo también jaja! Sólo que no seguí el consejo de mi peluquero, que quería aclararme varios tonos e ir cortando el pelo. Por ahora estoy soportando esa diferencia de color entre el blanco y el castaño. Me desespera bastante. No es la primera vez que lo intento. Veré si lo logro!
 
Es la única foto que encontré. El pelo en las sienes parece blanco, pero no estoy segura.
 
Yo también. No se ve bien en la foto. Puede que haya tomado esa decisión. Yo también jaja! Sólo que no seguí el consejo de mi peluquero, que quería aclararme varios tonos e ir cortando el pelo. Por ahora estoy soportando esa diferencia de color entre el blanco y el castaño. Me desespera bastante. No es la primera vez que lo intento. Veré si lo logro!

Yo lo hice y no te quiero contar la comodidad que ha significado para mí.
Tengo canas desde los 21-22 años y además el cabello me crece muy rápido y debía teñirme cada 3 semanas. Usualmente lo alargaba una semana más y por supuesto me veía pésimo durante esa semana adicional.
Aproveché una vez que un tinte no me hizo efecto (algún defecto del tinte) y como no me pude teñirde nuevo en seguida después, ya a las 6 semanas tenía muchísima raiz y me dije: "este es el momento". Me corté el cabello super corto y desde ese día me quité ese martirio del tinte y además mi cabello recobró mucha vida y sedosidad. Se mejoró muchísimo.
Lo único con el cabello canoso es que debe estar muy arreglado, para que no se vea descuidado, tipo bruja.
 
Yo también. No se ve bien en la foto. Puede que haya tomado esa decisión. Yo también jaja! Sólo que no seguí el consejo de mi peluquero, que quería aclararme varios tonos e ir cortando el pelo. Por ahora estoy soportando esa diferencia de color entre el blanco y el castaño. Me desespera bastante. No es la primera vez que lo intento. Veré si lo logro!
Vamos, compañera! Yo también estoy en esa!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
900
Back