Caroline de Mónaco y Karl Lagerfeld

El príncipe Albert habló en el Monaco Matin acerca de Karl Lagerfeld (traducción personal): "Sabía que estaba cansado y que estaba sufriendo desde hacía un tiempo", "Estuve hablando sobre ello con mi hermana Caroline quien iba a ir a verlo unos días atrás pero desafortunadamente fue pospuesto, ahora entendemos por qué"; "Es una gran persona que ha desaparecido, no sólo un gran creador sino también un hombre que ha marcado el mundo de la moda y el arte". Albert dijo también que "fue uno de los donantes más importante de la Cruz Roja de Mónaco".
En el Monaco Matin se señala que Lagerfeld fue reconocido como "un miembro de la familia" por la princesa Caroline de Hanover y como "un gran amigo del Principado", por el príncipe Albert.

En 2011, Karl le tomó fotografías a Alberto y Charlene, antes del casamiento

karl-lagerfeld-1--a.jpg


karl-lagerfeld-2--a.jpg


karl-lagerfeld-3--a.jpg


karl-lagerfeld-4--a.jpg

Disculpen el off topic, pero que guapa se ve Charlenne en estas fotos...
 
Qué mayor está Ines de la Fresange, casi no la reconozco....

Me ocurrió igual, pero asumo que es porque no he visto fotos de ella con frecuencia como ocurre con Caroline, porque comparándolas, la veo mejor de rostro a Inés (apartando el hecho que Caroline debe estar muy golpeada con el fallecimiento de su amigo).
 
Me ocurrió igual, pero asumo que es porque no he visto fotos de ella con frecuencia como ocurre con Caroline, porque comparándolas, la veo mejor de rostro a Inés (apartando el hecho que Caroline debe estar muy golpeada con el fallecimiento de su amigo).
Más que amigo, era parte de la familia según ella, debe haberlo considerado como un tío.
 
Que especifico dejo Lagerfeld todo lo relacionado a su muerto. Y me gusto que no tuviera todo el bombo que seguramente le hubiesen hecho si el no hubiese sido claro con sus deseos sobre sus funerales.
 
muchas gracias chicas...
ains.... qué guapos todos....
un festín para mis ojos...:kiss:
 
Los Bailes de la Rosa, en los cuales él se encargaba de la temática, la decoración y la vestimenta de Caroline (y después de sus hijas). No sé desde cuándo se hizo cargo de los mismos.

Le Bal de la Rose "África", 2003

Ver el archivo adjunto 952755

Le Bal de la Rose 2004, "Night in China"

Ver el archivo adjunto 952756 Ver el archivo adjunto 952757 Ver el archivo adjunto 952758 Ver el archivo adjunto 952759 Ver el archivo adjunto 952761 Ver el archivo adjunto 952762

Me pregunto quién tomará las riendas del diseño de la decoración del Baile de la Rosa ahora que Karl no está........quiero imaginarme que la decoración de este año la habrá dejado diseñada Karl pues se celebrará el próximo 23 de marzo......
 
Back