Carolina Toledo

Registrado
27 Jun 2018
Mensajes
247
Calificaciones
1.487
Hola primas! Abro hilo de la instagramer canaria Carolina Toledo, que creo que no tiene hilo propio hasta el momento. ¿Qué les parece? A mí me gusta bastante, aunque ya también me da la sensación que se está sumando a las publicidades encubiertas, como la del centro de estética promocionado por todas ?
 
Pues yo la seguía y la dejé de seguir por eso mismo.

Su Instagram iba de moda, era una consumista empedernida como el resto, de hecho, siempre ha trabajado en el sector comercio.

Lo intentó y lo intentó y no cuajó, ahora su nuevo faceta de ecológico, natural, ropa de segunda mano y demás, al menos a mí, no me cuajó.

Detalles como ese, publicidades encubiertas, inclusive, recuerdo que cuando ya se estaba adentrando en la faceta anti compras y demás, seguía siendo embajadora de un centro comercial, es decir, contradicciones.
 
Pues yo la seguía y la dejé de seguir por eso mismo.

Su Instagram iba de moda, era una consumista empedernida como el resto, de hecho, siempre ha trabajado en el sector comercio.

Lo intentó y lo intentó y no cuajó, ahora su nuevo faceta de ecológico, natural, ropa de segunda mano y demás, al menos a mí, no me cuajó.

Detalles como ese, publicidades encubiertas, inclusive, recuerdo que cuando ya se estaba adentrando en la faceta anti compras y demás, seguía siendo embajadora de un centro comercial, es decir, contradicciones.

A mi tampoco me encaja en el mundo eco y zero-waste que intenta vendernos. Creo que realmente es todo lo contrario y es de cara a la galería, como dices, por hacerse hueco con algo distinto.
 
Últimamente cuando estan los 4 juntos siempre es el kien está cn p
 
Back