Caroline y Charlotte en la asociación Jeune J'Ecoute. Marzo 2023

Depende lo que entiendas tú por glamour. Para mi se puede tener glamour incluso con ropa deportiva. Para mi es aura, movimientos, forma de hablar, saber vestir, saber comportarse en cualquier situación, tener carisma.
Tener glamour no es sólo llevar una pamela y un bolso de Hermés.
Para mi Carolina ha sido igual de maravillosa andando por Saint Remy llevando una barra de pan o asistiendo a misa que asistiendo al cumpleaños del Rey de Suecia.
Por eso no digo que tenia antes más o menos glamour. Si lo tienes es de por vida
 
Bueno tampoco hay que exagerar. Define glamour. Lo que Carolina y Charlotte tienen es mucha clase y gusto para llevar ropa incluso desenfadada. Glamour tenía Grace y Carolina de más joven. Pero ahora se ve que no le interesa mucho hacer el esfuerzo.
@Dexter @prince

Grace tenía glamour de joven. Ya en los 70 y hasta su muerte en el 82 fue perdiendo ese estilo que la caracterizó.

Carolina, en cambio, ha seguido siendo estilosa en sus 50 y 60:

1679698481007.png
1679699781617.png
1679699136156.png
1679699244085.png
1679700220095.png
1679700775645.png

Yo la vi cuando vino al Aquarium de Donosti en 2009.

Desde siempre me ha gustado la moda, y soy bastante mitómano. Recuerdo que hice pellas ese día, y no fui a clase jajaja

Impresionante es poco: iba con un abrigo camel y moño. Clase y elegancia para aburrir. Eso sí, de cara no me impresionó tanto, aunque es atractiva:

1679701251172.png
 
@Dexter @prince

Grace tenía glamour de joven. Ya en los 70 y hasta su muerte en el 82 fue perdiendo ese estilo que la caracterizó.

Carolina, en cambio, ha seguido siendo estilosa en sus 50 y 60:

Ver el archivo adjunto 2950862
Ver el archivo adjunto 2950893
Ver el archivo adjunto 2950875
Ver el archivo adjunto 2950879
Ver el archivo adjunto 2950902
Ver el archivo adjunto 2950910

Yo la vi cuando vino al Aquarium de Donosti en 2009.

Desde siempre me ha gustado la moda, y soy bastante mitómano. Recuerdo que hice pellas ese día, y no fui a clase jajaja

Impresionante es poco: iba con un abrigo camel y moño. Clase y elegancia para aburrir. Eso sí, de cara no me impresionó tanto, aunque es atractiva:

Ver el archivo adjunto 2950915
No si a mí no me tienes que convencer. Siempre me encantó Carolina. Pero creo que en los últimos años parece que no le importa tanto su vestuario y no lo cuida cómo antes. Igual también es porque de cara está estropeada…puede ser. De Grace yo pienso, que te guste su estilo o no, para eventos especiales iba siempre glamurosa. Como murió muy joven no sabemos que hubiera pasado en su madurez.
 
No si a mí no me tienes que convencer. Siempre me encantó Carolina. Pero creo que en los últimos años parece que no le importa tanto su vestuario y no lo cuida cómo antes. Igual también es porque de cara está estropeada…puede ser. De Grace yo pienso, que te guste su estilo o no, para eventos especiales iba siempre glamurosa. Como murió muy joven no sabemos que hubiera pasado en su madurez.
Grace envejecio muy pronto. A sus 50 anos aparentaba muchos mas. Caroline se conserva mejor
 
Grace aparentaba màs años de lo que tenìa, era muy matronal, acà en 1981 con solo 51 / 52 años, si no supiera que es ella y viera esa foto diria que esta mujer tiene por lo menos 60 años.
En todo caso, tenemos en cuenta que era una época en la cual por el vestuario y los peinados las mujeres parecian màs viejas de lo que eran.
Si me fijo en fotos de las mujeres de mi familia de los 70 y primeros 80 todasy lo aseguro todas parecian matronas de 60 y pico, aunque tenìan 40/45.

maxresdefault.jpg
 
@Ana Alves Querida coti Carol se conserva mejor de tipo, de acuerdo, pero Grace cuando murió no tenía ni una arruga. Ella era americana y aquí hay y ha habido (cuando en Europa aun no habia cómo ahora) una gran conciencia de protegerse/resguardarse del sol.
 
@Ana Alves Querida coti Carol se conserva mejor de tipo, de acuerdo, pero Grace cuando murió no tenía ni una arruga. Ella era americana y aquí hay y ha habido (cuando en Europa aun no habia cómo ahora) una gran conciencia de protegerse/resguardarse del sol.
Sí, pero cogió bastante peso, para mí perdió gran parte del estilo que tuvo de joven (años 50 y 60).

Ahora, Grace ha sido una belleza. Carolina es muy atractiva, pero no un bellezón.

Madre e hija han tenido mucho glamour.
 
Grace aparentaba màs años de lo que tenìa, era muy matronal, acà en 1981 con solo 51 / 52 años, si no supiera que es ella y viera esa foto diria que esta mujer tiene por lo menos 60 años.
En todo caso, tenemos en cuenta que era una época en la cual por el vestuario y los peinados las mujeres parecian màs viejas de lo que eran.
Si me fijo en fotos de las mujeres de mi familia de los 70 y primeros 80 todasy lo aseguro todas parecian matronas de 60 y pico, aunque tenìan 40/45.

maxresdefault.jpg
Aunque Caroline envejeció mejor y se vestía mejor que Grace a esa edad, Grace tenía algo que Caroline no tiene: carisma, presencia escénica y magia. Hay una razón por la que dijeron que cuando murió Grace, también lo hizo Mónaco.
 
En mi opinión van las dos fatal, con el glamour que me parecía que tenían hace unos años.
Totalmente de acuerdo.Estan sobrevaloradas y en este foro como digas algo en contra de ellas te acribillan a cruces.Pero la realidad es que yo veo mujeres de las edades de ambas .mucho más guapas y estilosas que las de Mónaco.
A mí ,no me gustan nada ninguna de las dos,y eso que cuando Carolina era joven,la encontraba ideal.Charlotte no me ha gustado nunca .
 
Back