Carolina y familia en Gstaad

Creo que a Tatiana no le gusta esquiar, siempre va acompañando a Andrea, disfruta el paisaje y nada mas.
Beatrice realmente queria salir en las fotos de la revista y no le importó estar casi a punto de parir, pero la farandula y el postureo siempre es importante.
y?????

apenas ha cogido peso mas alla de l justo y se la ve muy bien, a ver si ahora una mujer embarazada no peude irse de vacaciones con su marido.....
 
y?????

apenas ha cogido peso mas alla de l justo y se la ve muy bien, a ver si ahora una mujer embarazada no peude irse de vacaciones con su marido.....
Aunque hubiese engordado 30 quilos tendría derecho a estar con su marido en la estación de esquí, está andando, no esquiando.
 
Bueno lo digo porque no es recomendable viajar en avion en el octavo mes de embarazo. Las compañias aereas comerciales no permiten despues del 7mo mes. Y en el caso de ellos que vuelan en aviones privados no es recomendable despues del 8vo. Fue mi opinion a modo personal, yo no viajaría con 8 meses de embarazo.
 
Esta chica parece estar permanentemente embarazada.


No.

Lo que le pasa a ella y a todos ellos es que son tan mega-pijos que no se tienen de pie del tedio existencial que se gastan.

Se lo tienen todo esquiado, viajado, bebido, comido, fumado, fiesteado, bailado...........y como parece que no tienen más aficiones en la vida que no sea el vivir un permanente dolce farniente....pues están todos ellos hastiados sin saberlo.

de ahí su cara de aburrimiento supino y de estar de vuelta de todo. y hastiados de sí mismos.....y no me extraña. no me extraña nada.......panda de cigarras de lujo buenos para nada.
 
13.02.2017
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
¿Por que este chico, lo mismo que su hermana, se empeñan en afearse?

Con lo bello que era y lo punta en blanco que lo traía su madre, ahora parece que no pasa ni drogata por la ducha
 
Back