Carolina y sus nietos

76929_princesa-estefania-monaco-carolina-monaco-nieto-sacha-10-aniversario-alberto-trono.jpg
 
creo que también influye la cercania, Andrea está mas en Monaco, más con su madre y Charlotte pese a ser la niña es la mas alejada ahora mismo de Caro, esta de aqui para allá con Gad o con sus caballos, está menos pega a Monaco y al Pacha y a su madre, en tanto los varones curiosamente parecen más pegados a la vida de monaco y su madre. Con los nietos la cercanía hace mucho. Mi abuela tuvo muchos nietos pero son los que nos criemos con ella sus ojitos derechos, yo era la niña favoritra de mi abuela y la favorita en general y era la séptima en el computo de nietos, eramos la tira, y tercera niña y mi primo el mayor el niño favorito pero era sobretodo por la cercania. el haber estado con ella, el habernos criado con ella, luego estaban los otros nietso que los adoraba y habria dado su vida por cualquiera pero claro los veia unas pocas veces al año. no podia ser lo mismo.

Caro sencillamente tiene mas cerca y mas accesible a sasha en u tiempo en que sus hijos ya se han hecho todos mayores.
si hay mucho de cierto en eso del ir y venir de sus hijos de todosmodos los nietos, como los hijos se los quiere igual, con sus caracteristicas y personalidades, y un buen abuelo daria la vida x ellos, ahora veremos q pasa con los futuros hijos de pierre y bea tal vez sean mas cercanos, pero no x eso mas queridos ya q pierre vive en monaco donde ademas trabaja. saludos
 
Carolina y su nieta, con India Casiraghi:

1673bc4d923aa8d5683b757876d947b7.jpg

(Me preguntó que nombre habría elegido Andrea para Sacha; Alexander; sino hubiese sido su primogénito y no exista el tema de la sucesión...)
 
se nota que a carolina le hace más gracia el otro que er mesías.

de todas formas no la veo especialmente entusiasmada con los nietos
para lo que daba la impresión de ser ella, alguien que disfrutaba mucho con sus hijos cuando eran pequeños.
no se veía postureo, sólo una madre disfrutona

desde hace un tiempo se ve que pasa de casi todo. menos de ejercer de reinona antigua, claro

parece como amargada, aunque sonría mucho
 
Back