CAROLINA Y CHARLOTTE EN EL FORO FILOSÓFICO DE MONACO

Princess-Caroline-and-Charlotte-Casiraghi-5.jpg

Carlota está embarazada?
No, solo mal vestida.
 
Se ve linda de rostro Charlotte, aunque no se porque insiste en vestirse como tan apagada, y eso cuando Gucci no la pone a vestir llena de colorines que ni al caso.

En cuanto a su interés por la filosofía, hay que dar gracias a que este hobbie le ha durado, parece gustarle y creo que tiene unos estudios básicos sobre el tema, ya no es sorpresa.
 
No sé por qué, pero a mí Charlotte me da la sensación de ser alguien que tiene mucho interés en aparecer como profunda, estudiada, etc. Esas declaraciones de los muchos libros que lee en simultaneo, estos foros, "no soy modelo", "tengo varios trabajos",etc.
Pero su vida contrasta cuando a lo que se dedica es a ser "imagen de". Recuerdo que a Agassi no le fue bien con la frase "Image is everything" (publicidad Canon), pero a Charlotte le iría de perlas.

Imagino que las personas que participan en estos foros estarán encantados con el patrocinio de Charlotte porque les da mucha visibilidad, pero no sé si aporte mucho contenido.
 
Creo que Charlotte está interesada en temas filosóficos aunque no conozcamos el nivel de estudios que tiene, ella y Carolina estudiaron Filosofía y no me extraña que la participación de Charlotte en la vida pública del Principado sea promocionar esta disciplina. Charlotte conoce personas para pronunciar las conferencias o participar en los debates y debe actuar como organizadora. Mejor el Foro filosófico que no iniciativas vacías de contenido.
 
No había visto el look completo. ¡Espantosa!
Princess-Caroline-and-Charlotte-Casiraghi-5.jpg
Se puede tener una imagen seria y chic sin tener que parecer una secretaria de los 80; me da la impresión que se esfuerza en parecer inteligente...así sea por medio de lo que viste, me recuerda esas películas en que le ponen unas gafas a una sexy actriz y ¡voilá! ya es científica; aunque tengo la impresión de que a ella le apetece vestir como mujer mayor, ya son varias las ocasiones en eventos en que supongo no necesita de un estilista, que viste así por su propia cuenta.
 
Entiendo que pueda estar interesada en temas filosóficos o que sea lectora/estudiosa por cuenta propia del campo filosófico. Me parece incluso que ha querido estudiar en la Sorbona y no lo ha logrado o algo por el estilo, pero la verdad una cosa es asistir a un evento como oyente o participante y otra que la pongan a presentar o a organizar. Respeto que pueda tener interés y ser apasionada del tema y está muy bienvenido pero evidentemente el papel que sea que tiene en el evento va más allá de eso.

Yo creo que el evento se ha creado para lucimiento de la niña, para darle una pátina de profundidad que me temo que la criatura no tiene. Ella cursó estudios de filosofía en París, se desconoce si se graduó, lo que hace pensar que no, y eso y los caballos es lo único que le da un poco de lustre . No parece una chica muy inteligente aunque si agradable y sencilla para pertenecer a esa familia tan famosa y riquísima.
 
El atuendo es Gucci de arriba a abajo, tendrá estilistas de Gucci que la visten para cada evento con todo de la casa, para eso le pagan para que haga de anuncio permanente. Gucci se ha modernizado mucho pero para mi a peor, al menos a mi el estilo de las cosas de Gucci que salen en las revistas no me gustan nada, son muy difíciles de llevar y recargadas y raras.
 
Yo creo que el evento se ha creado para lucimiento de la niña, para darle una pátina de profundidad que me temo que la criatura no tiene. Ella cursó estudios de filosofía en París, se desconoce si se graduó, lo que hace pensar que no, y eso y los caballos es lo único que le da un poco de lustre . No parece una chica muy inteligente aunque si agradable y sencilla para pertenecer a esa familia tan famosa y riquísima.
No sé si sea inteligente o no o si sea agradable y sencilla o no, puede que sí puede que no, para eso creo que hay que conocerla y tratarla, lo que sí, es "sospechoso" que de buenas a primeras ocupe un lugar de tanta relevancia en un evento de ese estilo organizado por su familia. Por otra parte lo entiendo, justo o no las influencias mueven el mundo y hay personas que están en lugares porque son parientes, conocidos o amigos de, mientras otras con montones de mérito y sin relaciones no llegan a nada.
 
Back