Carolina y familia en Gstaad

Por las fotos, al parecer Caroline esta con sus hijos para celebrar en Suiza. No hay fotos de Charlotte.

Feliz año nuevo Cotillas :) Qué este 2017 sea espectacular con mucho amor y buena vibra :love:
 
¡Apareció el perro!, gracias por traer las fotos.
Se parece a uno que tuvo Ernst y que luego se vió a Charlotte con un cachorro de la misma raza. Me pregunto si será el mismo que llevaba Charlotte.
capture-decran-2016-12-31-a-23-25-03-jpg.462843
capture-decran-2016-12-31-a-23-26-36-jpg.462849

291kjy9.jpg
2nltsab.jpg


Este es el de Ernst
5a21282c58af8dc1ad3bbfaff260e65a.jpg
 
Eso pensé!!! y me contentó porque lo tengo en mis predicciones del 2017 :LOL:

En el hilo del Día Nacional de Mónaco también lo comenté, la veía abultada y sobre todo el buen rollito con Andrea. Y viendo estas fotos, la veo todavía más abultada en la zona del vientre. Además, yo a Andrea y a Tatiana los veo teniendo unos 4 hijos
 
En el hilo del Día Nacional de Mónaco también lo comenté, la veía abultada y sobre todo el buen rollito con Andrea. Y viendo estas fotos, la veo todavía más abultada en la zona del vientre. Además, yo a Andrea y a Tatiana los veo teniendo unos 4 hijos


Sí, yo siempre he pensado que ella quería varios hijos, así que no los veo quedándose en 2, si depende de ellos.
 
Feliz año cotill@s, mis mejores deseos y buenas vibras para este año 2017, tanto para ustedes como para el foro!

Con respecto a los comentarios sobre el supuesto embarazo de Tatiana, pues también lo creo.... desde el cumpleaños de Eugenie en Julio que se comenta sobre la llegada de un nuevo hijo para el matrimonio o al menos que estaban con planes de....

Este año se han mostrado bastante mimositos, como nunca se los había visto, al menos públicamente.

tumblr_oamszvSRCW1tgsjpfo2_1280.jpg

después recuerdo que cuando los fotografiaron durante un paseo cerca de su casa en Londres, la ropa de Tatiana fue motivo de especulación, ya que llevaba un polerón bastante ancho...

tumblr_oel1gaSLFz1tgsjpfo3_r1_540.jpg

y bueno también amerita traer a colación que Dana, la socia de Tatiana está -quizás a ésta fecha ya tuvo al bebé- embarazada, y siempre se embarazan más o menos al mismo tiempo, para el embarazo de India, recuerdo que ambas se fotografiaban con sus panzitas.


Concuerdo con ustedes, yo igual pienso que al menos, tendrán 4 hijos, se ve que los niños le encantan y han venido a llenarlos como pareja.

Quizás nos enteremos de este embarazo, cuando ya tenga 6 meses o más, como ocurrió con el embarazo de Sacha y con el actual embarazo de Beatrice.
 
Back