Carolina y sus nietos

se nota que a carolina le hace más gracia el otro que er mesías.

de todas formas no la veo especialmente entusiasmada con los nietos
para lo que daba la impresión de ser ella, alguien que disfrutaba mucho con sus hijos cuando eran pequeños.
no se veía postureo, sólo una madre disfrutona

desde hace un tiempo se ve que pasa de casi todo. menos de ejercer de reinona antigua, claro

parece como amargada, aunque sonría mucho

No sé. Yo sólo la veo en fotos sonriéndole a Sasha y a Rafael y éstos que no corresponden a la sonrisa ancha de la abuela en cada foto, puede ser lo que dices. Tengo la impresión de que, con lo vanidosa que es Carolina, una cosa es tener hijos en esta vida y otra tener nietos, lo mismo esto último le hace sentirse "vieja" y anda de mal humor, y quien sabe si también anda de mala uva por su propio mal matrimonio, el de Charlotte o vaya uno a saber qué. Bueno, es mi teoría, nada más xD.

Lo que sí me parece curioso es que a Sasha no le he visto reírse de verdad, así que con un poco de mala suerte va a heredar el hastío y la sosería de papá, mamá y tía Charlotte. Rafa es como más expresivo, lo mismo de mayor resulta más carismático.
 
Última edición:
se nota que a carolina le hace más gracia el otro que er mesías.

de todas formas no la veo especialmente entusiasmada con los nietos
para lo que daba la impresión de ser ella, alguien que disfrutaba mucho con sus hijos cuando eran pequeños.
no se veía postureo, sólo una madre disfrutona

desde hace un tiempo se ve que pasa de casi todo. menos de ejercer de reinona antigua, claro

parece como amargada, aunque sonría mucho
El primer nieto, como el primer hijo despierta emociones y sentimientos que nunca habías sentido antes. No creo que sea más querido que los que lleguen después, tiene la ventaja de ser el primero en todo o casi en todo: anda, habla, va a la escuela, en bicicleta... antes que los otros. Sacha e India son el primer nieto/a pero es imposible que alguien no quiera a los hijos de una hija. Yo veo a Carolina muy pendiente de los niños y pronto la veremos igual con la niña.
 
los disfruta mucho y eso es lo importante.
para padres, cada bebé tiene los suyos.
Caroline cherie es sólo abuela............
 
Yo cada vez que me hablan de abuelos me acuerdo de la frase de Los Miserables "Hay padres que no aman a sus hijos, pero no hay ningún abuelo que no ame a sus nietos". No tengo la suerte de recordar a mis abuelos, pero al ver a mis padres con sus nietos me da una sensación maravillosa. Dudo mucho que a alguien le moleste ser abuelo, lo dudo en verdad.Es mi opinión.
 
Con India y Sacha

gctmonacodia3_1-png.410527


gctmonacodia3_3-png.410529


gctmonacodia3_2-png.410528


gctmonacodia3_4-png.410530
 
Back