CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Creo que ha quedado bastante claro los mensajes que se atacan o sientan mal en este hilo .

A mí no me veréis poner un no me gusta porque creo que todas las opiniones son válidas y tienen que respetarse aunque yo no esté de acuerdo, pero entiendo que es algo que existe en el foro y que se puede utilizar así que bienvenidos sean, no tengo ningún problema en ser la nota discordante ni en tener una opinión minoritaria.
 
Creo que ha quedado bastante claro los mensajes que se atacan o sientan mal en este hilo .

A mí no me veréis poner un no me gusta porque creo que todas las opiniones son válidas y tienen que respetarse aunque yo no esté de acuerdo, pero entiendo que es algo que existe en el foro y que se puede utilizar así que bienvenidos sean, no tengo ningún problema en ser la nota discordante ni en tener una opinión minoritaria.
Lo que sienta mal es que no se pueda opinar con libertad de expresión, sin que alguien venga a juzgarte del daño que haces o de que tienen la verdad absoluta....al final se juzga a la opinión minoritaria por "desviarse del camino", pero dime quién hace más daño si la oveja que se pierde o el pastor que las aleja del rebaño?
 
Se puede aplaudir a Isabel en muchas cosas, como la insistencia y la lucha por buscar a su hija, que es admirable, por supuesto. Pero creo que no era necesario llevarse a tanta gente por delante para defender su verdad. Incluso personas que la han ayudado, como fue el caso de Félix Ríos. Para ella, absolutamente nadie (a excepción de Justin) lo ha hecho bien: Silvia, su padre, Niss, las demás amigas, la jueza, Félix Ríos, la Unidad de Desaparecidos…¿Puede ser que en un caso tanta gente lo haga mal? Si es así, menuda desgracia. En cualquier caso, creo que podría haber sido más prudente a la hora de afirmar x datos, como los de captadora y demás declaraciones que no han sido confirmadas por una fuente oficial y que, por tanto, no son una prueba que demuestre que su teoría es verídica. Y con los datos sin pruebas hay que tener mucho cuidado porque pueden hacer mucho daño, tanto a uno mismo como a las demás personas.

Disculpa, no localizo en el foro que hubiese habido diferencias entre la madre y Felix Rios, por favor ¿podeis concretar un poco?
 
Disculpa, no localizo en el foro que hubiese habido diferencias entre la madre y Felix Rios, por favor ¿podeis concretar un poco?
En la última entrevista Isabel dice que le dejó el móvil de Carol al investigador que en ese momento la ayudaba (no dice el nombre pero se sabe que fue Félix Ríos) y habla con bastante desprecio diciendo que de criminólogo tiene lo mismo que ella, que prefiere no nombrarlo, que no analizó el móvil de su hija porque no sabía ni dónde se cargaba etc.
 
En la última entrevista Isabel dice que le dejó el móvil de Carol al investigador que en ese momento la ayudaba (no dice el nombre pero se sabe que fue Félix Ríos) y habla con bastante desprecio diciendo que de criminólogo tiene lo mismo que ella, que prefiere no nombrarlo, que no analizó el móvil de su hija porque no sabía ni dónde se cargaba etc.

Vaya, tampoco creo oportuno llegar a esos términos, pero entiendo que la madre lo pasa mal, y lleva mucho desgaste...
 
Vaya, tampoco creo oportuno llegar a esos términos, pero entiendo que la madre lo pasa mal, y lleva mucho desgaste...
La madre arremete contra cualquiera que no secunde su teoría de la trata... Y al final a Félix Ríos no lo puede ver porque con todas sus investigaciones concluyó que Carol había sido víctima de un crimen de oportunidad.
 
Yo también creo que fue un crimen de oportunidad. No sé por parte de quién pero sí creo que esa niña lleva fallecida desde aquel día.

Es comprensible que Isabel secunde la teoría de la trata de menores porque es la única teoría que abre la puerta a que su hija continúe con vida.

Creo firmemente que aunque patine mucho solo está luchando por su hija y merece un mínimo de respeto aunque sus formas puedan no ser las más adecuadas. Espero que algún día se resuelva y pueda descansar de una vez
 
Yo también creo que fue un crimen de oportunidad. No sé por parte de quién pero sí creo que esa niña lleva fallecida desde aquel día.

Es comprensible que Isabel secunde la teoría de la trata de menores porque es la única teoría que abre la puerta a que su hija continúe con vida.

Creo firmemente que aunque patine mucho solo está luchando por su hija y merece un mínimo de respeto aunque sus formas puedan no ser las más adecuadas. Espero que algún día se resuelva y pueda descansar de una vez
Aunque duela, el crimen de oportunidad es lo que más verosimilitud tiene en este caso... Seguramente, alguien la montara en un coche con la premisa de acercarla a la estación o a Barcelona, y el resto es historia.
 
Yo también pienso que lleva muerta desde el primer día.
Entiendo a la madre ya que cualquiera en esta situación se agarra a un clavo ardiendo, y entiendo la desesperación al ver que la investigación deja mucho que desear ( hay casos de primera y de segunda) y que además sus supuestos amigos, igual sin mala intención, pero en vez de ayudar entorpecen la investigación
 
Yo también pienso que lleva muerta desde el primer día.
Entiendo a la madre ya que cualquiera en esta situación se agarra a un clavo ardiendo, y entiendo la desesperación al ver que la investigación deja mucho que desear ( hay casos de primera y de segunda) y que además sus supuestos amigos, igual sin mala intención, pero en vez de ayudar entorpecen la investigación
Es que este caso ha sido como una tormenta perfecta... Se han juntado demasiados factores que no han ido a favor de una resolución.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back