Carolina y familia en Gstaad

No sé si Tati esta embarazada. El abrigo que lleva aumenta un poco, pero si creo que van a tener mas ninios ( a ambos se nota que les encantan los niños )
Como pareja, Andrea y Tati simpre me han gustado. Los veo muy bien! Con un amor maduro y muy bonito.
 
4 o
Feliz año cotill@s, mis mejores deseos y buenas vibras para este año 2017, tanto para ustedes como para el foro!

Con respecto a los comentarios sobre el supuesto embarazo de Tatiana, pues también lo creo.... desde el cumpleaños de Eugenie en Julio que se comenta sobre la llegada de un nuevo hijo para el matrimonio o al menos que estaban con planes de....

Este año se han mostrado bastante mimositos, como nunca se los había visto, al menos públicamente.

Ver el archivo adjunto 462885

después recuerdo que cuando los fotografiaron durante un paseo cerca de su casa en Londres, la ropa de Tatiana fue motivo de especulación, ya que llevaba un polerón bastante ancho...

Ver el archivo adjunto 462886

y bueno también amerita traer a colación que Dana, la socia de Tatiana está -quizás a ésta fecha ya tuvo al bebé- embarazada, y siempre se embarazan más o menos al mismo tiempo, para el embarazo de India, recuerdo que ambas se fotografiaban con sus panzitas.


Concuerdo con ustedes, yo igual pienso que al menos, tendrán 4 hijos, se ve que los niños le encantan y han venido a llenarlos como pareja.

Quizás nos enteremos de este embarazo, cuando ya tenga 6 meses o más, como ocurrió con el embarazo de Sacha y con el actual embarazo de Beatrice.
4 o 5 hijos porque Tatiana TIENE 33 AÑOS, ES RELATIVAMENTE JOVEN, Entonces también embarazada LA DUQUESA DE CAMBRIDGE, porque coinciden siempre, Sha nacido en marzo de 2013 y Jorge en Julio, India en abril d 2015 y Charlotte en MaYO además tendrán del mismo s*x*. jejejej
 
Última edición:
Pobre Tatiana. No la dejan ni que se le abulte nada el estomago porque ya la traen embarazada :LOL: Sasha e India son muy pequeños así que si en verdad esperan otro, que barbaridad! Pero pues también que bonito para que vayan creciendo juntos los niños
TAMPOCO TANTO sACHA YE InDIA SE LLEVAN DOS AÑOS Y POOCO DIAS estos se llevaran más dos años y unos meses, suponiendo que este embarazada, no me pàrece mucho, los hijos de Philip y Matilde se lelvan dos años mas o menos todos
 
Una lastima que no este Beatrice (en las fotos) , debe estar a punto de explotar. El tapado de Carolina no me gusta mucho la verdad y @nata no me mates pera Andrea volvio a su look de mendigo. Quizas Charlotte este pasando el fin de año con Raphael y Gad, si son tan bien avenidos, quizas se junten en las fiesta por el nene. No seria raro.
Feliz Año para todos y todas!!!!
 
Una lastima que no este Beatrice (en las fotos) , debe estar a punto de explotar. El tapado de Carolina no me gusta mucho la verdad y @nata no me mates pera Andrea volvio a su look de mendigo. Quizas Charlotte este pasando el fin de año con Raphael y Gad, si son tan bien avenidos, quizas se junten en las fiesta por el nene. No seria raro.
Feliz Año para todos y todas!!!!

Me reí muchísimo con tu comentario @Poupee.

Con respecto a tu opinión, yo más bien preguntaría cuando Andrea dejó ese look :sick:? lamentablemente el estilo casual o callejero de Andrea ha empeorado con los años, dejando atrás los zapatos con algún detalle original o los blusones hippies-bohemios que lucia en su juventud, actualmente viste muchísimo más deportivo, siempre de zapatillas y polerón..... pero es tan bello, que se lo perdono :p, lo siento no puedo ser objetiva.

Feliz año!!!







 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back