Carolina y Philippe Junot: el romance de la década, el divorcio del siglo

El me parece feisimo. Igual de feo que Gad. Tienen el gusto estropeado y poco buen ojo para hombres auténticos. otra inmadurez fue por parte de Stefano ponerse a competir en lanchas rápidas cuando tienes 3 hijos pequeños. Rainiero se lo debiera de haber prohibido.

Desde luego el Junot era horrible, yo era niña y no entendia que habria visto esa princesa en ese hombre tan feo. Y lo peor es que sigo sin verle el glamour de seductor, supongo que tenias que tenerlo delante para ver en acción su labia y con una chica de 20 años fue para él pan comido.

Respecto a Stefano, Rainiero no era su padre sino su suegro y él se financiaba la participación en la competición. En todo caso, deberia haberle convencido su mujer. Posteriormente dijeron sus amistades que ella estaba preocupada, como si tuviese un mal pálpito, y que le pidió que no lo hiciese, pero que él le quitó hierro diciéndole que no pasaria nada y prometiéndole que seria la última vez. Y cumplió su promesa.
 
Es el clásico desafío de una adolescente que rivaliza con su madre y ésta rivaliza con su hija. Junot podría haber sido uno de los amigos de mamá, daba el perfil. Carolina no estaba hecha para ser una princesa, su rígido protocolo, ni para estudiar en el liceo. Fijaos que, años después, ha sido una correcta dama del principado y que ella misma estaba harta de que sus hijos mayores se tomaran tan poco en serio el hecho de entrar en la edad adulta.

Carolina quería ser una niña rica, sin ningún tipo de obligación, vivir la vida y que sus padres no le dieran el c**azo, todos los días, con sus obligaciones, sus novios y con su clase clase social. Junot la ayudó a ser libre y un piojo desorejado, hasta que ella quiso formar una familia y tener bebés.
 
Es el clásico desafío de una adolescente que rivaliza con su madre y ésta rivaliza con su hija. Junot podría haber sido uno de los amigos de mamá, daba el perfil. Carolina no estaba hecha para ser una princesa, su rígido protocolo, ni para estudiar en el liceo. Fijaos que, años después, ha sido una correcta dama del principado y que ella misma estaba harta de que sus hijos mayores se tomaran tan poco en serio el hecho de entrar en la edad adulta.

Carolina quería ser una niña rica, sin ningún tipo de obligación, vivir la vida y que sus padres no le dieran el c**azo, todos los días, con sus obligaciones, sus novios y con su clase clase social. Junot la ayudó a ser libre y un piojo desorejado, hasta que ella quiso formar una familia y tener bebés.

Bueno, Grace podia tener amantes pero le gustaban más guapos o refinados que el Junot y a medida que cumplio años, más jóvenes.

Dicen que casada mantuvo durante años una relación con David Niven, que derrochaba elegancia y caballerosidad por todos los costados.

¡Que mal crió Grace a sus hijo! Pero si les mimas desde pequeños a capricho de lujo, intenta ponerles la brida al convertirse en adolescentes.
 
¡Que mal crió Grace a sus hijos! Pero si les mimas desde pequeños a capricho de lujo, intenta ponerles la brida al convertirse en adolescentes.
Carolina no es de las que se deja domar. Es cierto que creció consentida a todo capricho, por parte de los dos, el padre y la madre. Supongo que Grace pensó que tomar clases en la universidad la refinaría y la calmaría. Le puso el listón alto, quería casarla con un Windsor o alguien así.

Los tres crecieron como niñatos ricos, igual que el trío Casiraghi-Grimaldi.
 
a mí me da la impresión de que Junot cumplía con el estereotipo de macho seductor atractivo de los 70....
eso de andar con la camisa abierta, bronceado, con las cadenas brillantes...
no es para nada el estereotipo de belleza de los 80 en adelante...en que un tipo así se ve medio hortera y mas encima no es bonito...(bello era Stefano) sin embargo creo que en esa epoca sí cumplia con algunos parametros de lo que se entendia por "atractivo"... en los foros en ingles siempre se da esa pelea ¿era guapo Junot? y hay como opiniones divididas... en lo personal no lo encuentro bello pero sí atractivo (en las fotos de joven) aunque muy mayor para Carolina en esa epoca ... pero parece que se usaba lo de los galanes mayorcitos...
Si uno ve series como Los Angeles de Charlie (misma epoca, segunda mitad de los 70) los galanes con los que coqueteaban las chicas eran siempre como 15 años mas viejos , era la epoca del galan viejo jajjj, y no eran bonitos necesariamente pero si coquetos y audaces y eso yo creo que Junot lo tenia de sobra.

Yo creo que la personalidad jugó un papel importante en esto porque Caro era joven y quería vivir y un hombre "con mundo" como este la deslumbró. Entonces por ahi va la cosa.
 
Yo creo que la personalidad jugó un papel importante en esto porque Caro era joven y quería vivir y un hombre "con mundo" como este la deslumbró. Entonces por ahi va la cosa.
... y estaba hasta el **** de tener obligaciones y que su padre y su madre la impusieran una disciplina, discutible si es estricta. Quizá también estaba harta de tener que finjir y de la hipocresía de palacio. Ella era transparente, desde el minuto uno, no se cortaba ni con las grandes amigas.
 
... y estaba hasta el **** de tener obligaciones y que su padre y su madre la impusieran una disciplina, discutible si es estricta. Quizá también estaba harta de tener que finjir y de la hipocresía de palacio. Ella era transparente, desde el minuto uno, no se cortaba ni con las grandes amigas.

Así es... yo creo que quería ser libre no más.
Se enamoró de este hombre mayor que tenía experiencia en todo y el resto es historia.
Creo que ella misma dijo una vez que lo que le habia llamado la atención era que él siempre tenía la última palabra en todo... ella era joven e inexperta y él tenía la experiencia que le faltaba asi que el crush era inevitable. No me acuerdo la expresión exacta - lo leí en inglés- pero era más o menos eso, que "él lo sabía todo sobre todo".
Si ella hubiera sido mayor y no hubiera deseado estar escapando de casa, la historia habría sido otra, desde luego.
 
Junot se apostó con sus amigos que conseguiría casarse con la niña Carolina en contra de la voluntad del todopoderoso príncipe, y ganó la apuesta.

Tras esas fotos en topless, Grace debería haber comprendido que su hija ya no emparentaria con ninguna casa real ...
Y SI EMPARENTO CON LA CASA REAL DE HANNOVER, teniendo una hija la princesa Alexandra de Hannover, esta casa es linea directa de los Windsor de Inglaterra
 
Y SI EMPARENTO CON LA CASA REAL DE HANNOVER, teniendo una hija la princesa Alexandra de Hannover, esta casa es linea directa de los Windsor de Inglaterra

es verdad...pero eso fue despues de mucho tiempo, anulación, viudes , divorcio de por medio ... y con un tremendo cambio de mentalidad en los 80 y 90... a fines de los 70 era poco probable que tras la aparicion de las fotos en topless Caro pudiera haber emparentado con los Hannover... aun habia mentalidad de abuela para muchas cosas... por lo menos de cara a la galería...
 
es verdad...pero eso fue despues de mucho tiempo, anulación, viudes , divorcio de por medio ... y con un tremendo cambio de mentalidad en los 80 y 90... a fines de los 70 era poco probable que tras la aparicion de las fotos en topless Caro pudiera haber emparentado con los Hannover... aun habia mentalidad de abuela para muchas cosas... por lo menos de cara a la galería...


..... y además Grace nunca lo supo.
 
pregunta extraña, pero ¿alguien conoce el sabor de su pastel de bodas? Sé que los pasteleros del Hotel de Paris presentaron el pastel de bodas de dos metros de altura y varios niveles, decorado con cisnes, querubines y rosas. Entre los dos niveles superiores había una jaula con dos tórtolas blancas vivas. Fueron liberados cuando los novios cortaron el pastel. En la parte superior había una miniatura de la pareja que giraba, tocando alternativamente el Ave María y la Marcha nupcial de Mendelssohn.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
937
Back