Caroline en el "Surrealist Dinner" de Charles Kaisin en Monte Carlo - 9.12.17

Me gusta el maquillaje, el peinado-despeinado y los aros. El vestido nunca me gustó.
 
Carolina fue una de las princesa más bella del mundo y ahora es una de las princesas de más de 60 años más bellas del mundo. Está envejeciendo con toda la naturalidad, creo que sin retoques estéticos y a mi me encanta. El vestido me gusta hasta el pecho, ese cuello tan alto no le favorece, pero ni a ella ni a casi nadie. Sintiéndolo mucho, no puedo decir lo mismo de Catherine Denueve. La veo empaquetada y artificial hasta el infinito. Saber envejecer es un arte difícil de aprender en ciertos círculos...
 
279h8772-3635667_0x440.jpg

matteocarolina1.jpg

177047_0003_2958408_672-458_resize.jpg

279h8836-252704_0x440.jpg
 
Carolina fue una de las princesa más bella del mundo y ahora es una de las princesas de más de 60 años más bellas del mundo. Está envejeciendo con toda la naturalidad, creo que sin retoques estéticos y a mi me encanta. El vestido me gusta hasta el pecho, ese cuello tan alto no le favorece, pero ni a ella ni a casi nadie. Sintiéndolo mucho, no puedo decir lo mismo de Catherine Denueve. La veo empaquetada y artificial hasta el infinito. Saber envejecer es un arte difícil de aprender en ciertos círculos...


Catherine Deneuve es 14 años mayor que Caroline. No la veo tan mal.
 
EL vestido está perfecto para una fiesta de Halloween, fuera de ese escenario es muy feo, encima va y se planta esas medias tan oscuras!!! . . . Mas que peinada parece despeinada; el maquillaje de los ojos le acentúan mucho los párpados caídos e hinchados!!! . . . No estira más el cuello porque no puede!!!
 
Back