Carolina y sus nietos

Yo cada vez que me hablan de abuelos me acuerdo de la frase de Los Miserables "Hay padres que no aman a sus hijos, pero no hay ningún abuelo que no ame a sus nietos". No tengo la suerte de recordar a mis abuelos, pero al ver a mis padres con sus nietos me da una sensación maravillosa. Dudo mucho que a alguien le moleste ser abuelo, lo dudo en verdad.Es mi opinión.
De acuerdo. Yo soy abuela y compensa cumplir años solo por eso.
 
Carolina es una profesional de la fotogenia, o de lo que ahora se llama postureo. Eso pienso cuando la veo con los dos más pequeños en el balcón.
Pero en otras fotos se ve la relación tan cercana que tiene con sus nietos, de abuela verdadera. Se ve que la quieren porque la ven a menudo.
Otra cosa: el hijo mayor de Pierre es hermosísimo, dolorosamente guapo.
India me parece monisima, como todas las niñas de su edad.
Podemos importar a alguno de estos de familia real? A cambio de la nuestra, no vamos a tener otra....
Los niños no entienden de postureo, o saben que les quieres o te rechazan. Esos niños quieren mucho a Carolina.
 
Caroline fue una madre que se veía feliz de pasar tiempo con sus hijos. Los llevaba con ella a todas partes y ellos siguieron acompañándola incluso de adolescentes, edades en las cuales es frecuente que los hijos quieran estar lo más lejos posible de los padres.

Así que no me extraña que se derrita con sus nietos. Debe ser muy consentidora.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back