Caroline, Albert y Charlene en la inauguración de la nueva casa diocesana en Mónaco 16 Nov

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.492
Calificaciones
1.141.591
46456056_2228270560741653_2286266350710030336_n.jpg
G1542399104143610_1.jpg
 
Las dos damas, muy sobrias y elegantes como ameritaba la ocasión...Las gafitas de sol de Carolina andaban sobrando en un interior ( a no ser que tenga alguna afección ocular). El abrigo de Charlène, por los hombros...BRRRRR:banghead::banghead::banghead:, es una costumbre Melaniera/ Letiziera, que aborrezco... Mejor desabrochado, pero puesto como lo luce Carolina...
La corbata de Alberto, DIVINA!!!!
 
Creo que en ocasiones Carolina debería de ceder y darse cuenta de que resulta hasta mal educada. Hay espacios de hermana y espacios de esposa y en este tocaba Charlene al lado de su marido y Carolina donde esta parada Charlene. Carolina me cae fenomenal pero esto ya parece algo enfermizo.
 
Pues...no me convence ninguna de las dos. Charlene parece que va a tono con los obispos, si uno mira sin prestar atención y echando un vistazo rápido hasta puede que se la confunda con uno de ellos y de Carolina no me gusta ni el flequillo ni que lleve lentes. El tapado que tiene es precioso pero me da el efecto de que la empequeñece, no sé.
Creo que lo que más me ha gustado han sido las baldosas del suelo!
 
Me parecería bien que este Carolina, si hubiera ido Stephanie. La verdad estando Charlene no se justifica mucho su presencia la verdad.
 
Back