Carolina y sus nietos

Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
947
Calificaciones
6.344
Tampoco he visto fotos publicas de Stephanie interactuando con Alexandra... No asi con los Casiraghis, ellos son muy unidos al parecer...
Pero cada vez vamos notando cosas como la secuencia que Tseug nos muestra y la preocupacion de Pauline por su primo Sacha, o la amistad entre Alexandra y Camille que incluso se escriben corazones en Instagram. Entonces se deben frecuentar bastante desde pequenas. O la foto de Charlotte en el Instagram de Muzungo... que demuestra no hay malas relaciones entre ellos, como por lo menos yo pense.
Debe haber mucho tras de camara...

P.D. Disculpen la ortografia, no tengo para hacer acentos :)
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
32.100
Calificaciones
133.934
Recuerdo esta ida al circo de Stephanie con sus hijas y se ve que invitó a Alexandra. La otra chica creo que es medio hermana de Camille.

Princess+Alexandra+Princess+Stephanie+Monte+CuC-MVEqfzsl.jpg
 
Registrado
20 Dic 2014
Mensajes
753
Calificaciones
2.557
En las fotos de la boda vemos que se han encontrado los dos primitos: Alexandre y Raphael. Aunque uno vive en Londres y el otro en Paris los niños habrán jugado juntos. Seguro que Carolina los reunirá siempre que pueda para crear lazos de amistad entre ellos.
 
Registrado
23 Dic 2011
Mensajes
670
Calificaciones
2.281
Off topic, pero me fije' en las piernas de Elizabeth de Massy,en la foto de grupo, y que tipazo que tiene la hija de la princesa Antoinette a los 68 anyos!
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
16.390
Calificaciones
46.462
aqi

En esta foto el niño es igual que Carlota pero con las orejas y la cabeza del papá que es descompensado.

yo diriaq ue las orejas no lo tengo tan claro


charlo.jpg


gad-elmaleh.jpg




decouvrez-incroyables-photos_725hd_3dctlu.jpg



resulta que en lo unico que se parecen Gad y Char es en tener dos buens pellas, asi que el niño no ha podido librare de ellas. Charlotte de niña tenia unos orejones, con el tiempo el atamaño se le cmpensó un poco con la cabeza, bueno las oejas no le disminuyeron pero le creció la cabeza xD

La cabeza del niño por eso si es Gad total
 
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
16.390
Calificaciones
46.462
les pasa a todas las abuelas con el primer nieto, quieren mucho a todos, pero el primero no sé que les da, que se convierte en su ojito derecho
creo que también influye la cercania, Andrea está mas en Monaco, más con su madre y Charlotte pese a ser la niña es la mas alejada ahora mismo de Caro, esta de aqui para allá con Gad o con sus caballos, está menos pega a Monaco y al Pacha y a su madre, en tanto los varones curiosamente parecen más pegados a la vida de monaco y su madre. Con los nietos la cercanía hace mucho. Mi abuela tuvo muchos nietos pero son los que nos criemos con ella sus ojitos derechos, yo era la niña favoritra de mi abuela y la favorita en general y era la séptima en el computo de nietos, eramos la tira, y tercera niña y mi primo el mayor el niño favorito pero era sobretodo por la cercania. el haber estado con ella, el habernos criado con ella, luego estaban los otros nietso que los adoraba y habria dado su vida por cualquiera pero claro los veia unas pocas veces al año. no podia ser lo mismo.

Caro sencillamente tiene mas cerca y mas accesible a sasha en u tiempo en que sus hijos ya se han hecho todos mayores.