Carolina y sus nietos

En las fotos de la boda vemos que se han encontrado los dos primitos: Alexandre y Raphael. Aunque uno vive en Londres y el otro en Paris los niños habrán jugado juntos. Seguro que Carolina los reunirá siempre que pueda para crear lazos de amistad entre ellos.
 
tumblr_nn2275WrCd1rehkngo1_500.jpg
aqi

En esta foto el niño es igual que Carlota pero con las orejas y la cabeza del papá que es descompensado.
 
Off topic, pero me fije' en las piernas de Elizabeth de Massy,en la foto de grupo, y que tipazo que tiene la hija de la princesa Antoinette a los 68 anyos!
 
aqi

En esta foto el niño es igual que Carlota pero con las orejas y la cabeza del papá que es descompensado.

yo diriaq ue las orejas no lo tengo tan claro


charlo.jpg


gad-elmaleh.jpg




decouvrez-incroyables-photos_725hd_3dctlu.jpg



resulta que en lo unico que se parecen Gad y Char es en tener dos buens pellas, asi que el niño no ha podido librare de ellas. Charlotte de niña tenia unos orejones, con el tiempo el atamaño se le cmpensó un poco con la cabeza, bueno las oejas no le disminuyeron pero le creció la cabeza xD

La cabeza del niño por eso si es Gad total
 
les pasa a todas las abuelas con el primer nieto, quieren mucho a todos, pero el primero no sé que les da, que se convierte en su ojito derecho
creo que también influye la cercania, Andrea está mas en Monaco, más con su madre y Charlotte pese a ser la niña es la mas alejada ahora mismo de Caro, esta de aqui para allá con Gad o con sus caballos, está menos pega a Monaco y al Pacha y a su madre, en tanto los varones curiosamente parecen más pegados a la vida de monaco y su madre. Con los nietos la cercanía hace mucho. Mi abuela tuvo muchos nietos pero son los que nos criemos con ella sus ojitos derechos, yo era la niña favoritra de mi abuela y la favorita en general y era la séptima en el computo de nietos, eramos la tira, y tercera niña y mi primo el mayor el niño favorito pero era sobretodo por la cercania. el haber estado con ella, el habernos criado con ella, luego estaban los otros nietso que los adoraba y habria dado su vida por cualquiera pero claro los veia unas pocas veces al año. no podia ser lo mismo.

Caro sencillamente tiene mas cerca y mas accesible a sasha en u tiempo en que sus hijos ya se han hecho todos mayores.
 
Back