Carolina y sus nietos

tumblr_nrxopakyYO1rmjti5o1_500.jpg
 
La Caro me lleva a un niño en brazos como si fuera un complemento: divinamente.
EMpiezo a mosquearme por no ver una sola imagen de estos dos niños juntos
Es que hace mucho tiempo no se ve públicamente a Charlotte y Andrea juntos...
Han estado en los mismos eventos pero a metros de distancia... y Charlotte siempre en segundo lugar. Como la celebración de Alberto que Andrea estaba al lado de su madre y al frente de Alberto, o en la boda de Pierre que Charlotte ni se ve en la foto de familia... Andrea al lado de la novia...
 
Es que hace mucho tiempo no se ve públicamente a Charlotte y Andrea juntos...
Han estado en los mismos eventos pero a metros de distancia... y Charlotte siempre en segundo lugar. Como la celebración de Alberto que Andrea estaba al lado de su madre y al frente de Alberto, o en la boda de Pierre que Charlotte ni se ve en la foto de familia... Andrea al lado de la novia...
Es cierto que no se ven juntos desde hace mucho. Se dijo que a Andrea no le caía nada bien Gad. Pero los primos deberían tener relación porque siendo de edades tan similares podrían ser muy buenos amigos -Camilla y Alexandra se llevan un año y parecen tener una relación fantástica-.
 
Yo pienso que sí pasa algo. Hace algún tiempo recuerdo haber visto a Charlotte hablando (y creo que hasta cantando) en un día de Mónaco y Andrea le respondía como molesto. De hecho, hasta Caroline le respondía sin mirarla ni sonreir.

Luego dejé de verlos juntos a Andrea y Charlotte, que ellos eran bastante cercanos.

Ahora parece que Charlotte se aleja cuando está Andrea. No creo que sea solo que a Andrea no le cáe Gad, porque no creo que eso motive que Charlotte busque alejarse de Andrea cuando hay fotos de eventos.
En el bautizo de los mellizos no estaba Gad y ella se fue a un segundo plano y me dió la sensación de que Pierre y Beatrice se pararon a su lado para no dejarla muy botada.

Espero que lo que sea, lo resuelvan. Si algo me gustaba de estos chicos es lo bién que se llevaban entre hermanos.
 
Charotte no estuvo en el bautizo de los mellizos
y ahora en la boda ni una sola foto ...... Definitivamente está mujer se está alejando de su familia
espero que no se arrepienta después ..... Porque con Gad no durará mucho y ahí regresará corriendo a los brazos de su madre y buscando el apoyo de sus hermanos
 
Tatiana y Andrea son íntimos de Alex, el ex novio de Charlotte, aunque a Charlotte se la ha visto con Andrea estando ya con Gad, como cuando fueron a un partido de futbol y ella fue la madrina o algo así (que tenía el pelo recién cortado) y también estuvo en la despedida de Tatiana, todo embarazada y coincidió con Alex. Aun más, según escribo, me acuerdo que siendo Sacha y Raphael unos bebes, la familia estuvo esquiando y hay fotos de Andrea, Tatiana, Carolina, Charlotte y Gad juntos.
No sé si algo pasa o no, pero antes había fotos y donde se lea veía bien, y ahora no
 
Que pena
Bueno, yo lo que quiero ver, después de la boda a los tres nietos con Caro en el Pacha!!!
Echo de menosel barquito
 
Back