Carolina Nogueira

Y otra cosa, creo que en un vídeo o un stories dijo que se iba a Irlanda con una amiga.....pero veo me al final ha ido solo con el padre :bored:

Creéis que el novio no ha ido porque tiene que cerrar o porque ella habrá preferido ir sin él???

Pues en vídeos yo solo había entendido lo de una amiga. Que oye, tu padre puede ser el tío más moderno y guay del mundo, incluso tener confianza 200% con él; pero a veces irse de viaje con una amiga pues te llena más... no haces las mismas cosas con tu padre que con una amiga de tu edad...

También creo que no tendrá muchas amigas porque debe ser difícil aguantar una persona que siempre lleva un discurso por delante, que todo lo malo le pasa a ella, que su piel es la peor, todo ella, ella, ella...
 
Pues en vídeos yo solo había entendido lo de una amiga. Que oye, tu padre puede ser el tío más moderno y guay del mundo, incluso tener confianza 200% con él; pero a veces irse de viaje con una amiga pues te llena más... no haces las mismas cosas con tu padre que con una amiga de tu edad...

También creo que no tendrá muchas amigas porque debe ser difícil aguantar una persona que siempre lleva un discurso por delante, que todo lo malo le pasa a ella, que su piel es la peor, todo ella, ella, ella...
Creo que solo ha enseñado a 2, la que se va con ella a probarse trapos y la que se cortó mucho el pelo (no tengo mejor manera de describirlas :hilarious:).
 
Habeis visto el video que ha subido hoy?? Que quiere dedicar una serie de videos a aconsejar a la gente sobre moda y como vestir. Que ella aunque es muy estrambótica en su estilo entiende mucho de equilibrio a la hora de vestir y nadie le critica por ello (por eso combina escotazos con minifaldas)...en fin
 
Habeis visto el video que ha subido hoy?? Que quiere dedicar una serie de videos a aconsejar a la gente sobre moda y como vestir. Que ella aunque es muy estrambótica en su estilo entiende mucho de equilibrio a la hora de vestir y nadie le critica por ello (por eso combina escotazos con minifaldas)...en fin

Normal que siempre vaya "combinada" solo usa negro, rojo y serpiente. Lo difícil seria combinarlo mal...jajaja
 
A mí me gustan sus vídeos de bodypositive, me ayuda escucharlos cuando estoy de bajón con mi cuerpo porque dice cosas que necesito y muchas de nosotras necesitamos escuchar a veces y me parece que es lo único bueno que tiene el canal. A veces ha sacado ropa gotiquilla y dice que le mola el rollo y yo que soy gótica y sé que no hay mucha ropa de nuestro estilo que tenga tallas grandes me alegré de que pidiese algo a Killstar y enseñara cómo queda la ropa en una mujer plus-size, pero no he visto que haya sacado ningún vídeo parecido. A mí ya me tiene harta con Fashion Nova y de verdad que estoy pensando en desuscribirme porque todas las semanas lo mismo... puf.
Pero bueno, igualmente la veo una tía atrevida con su estética y lo valoro, y estaría bien que dijese su talla real para poder saber REALMENTE cómo quedan las cosas, porque yo soy la mitad que ella y tengo una 44/46.
Me siento a leeros, primas <3
 
No sé cómo no le da vergüenza subir un vídeo vlog del viaje como el que ha subido. Media hora de planos movidos, sin aportar ninguna información de lo que ve, repitiendo hasta la saciedad "Mirad gatetes", "Me encanta" o el "Me hace mucha gracia", un despropósito de video y encima mal editado. Encima al comienzo del vídeo dice que de los últimos días no grabó por cosas que pasaron que le han hecho aprender....vamos que se cabrearon o hubo lío con los amigos con los que iba, para decir eso no digas nada, que visto lo mal que grabas, las explicaciones que des no justifican nada.
 
No sé cómo no le da vergüenza subir un vídeo vlog del viaje como el que ha subido. Media hora de planos movidos, sin aportar ninguna información de lo que ve, repitiendo hasta la saciedad "Mirad gatetes", "Me encanta" o el "Me hace mucha gracia", un despropósito de video y encima mal editado. Encima al comienzo del vídeo dice que de los últimos días no grabó por cosas que pasaron que le han hecho aprender....vamos que se cabrearon o hubo lío con los amigos con los que iba, para decir eso no digas nada, que visto lo mal que grabas, las explicaciones que des no justifican nada.
Pero no ha ido solo con el padre??? Porque yo solo la he visto con él....
 
Back