Carolina y sus nietos

El bb de Charlotte se parece a ella cuando niña......
Que estén disgustados (los hermanos) qué lamentable!, deseo que superen pronto sus diferencias.
 
Yo pienso que sí pasa algo. Hace algún tiempo recuerdo haber visto a Charlotte hablando (y creo que hasta cantando) en un día de Mónaco y Andrea le respondía como molesto. De hecho, hasta Caroline le respondía sin mirarla ni sonreir.

Luego dejé de verlos juntos a Andrea y Charlotte, que ellos eran bastante cercanos.

Ahora parece que Charlotte se aleja cuando está Andrea. No creo que sea solo que a Andrea no le cáe Gad, porque no creo que eso motive que Charlotte busque alejarse de Andrea cuando hay fotos de eventos.
En el bautizo de los mellizos no estaba Gad y ella se fue a un segundo plano y me dió la sensación de que Pierre y Beatrice se pararon a su lado para no dejarla muy botada.

Espero que lo que sea, lo resuelvan. Si algo me gustaba de estos chicos es lo bién que se llevaban entre hermanos.


Por cierto, me confundí con el día de la celebración del aniversario de Albert como príncipe, cuando mencioné que ella se fue a un segundo plano, separada del grupo en el que estaban Andrea, Caroline, Tati, Pauline, ....


Y sí, dejó de ir al bautizo de los mellizos.
 
Siiii
Ya lo he dicho, a Caro la sientan divinamente ls niños! !!
No, en serio. Trasmite mucha ternura. Por eso me gustaría verles a todos juntos
Po cierto, Pauline está abanicando a su tía y primo o sólo mira?
 
Carolina se ve rejuvenecida desde que es abuela, feliz, con una sonrisa imborrable, se le nota encantada en su nuevo papel. Me alegro por ella, han pasado muchas tristezas en su vida, se merece lo que ahora vive
 
Siiii
Ya lo he dicho, a Caro la sientan divinamente ls niños! !!
No, en serio. Trasmite mucha ternura. Por eso me gustaría verles a todos juntos
Po cierto, Pauline está abanicando a su tía y primo o sólo mira?

Yo creo que si los abanica, porque en unas tomas anteriores en el video, se mira que Pauline no tiene abanico, pero Caroline si. Y de repente cuando la princesa alza en brazos a su nieto, ya no tiene el abanico en la mano y Pauline lo tiene y parece estar echándoles aire a los dos :) si hay algo que le he de reconocer a Albert es que ha unido de nuevo a la familia y se han visto en estos últimos años y eventos con mucha más camaradería, confianza y complicidad de lo que nos hubiéramos podido imaginar antes.... Y bueno, después de todo, Caroline es su tía y madrina y Sasha su sobrino, así que les sople! :D
 
Nunca he visto a Caroline tener una relación con ninguno de sus sobrinos.
De bebé si, pero de mayores, no
Alguien ha visto juntas a Pauline y Caro en algún acto, hablando, sonriendose, un gesto?
 
Siiii
Ya lo he dicho, a Caro la sientan divinamente ls niños! !!
No, en serio. Trasmite mucha ternura. Por eso me gustaría verles a todos juntos
Po cierto, Pauline está abanicando a su tía y primo o sólo mira?


Hay unas fotos en las que da toda la apariencia de estarlo abanicando.
 
Acá se ve que Caroline y Tati llevan abanicos, no así Pauline.
2110.jpg


Acá se ve como Pauline sonríe mirando a Sasha
alberto5-z.jpg


Y acá, tal parece que lo abanica:
le-petit-sacha-qui-aimerait-bien-faire-une-sieste.jpg


Pero @frankie , tal como indicas, yo tampoco recuerdo fotos de interacciones de Cariline con sus sobrinos, más allá de un saludo.
 
Tampoco he visto fotos publicas de Stephanie interactuando con Alexandra... No asi con los Casiraghis, ellos son muy unidos al parecer...
Pero cada vez vamos notando cosas como la secuencia que Tseug nos muestra y la preocupacion de Pauline por su primo Sacha, o la amistad entre Alexandra y Camille que incluso se escriben corazones en Instagram. Entonces se deben frecuentar bastante desde pequenas. O la foto de Charlotte en el Instagram de Muzungo... que demuestra no hay malas relaciones entre ellos, como por lo menos yo pense.
Debe haber mucho tras de camara...

P.D. Disculpen la ortografia, no tengo para hacer acentos :)
 
Recuerdo esta ida al circo de Stephanie con sus hijas y se ve que invitó a Alexandra. La otra chica creo que es medio hermana de Camille.

Princess+Alexandra+Princess+Stephanie+Monte+CuC-MVEqfzsl.jpg
 
Back