Carolina Nogueira

No, Carolina, cielo, tú no tienes brazos con piel sobrante, tienes grasa en los brazos...
Ayer vi el vídeo y qué peazo papo que tiene!! Enseña una molla colgandera bastante generosa en el brazo y suelta: veis? casi todo es piel suelta que se me ha quedado (mientras intenta agarrarse un trocito de piel) :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
A vosotras os pasa que os comprais un sujetador en tienda y cuando llegais a casa os dais cuenta de que os queda pequeño?? Porque yo normalmente me los pruebo para ver como me sientan y eso no varia al llegar a casa. Pero aqui la señorita dice que nos pasa a muchas, a las demás no sé, pero a ti Carolina a lo mejor te pasa porque no te compras sujetadores de tu talla (ni te los pruebas seguramente), que no recuerdo uno que no te las oprima...
 
A vosotras os pasa que os comprais un sujetador en tienda y cuando llegais a casa os dais cuenta de que os queda pequeño?? Porque yo normalmente me los pruebo para ver como me sientan y eso no varia al llegar a casa. Pero aqui la señorita dice que nos pasa a muchas, a las demás no sé, pero a ti Carolina a lo mejor te pasa porque no te compras sujetadores de tu talla (ni te los pruebas seguramente), que no recuerdo uno que no te las oprima...

Yo he filipado con el video, por lo que cuenta no tiene ni un sujetador de su talla. Mas le valdría dejar de comprar sujetadores baratos en New Yorker o Fashion Nova, e irse a una corseteria o buena mercería a por un par de sujetadores de su talla. Seguro que su pecho lo agradecerá.
 
Yo los compro en kiabi, que tienen talla, son baratos y bonitos (acabo de mirar y tienen hasta la 115G o la 110I)
Sabéis dónde puedo encontrar sujetadores de talla grande de estos que tienen dos tiras en la zona del escote?? Vi un modelo en H&M pero no dan suficiente talla :(
 
Qué pelota es con la rata, me pregunto si le seguiría encantando si supiese que como es TJ no podria ni tocarla con un palo por sus pintas :rolleyes:
Ultimamente me da la sensación de que está intentando acercarse a todo este grupillo de youtubers, porque el otro dia vi que subió unos stories de la colabo que hicieron Goty y Leti, en plan que que alegria cuando colaboran tus youtubers favoritas o algo así...
 
Y otra cosa, creo que en un vídeo o un stories dijo que se iba a Irlanda con una amiga.....pero veo me al final ha ido solo con el padre :bored:

Creéis que el novio no ha ido porque tiene que cerrar o porque ella habrá preferido ir sin él???
 
Back